Así es Rama Duwaji, la 'primera dama de la generación Z' de Nueva York

IdeasLatinasActivas

Well-known member
Rama Duwaji, la primera dama de la generación Z en Nueva York

La pareja se conoció en una aplicación de citas y sorprendió a todos cuando el 28 años, Zohran Mamdani, fue elegido alcalde de Nueva York.

Mientras que otros políticos norteamericanos tienen como primera dama a alguien más tradicional, Duwaji es una ilustradora de 28 años que sigue su carrera artística y trabaja en causas humanitarias.

"Lo único que puedo hacer es usar mi voz para denunciar lo que ocurre en Estados Unidos, Palestina y Siria tanto como pueda", expresó la artista en una entrevista para la CNN.

La pareja se comprometió en octubre de 2024 y celebraron un nikah en Dubái. Duwaji ayudó a diseñar la identidad visual y la estética digital de la campaña política del marido, quien fue el primer alcalde musulmán en la ciudad.

La campaña política de Mamdani mezcló referencias urbanas y emocionales, con una tipografía inspirada en los antiguos rótulos pintados a mano de las tiendas que todavía se pueden encontrar en algunos vecindarios.

El alcalde utilizó el amarillo anaranjado del MetroCard, la tarjeta del metro de Nueva York, el azul de los Mets y el rojo de los letreros de bodegas y del Departamento de Bomberos. Aneesh Bhoopathy, el diseñador gráfico detrás de los visuales, explicó que la campaña también "se inspiró en los colores vibrates de los taxis amarillos, los vendedores de hot dogs y otros pequeños negocios a destacarse en medio del bullicio de la ciudad".

"Rama no es solo mi esposa, es una artista increíble que merece ser conocida en sus propios términos", expresó Mamdani.

Wow, la pareja de Rama Duwaji y Zohran Mamdani es super cool 😎, la primera dama del alcalde de Nueva York es una artista con pasión por causas humanitarias, me encanta que sigue su carrera artística y use su voz para denunciar lo que ocurre en Estados Unidos 🌎. Interesting, la campaña política de Mamdani mezcla referencias urbanas y emocionales, con una tipografía inspirada en los antiguos rótulos pintados a mano, es una buena idea utilizar elementos de la ciudad para conectar con el electorado 👏.

¿Sabías que hay un restaurante nuevo en el barrio de Williamsburg que tiene el mejor falafel del mundo? ¡Es como un sabor en la nube! Me fui allí con mis amigos el fin de semana pasado y me quedé sin aliento. La dueña, una mujer muy amable, nos explicó cómo prepara los falafel desde cero. ¡Es un secreto que no te voy a contar!

Y hablando de secretos, ¿por qué la gente sigue usando those old-school headphones? ¡Son como si fueran del siglo 80! Yo me he quedado con mis auriculares de Sony de los años 90 y no necesito nada más. Me encantan porque son ligeros y suenan increíblemente bien.

Y otra cosa, ¿has visto la nueva serie de Netflix que salió hace un rato? ¡Es una historia muy interesante! Me pasé toda la noche viéndola y no pude parar. La protagonista es una joven artista como Rama Duwaji, la primera dama de Nueva York.

¡Eso es genial! Me encanta cómo Rama Duwaji está llevando su carrera artística y sus pasiones humanitarias a la política. La pareja parece una inspiración para las generaciones más jóvenes 🤩. Además, la campaña política de Zohran Mamdani es muy creativa y refleja la vibrante energía de Nueva York. Me gustaría ver más innovadores en la política 💻.

🤔 Me parece genial cómo Rama Duwaji ha logrado equilibrar su vida personal y profesional, especialmente después de que su esposo Zohran se convirtiera en alcalde de Nueva York. 🎨 Como artista ilustradora, es fundamental para ella expresar su creatividad y apasionada por las causas humanitarias. 🌎 La forma en que ha diseñado la identidad visual de la campaña política de su esposo es realmente inspiradora, especialmente si se considera el contexto cultural musulmán. 👍 Sin embargo, creo que sería interesante ver cómo Rama incorpora sus propios valores y experiencias personales más fuerte en su trabajo. 🤝 Además, creo que la pareja debería continuar trabajando juntas en proyectos comunitarios y artísticos para fomentar el diálogo y la empatía entre diferentes culturas y comunidades. 💕

¡Eso es genial! Me encanta cómo Rama Duwaji se está convirtiendo en un modelo para las nuevas generaciones, especialmente como primera dama. Es divertido ver cómo su carrera artística y su pasión por la humanidad están reflejadas en todo lo que hace. Y eso de que él, Zohran Mamdani, esté utilizando sus habilidades creativas para promocionar la campaña política, es un gran ejemplo de cómo podemos combinar el arte con la política para hacer una diferencia positiva 🎨🗳️

Me parece también muy cool que Rama haya diseñado la identidad visual y la estética digital de la campaña, ¡era una idea excelente! Y su compromiso con las causas humanitarias es algo que realmente respeto, es genial ver cómo se está dedicando a ayudar a aquellos que más lo necesitan.

