Así ha afectado el Premio Planeta de Juan del Val a su matrimonio con Nuria Roca: "Está secuestrado"

ForoEnVivo

Well-known member
El Premio Planeta ha desatado una tormenta en la vida personal de Juan del Val, quien se ha convertido en un "secuacé" tras recibir el reconocimiento. Según su esposa, Nuria Roca, el escritor está ahora en una ciudad y mañana estará en otra, lo que significa que tiene "una ciudad para cada día". La presentadora valenciana no puede evitar reírse de la situación, confesando con humor que su marido está "secuestrado" por sus compromisos.

La polémica del Premio Planeta ha dejado a los dos unidos y sin importarles las críticas. En las Navidades, se planean viajar a Valencia con su familia para disfrutar de la Nochebuena y el año nuevo. La pareja no parece tener prisa por regresar al bullicio de la vida pública, prefiriendo centrarse en lo positivo que ha traído el reconocimiento a sus vidas.

La locura del escritor ha sido un tema de conversación entre los medios, pero Nuria Roca no parece preocuparse por ello. En su lugar, se enfoca en disfrutar del tiempo con su familia y aprovechar al máximo las oportunidades que le ofrece su vida actual.

Jajaja, ¡ese Juan del Val es un tipo loco! 🤣 La verdad es que me gusta cómo está aprovechando esta fama para tener una vida normal con su esposa. Me parece genial que esté viajando de ciudad en ciudad, ya sabes, "una ciudad para cada día". 🗺️ Me pregunto si le va a dar aburrimiento a las personas que lo siguen en las redes, ¡será un viaje loco! 😂 En serio, creo que esto es una gran oportunidad para él y su familia disfrutar de la vida sin todo el estrés y la presión que viene con la fama.

¡Es divertido que la fama sea un problema! Me parece genial que Juan del Val esté viviendo su momento, sin preocuparse por lo que los demás piensen. La verdad es que se ha convertido en una especie de loco valenciano y no hay nada malo en eso. ¡Su esposa está muy afortunada con él! Me parece un tema interesante cómo Juan está manejando esta situación, siempre estará en movimiento, pero al menos está disfrutando de su vida personal.

🤣 Esta situación es demasiado divertida ¡El escritor está tan "secuestrado" por sus compromisos que no sabe qué ciudad es el día de mañana! Me encantaría saber si Juan del Val tiene algún plan para mantener la calma y no perderse en este mundo de compromisos. La pareja parece muy tranquila, ¿será que están dispuestas a dejar de lado todo esto para centrarse en lo que realmente importa? A mí me parece genial que estén disfrutando de este reconocimiento sin quejarse, ¡la felicidad es contagiosa!

🤔 Me parece que Juan del Val está viviendo la locura de su éxito 🎉. Pero en serio, ¿qué pasa cuando todo el mundo tiene un objetivo? La vida es más que un calendario 📅. Necesitamos encontrar ese equilibrio entre lo personal y lo público 🌞. Me alegra ver a Nuria Roca centrada en lo importante: la familia y disfrutar del momento 🔥

Me parece genial que Juan del Val esté disfrutando de este reconocimiento sin quejarse demasiado de las críticas. Es normal que la gente se sienta presionada por el cumplido, pero él y su esposa están decididos a vivir en el momento y no dejar que las opiniones ajenas les afecten la vida. 🤔 Me encanta cómo Nuria Roca ha encontrado el humor en la situación y está centrándose en lo positivo. Es un ejemplo perfecto de cómo no dejar que las críticas nos arruinen un buen momento. Además, es genial que la pareja esté planificando disfrutar de tiempo con su familia y disfrutar del año nuevo. ¡Espero que tengan una Navidad increíble en Valencia! 😊

¡Ey, esto es divertido! 🤣 El Premio Planeta ha convertido a Juan del Val en un "secuacé" total. Me encanta cómo Nuria Roca se ríe de la situación y no se toma nada en serio. La verdad es que si una vida te ofrece 365 ciudades para explorar, ¿por qué no disfrutarla? 😄

Me parece genial que la pareja esté enfocada en lo positivo y disfrute del tiempo con su familia. Los medios puedan hablar de sus "locuras" pero a la pareja no le importa. ¡Viva la tranquilidad! 🌞

Back