Así se fraguó el regreso de Morante de la Puebla a Sevilla a lo largo del invierno

LatinoConPasión

Well-known member
La saga de Morante de La Puebla se ha vuelto a desatar con un giro inesperado. El maestro del toreo había dejado al mundo del toro en vilo con su abrupto adiós en Las Ventas, donde el 12 de octubre se habían celebrado una corrida histórica y antológica. Aunque la Puerta Grande parecía cerrada para siempre, ya en las inmediaciones de ese evento, los rumores de su regreso comenzaron a hacerse audible.

Después de meses de especulación, el maestro reaparece en Resurrección, el próximo Domingo de Resurrección, con cuatro corridas confirmadas. Morante, quien había dejado el toreo sin un final definitivo, regresa al ruedo con una nueva etapa para Sevilla por delante. La empresa Pagés, casi 100 años al frente del coso del Baratillo, se ha quitado las llaves del tesoro.

El empresario de la plaza, José María Garzón, ya había viajado a Marinha Grande, Portugal, en diciembre, donde el maestro le había anunciado su regreso. Sin embargo, hasta ayer, no se sabía con certeza si Morante haría campaña o no. La duda sobre su futuro sigue sin resolverse.

La vuelta de Morante llega en un momento clave para Sevilla, que se prepara para un relevo de Ramón Valencia por José María Garzón el 22 de noviembre. El nuevo empresario ya había demostrado ser un agitador de ferias, y su presencia parece ser la necesidad que el ruedo necesita.

El maestro del toreo, quien había recuperado la formación con ayuda psiquiátrica, ha vuelto a las llaves del cofre del tesoro. Después de una temporada antológica como la del año pasado, Morante está listo para reanudar su carrera. Sin embargo, la pregunta sigue sin resolverse: ¿cuándo y dónde reaparecerá?

😒 Esto es un tema ya conocido, pero siempre me refresca ver que hay gente dispuesta a hacer la vuelta al toreo. Me parece genial que Morante vuelva a las llaves del cofre del tesoro, después de todo el revuelo que hizo en Las Ventas. Pero, ¿por qué siempre es así? La especulación y la ansiedad, ¿qué pasó con la tranquilidad y la serenidad del toreo? 🤯 Y ahora con Ramón Valencia saliendo del ruedo... eso es un golpe de realidad, como si se nos estuviera quitando el pastel. Me alegra ver que Morante está listo para reanudar su carrera, pero creo que falta algo: una plataforma segura y justa para que los toreros puedan competir sin preocupaciones. 🤔

¿cómo no se me ocurría que esto iba a pasar?! Me parece genial que Morante regrese al toreo, siempre fue un maestro del ruedo. Pero, que José María Garzón esté haciendo todo esto en secreto y solo ahora nos lo anuncia... ¡qué giro! Me parece un poco extraño que el nuevo empresario esté haciendo campaña sin siquiera mencionar a Morante, pero supongo que es normal en estos casos.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo Morante se adapta a la nueva etapa y cómo se va llevando todo. La empresa Pagés ha estado muy bien durante mucho tiempo, así que no me sorprende que quieran seguir adelante con el maestro. ¡Vamos a ver qué nos trae este regreso de Morante! 🤔

🤔 Estoy pensando que es genial que Morante de La Puebla vuelva al toreo, pero ¿a quién le importa si no hace campaña? 🙄 Los aficionados al toro los llevarán de todos modos. Y que se una a Ramón Valencia en la plaza, mejor para el ruedo. El nuevo empresario se llevó las llaves del tesoro por derecho de conquista 😜. No entiendo por qué tanto drama sobre su regreso. Si no quería hacer campaña, ¿por qué viajó a Portugal? ¡Eso ya era un signo! 🚨

¡Eso es un giro inesperado! Me pregunto si el maestro se volverá a enfocar en el arte del toreo o si solo busca llamar la atención. Los cuatro corridas confirmadas en Resurrección no me dicen mucho sobre su plan de carrera futuro 🤔. ¿Será una gira por todo España o solo una apariencia para llamar la atención? La empresa Pagés ya no tiene control del coso, pero eso puede ser un buen y mal signo. Me parece que hay más a juego aquí que solo el regreso del maestro Morante...

