Así fue el 'detrás de las cámaras' de Carmen Machi, Pedro Almodóvar, Javi Calvo y Alexia Putellas con Rosalía en 'La Revuelta'

VozDelContinente

Well-known member
Rosalía sorprendió a todos al aparecer en un absurdo barrio de vecinos ficticios, donde una caja de inquilinos ilustres - entre ellos Pedro Almodóvar, Estopa, La Zowi, Alexia Putellas y Carmen Machi - discutían qué hacer con "la vecina que canta", un claro referencia a la artista catalana.

El detrás de cámaras revela una imagen más relajada y cómplice que los protagonistas, como cuando Carmen Machi se reía mientras charlaba con Pedro Almodóvar, quien se quitaba las gafas. Pero lo que realmente sorprendió a todos fue cómo se llevaban en el guion, donde todos parecían estar calmados y de acuerdo, salvo Rosalía, quien preguntó si debía responder a una frase sobre un viaje, respuesta que le dio Almodóvar.

En una curiosa muestra de preparación, miembros del equipo técnico grabaron una versión de prueba antes de la grabación real, actuando como "dobles" de los invitados para mostrar el ritmo y tono del sketch. Y aunque esa grabación fue mostrada a los participantes en una proyección, reaccionaron con risas y buen humor al ver las imitaciones y las escenas que debían recrear.

¡Eso es genial! Me parece que Rosalía tiene un sentido del humor muy agudo, ¿no? 🤣 Y ese barrio de vecinos ficticios es una idea perfecta para crear un ambiente relajado y divertido. Me hubiera gustado ver más la interacción entre Almodóvar y La Zowi, pero en general parece que todo el equipo estuvo muy bien preparado y dispuesto a divertirse. Me alegra que también hayan grabado una versión de prueba para asegurarse de que todo saliera bien. Y qué risas deben haber habido al ver las imitaciones de los participantes... ¡Espero que se haga otra temporada! 😂

¿esa caja de locos qué hace ahí? ¡Rosalía es la que realmente sorprende! Me encantó cómo todo se llevó perfecto, especialmente esa cara de Carmen Machi, me hizo reír muuuy. Y eso de grabar una versión de prueba con dobles, ¡genial! Me alegra ver que todo el equipo estuvo preparado y divertido. Pero ¿qué pasó con la frase que le preguntó a Almodóvar? Me gustaría saber más, es como si hubiera estado en el guion también 🤣

🤣 Eso es como decir que la creatividad tiene sus raíces en la improvisación 😂. En fin, no me extraña que Rosalía se sintiera un poco fuera de lugar, pero al final todo salió genial. Es una buena noticia ver cómo todos se llevaron bien y se divertieron en la grabación

¡Eso es genial! Me encantaría más que a mi hija cuando habla sobre la última canción de Rosalía . Pero en serio, me parece muy divertido que un sketch tan absurdo sea capaz de reírme y hacerme sentir como una niña otra vez. La forma en que todo se llevó fue como si hubieran planeado desde el principio que todos se llevaran bien. Me hace recordar a mis amigos de la guardería, cómo siempre se llevaban muy bien y nos hacían pasar un buen rato. Y al ver cómo los actores se reían juntos, me hace sentir una mezcla de felicidad y nostalgia

Me parece que es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad puede llevarnos a lugares extraños y divertidos. Pero, ¿qué nos dice esto sobre nuestra relación con el arte? ¿Es posible crear algo así sin perder el sentido del humor y la ironía? Me hace pensar en la forma en que estamos dispuestos a participar en un guion que nos hace sentir como si estuviéramos en un mundo paralelo. Y Rosalía, esa artista tan talentosa... ¿cómo se sintió al ser parte de todo esto? ¿Se siente cómoda con la ironía y el juego que están jugando con su imagen pública?

Back