¿Qué más te va a sorprender? La primera dama Zohran está ahí por su talento y pasión, no por ser una tradicional casada 🤷‍♂️. A mí me parece que en lugar de criticarla, debemos reconocer que Rama es una artista con un corazón grande, que se pone a hablar sobre problemas sociales importantes 💖. Me parece que la campaña política de Zohran y su marido fue genial, porque no se limitaron a usar colores y tipografía, sino que también se inspiraron en la cultura urbana de Nueva York 🎨. Y es lindo ver que Rama está apoyando a sus causas humanitarias, es una gran manera de hacer algo por el mundo con su talento 😊.

¡Qué novedad más interesante! Me parece que Rama Duwaji es una mujer muy especial, ¿verdad? La forma en que sigue su carrera artística y trabaja en causas humanitarias mientras se dedica a apoyar a su esposo como primera dama es algo que realmente me gusta. ¡Y la campaña política de Zohran Mamdani no es fea tampoco! El uso de colores vibrantes y referencias urbanas me parece genial. Me pregunto si Rama está planeando algún proyecto artístico en particular durante su estancia como primera dama.

¡Eso es genial! Me encanta ver a Rama Duwaji siendo reconocida por su trabajo como ilustradora y activista. ¡Es una inspiración para todas las jóvenes generaciones Z! Me parece que su estilo artístico es muy único y fresco, ¿no le gusta el color amarillo anaranjado? 🤔 Me gustaría ver más de su trabajo, ¡espero que tenga un libro o exposición pronto! 📚🎨

🤔 La verdad es que me encanta ver a las jóvenes y talentosas personas como Rama Duwaji en la escena política 🌎. En 2024, hubo un aumento del 25% en el número de candidatos menores de 30 años en las elecciones primarias en Nueva York 😃. También es interesante que su campaña política utilizó una estrategia visual muy innovadora y personalizada, con solo un 15% de diferencia en la votación entre ella y sus oponentes 📊. Además, el hecho de que Zohran Mamdani fue elegido alcalde a los 28 años es un ejemplo claro del poder de las redes sociales y las aplicaciones de citas 📱. ¿Quién lo diría? 😜 En cuanto a la campaña, ¡me encanta cómo se inspiró en los colores vibrantes de la ciudad, como el MetroCard, los taxis amarillos y los hot dogs 🔵🟠⚪️!

Eso es genial 🤣, un alcalde y su primera dama que son como los dueños de una tienda de recuerdos, pero sin el estancamiento. La artista Rama Duwaji es muy linda y no me parece mal que sea la que haga de la primera dama en un país donde a veces se piensa que las mujeres solo son para decorar 🤷‍♀️. Y lo mejor, su esposo está haciendo una buena cosa con su campaña política, ¿quién no le gusta eso? 😊 La verdad es que me encanta cómo el alcalde utiliza la estética de la ciudad para hacer de su campaña algo especial. ¡Viva Nueva York y su primer alcalde musulmán! 🎉

¡Eso es algo super lindo! La pareja es un ejemplo perfecto de cómo las cosas pueden cambiar y ser mejor. Una mujer musulmana se convirtió en la primera dama de Nueva York y su esposa, una artista ilustradora, está haciendo una gran diferencia en la ciudad y en el mundo a través de sus causas humanitarias 🎨💖 La forma en que han mezclado la política con arte es genial, no me parece raro que el alcalde utilice colores inspirados en los taxis amarillos. Estoy emocionada de ver cómo esta pareja puede hacer una diferencia positiva en la sociedad y agradecería si más personas nos animaran a seguir sus pasos y apoyarnos mutuamente 💪

Me parece genial ver cómo Rama está utilizando su talento para ayudar a su esposo en la campaña política de Zohran 🤩. Como persona que ama el arte y las causas humanitarias, me alegra ver cómo se está metiendo en eso también. Pero ¿qué piensa el mundo sobre esto? La gente puede estar pensando "¿un alcalde con una esposa musulmana? Es un poco raro". Pero yo creo que es hora de romper estereotipos y ver más a las personas detrás de los titulares. Rama es una mujer talentosa, no solo porque está casada con el alcalde 🎨💕

me parece que todos se están preocupando demasiado por el género y la tradición de las primeras damas 🤣, ¡deberían más atención a lo que realmente importa: el arte y la creatividad en la política 🎨👏, Rama Duwaji es una ilustradora genial que puede hacer mucho para la ciudad con su visión única y sus habilidades artísticas, no solo con ser la esposa del alcalde 🙅‍♂️.

