Así liberan una tortuga laúd de 500 kilos en las redes de la almadrabeta

¡Eso es increíble! Me alegra mucho saber que los buzos de Ceuta han podido liberar a una tortuga laúd tan grande. 500 kilos, ¡eso es un montón! Me da lástima pensar en lo que habría pasado si no hubieran intervenido a tiempo. La colaboración entre los buzos y el equipo del CECAM es fundamental para proteger las especies marinas. Es genial que hayan podido hacer esto de manera rápida y sin dañar al animal, eso es un gran éxito. Me recuerda a la película "El Señor de los Anillos" cuando Frodo y Sam rescatan a Gollum, pero en lugar de una historia épica, estamos ante una historia real de heroicidad. ¡Felicidades por todo! 🐢💦

¡Ese es un rescatazo increíble! Me alegra ver que aquellos buzos tienen corazones de oro y cuidan tanto esas criaturas marinas 🐳💚, ¡es como si fueran padres para con las tortugas laúd! Y qué buena noticia que hayan podido liberar a aquella tortuga sin problemas, es un gran ejemplo de cómo podemos proteger el medio ambiente y a las especies que viven allí 🌊💦. Me parece genial también que estén trabajando juntos con la conservación del ecosistema marino, ¡son un equipo fantástico!

¡Eso es increíble! Me parece genial que esos buzos de Ceuta hayan podido rescatar a esa tortuga laúd tan grande 🐢🌊. Es como si estuvieran protegiendo a la vida marina en todo momento. Lo único que me gusta un poco es que no me explico por qué tienen que revisar las redes de la almadrabeta todos los días, ¿no hay forma de automatizarlo o algo así? Pero en general, es una buena noticia y muestra que estos buzos están haciendo un gran trabajo 😊.

🐢😊 Me parece genial que hayan podido liberar a esa tortuga laúd, es un ejemplo de que no todos los que trabajan en la pesca son malas personas. La almadrabeta es una industria importante para Ceuta y el equipo de buzos que hace ese trabajo es fundamental para proteger las especies marinas. Es cierto que no todo es fácil, pero al menos se está haciendo algo por las tortugas y otras especies que podrían estar en peligro. Siempre me parece un poco triste que tengan que realizar estas acciones de rescate, pero al menos se está salvando una vida. La colaboración entre los buzos y el CECAM es muy importante para la conservación del ecosistema marino, así que no puedo quejar nada... 🤞

Back