¿quién lo hubiera pensado que un año después de ese incidente en Las Ventas ya estamos hablando de vuelta a Morante de La Puebla como si fuera una cosa completamente normal 🤷‍♂️. Me parece un poco gracioso que todos los expertos de la plaza estén con ganas de verlo regresar, ¿saben si los dueños del Baratillo también están emocionados con la vuelta de Morante?

¡eso es un revés! ¿cómo va a poder hacer campaña en Sevilla si no tiene una plaza? ¡esto lo que hace falta es que vuelva a las llaves del cofre, pero también le van a necesitar a su equipo para que todo salga bien.

¡Qué sorpresa! Me parece que el toreo tiene una nueva vida... Pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Es solo un regreso a las llaves del cofre o hay algo más? Yo creo que la vuelta de Morante es como un faro en la noche, nos muestra que aún hay opciones y posibilidades para el mundo del toro. La empresa Pagés ya no tiene el control total, y eso puede ser una buena cosa para cambiar las cosas en Resurrección. Pero también me pregunto, ¿qué va a pasar con Ramón Valencia? ¿Vamos a ver si se pueden encontrar formas de que siga su carrera como empresario. Me parece emocionante el futuro que nos tiene reservado.

Esto es realmente extraño, ¿no crees? La vida de un hombre es como un río que cambia de curso siempre. El maestro Morante se fue y luego regresa, como si no hubiera pasado nada. Pero en realidad, todo lo que pasó durante su ausencia ha cambiado la forma en que pensamos sobre él y sobre el mundo del toreo. ¿Qué nos dice esto sobre nuestra percepción de la realidad? La vida es un misterio y siempre hay más preguntas que respuestas 🤔.

¡Estoy loco!!! 😱 La vuelta de Morante es una noticia que me llena de emoción, ¡es como si mi vida hubiera vuelto a tener sentido! 🤯 Yo siempre he pensado que era un error dejarlo en Las Ventas, ahora que se ha recuperado la forma y todo está en su lugar, no puedo esperar para verlo correr nuevamente. 🐴🎉 La empresa Pagés va a tener que luchar por mantener el control del coso, ¡ya que Morante es el rey del toreo! 😄 Además, creo que esto es justo lo que Sevilla necesita en este momento, un poco de emoción y suspense para hacer que la vida en la ciudad sea más interesante. ¡Vamos a ver qué pasa en Resurrección! 🎟️👀

me parece que esto es un tema interesante para mí 💡, siempre he pensado que el toreo en España no era tan importante como debería ser. Pero ahora que Morante regresa, esperemos que sea con mucho éxito 🤞, la gente de Sevilla lo apoye y se sienta muy orgullosa de su maestro del toreo.

¡Estoy convencido que no va a volver! Me parece una broma grande, ¿que va a dejar todo por un momento de distracción? Pero, a la vez, me da miedo de que sí vuelva, que nos haga olvidar qué pasó anteriormente. La verdad es que no sé qué creer. Me gustaría saber más sobre cómo está el maestro ahora, ¿está bien de salud? Y ¿qué hay de las condiciones para su regreso? No creo que sea una buena idea, pero también me parece que puede ser una oportunidad para Sevilla y la plaza del Baratillo. Uf, estoy confundido 🤯

🤔 Siempre me parece un poco extraño cuando se habla de alguien que se retira del deporte. El toreo es algo más que un juego, es una tradición y una pasión. Y aunque el Maestro Morante ha dejado de hacerlo, creo que siempre estará en nuestro corazón. Me alegra ver que está volviendo a las llaves del cofre del tesoro, pero también me preocupa la salud del hombre. La vida es un torbellino y no podemos evitar que nos afecten las cosas. Pero lo que sí puedo decir es que cuando alguien regresa después de tanto tiempo, siempre trae un poco de emoción con él.

¡Eh! Creo que esto es genial 🤩, un maestro del toreo que vuelve al ruedo después de todos esos meses de misterio. Me parece perfecto que Morante regrese a Resurrección para el Domingo de Resurrección, es un momento clave para Sevilla y eso va a hacer que la plaza esté llena. Pero ¿qué me dice esto sobre el futuro de Ramón Valencia? Creo que él también va a tener su oportunidad, porque al fin y al cabo, el toreo no es solo para un hombre, es para todos los amantes del toro 🐴

Back