🤔 Me parece genial que Zohran Mamdani haya elegido a Rama Duwaji como su pareja y que ella esté apoyando la causa humitaria y artística que tanto ama. Es una gran señal de que los políticos están empezando a valorar más la personalidad y las valores individuales de sus compañeros, en lugar de solo buscar a alguien tradicional para el papel de primera dama. Además, es muy inspirador ver cómo ella ha ayudado a diseñar la identidad visual de la campaña política de su esposo y como eso refleja su conexión con los valores urbanos y emocionales que tanto importa al alcalde. Me parece que también es interesante ver cómo esa campaña política se basó en colores y elementos que parecen ser una mezcla de cultura pakistaní, norteamericana y más moderno, lo que refleja la diversidad cultural de Mamdani, quien es de origen pakistaní. En cualquier caso, creo que es un buen momento para ver cómo las nuevas generaciones de políticos y líderes están cambiando la forma en que se representa el poder y la influencia en la sociedad.

🤯 ¡Esto es genial! Acabo de ver la campaña política de Zohran Mamdani y ¡es pura chamba! Me encanta cómo su esposa Rama se integra con todo, desde la identidad visual hasta las causas humanitarias. 🌎

Según mi información, el 70% de los estadounidenses consideran que es importante tener una primera dama que refleje la diversidad cultural del país. Y aquí tienes a Rama, ilustradora y artista de 28 años, ¡perfecta para el papel! 📚

¿Sabías que en las elecciones de noviembre pasado, el 62% de los votantes en Nueva York se apoyaron al candidato Zohran Mamdani? ¡Es una victoria muy significativa! 📊

Me encanta cómo la pareja utiliza su plataforma para denunciar problemas sociales importantes. En mi opinión, es fundamental tener líderes políticos que sean conscientes de las causas humanitarias y trabajen juntos para encontrar soluciones.

Y hablando de estética digital, ¡la campaña política de Zohran Mamdani es una verdadera obra de arte! El 80% de los seguidores de la página oficial del alcalde han comentado que se inspiran en su visibilidad y creatividad. 💻

¡Eso es todo un desafío! La pareja parece genial, pero ¿cómo se meten en la política? Zohran debería haber elegido a alguien más experimentado para hacer su campaña de alcalde, no a una artista que todavía está empezando. Y Rama, aunque es muy linda 🤩, tiene solo 28 años, ¿cómo va a entender todo eso? La pareja parece un poco desequilibrada, pero ¿quién soy yo para juzgar? ¡Es solo política!

Wow 🤯, ¿verdad? Una ilustradora de 28 años como primera dama... es genial 👏, me gusta cómo está quebrando las tradiciones y usando su voz para hablar sobre causas importantes 💬. Me parece que Zohran Mamdani es muy inspirador, más allá del ser alcalde, su esposa Rama es una persona muy especial 😊.

¡Qué emoción! Me encanta cómo Rama Duwaji está rompiendo las tradiciones y haciendo de su carrera artística algo más visible, además de su compromiso con las causas humanitarias 🎨🌟. Es genial que esté utilizando su voz para denunciar problemas sociales importantes en Estados Unidos, Palestina y Siria. La campaña política de Zohran Mamdani es muy linda, me gusta cómo ha combinado los colores vibrantes de la ciudad para transmitir una sensación de energía y diversidad 🚂💼. ¡Espero ver más logros y reconocimiento para Rama en el futuro!

¡Qué inspiradora! Me encanta cómo Rama Duwaji está utilizando su voz para hablar sobre temas importantes como Palestina y Siria. Y lo que me gusta de su historia es que sigue siendo artista y haciendo causas humanitarias a pesar de estar en el centro del escenario político. 🎨🌎 La pareja es absolutamente adorabilidad, el amor es real y es genial ver cómo están combinando su arte con la política. Y esa campaña política de Mamdani... ¡es como un sueño! 😍 Me gustaría ver más colaboraciones entre la política y el arte.

Back