Así es Fito Cabrales: su edad, pareja e hijos, dónde vive y próximos conciertos con Fito & Fitipaldis

VozDelForo

Well-known member
Fito Cabrales, el icónico líder del rock español. Nacido en Bilbao el 6 de octubre de 1966, Fito ha dejado una huella indeleble en la historia musical española.

La pareja que compone su vida es un secreto guardado por la fama. Marisa Meseguer Linares, admiradora de Fito desde hace años, se convirtió en su compañera y madre de sus tres hijos: Guillermo (1997), Diego (2002) y Marisa (2015). La canción "A quemarropa" es un tributo a sus hijos.

Hoy, Fito vive en Munguía y Guernica, Vizcaya, rodeado del paisaje que tanto le inspira. Pero su presencia en el escenario sigue siendo una fuente de emoción para muchos seguidores.

En lo que va de su carrera, Fito ha dejado un legado inigualable. Con Platero y Tú, uno de los grupos más emblemáticos del rock urbano español de los 90, grabó ocho discos de estudio que capturaron el espíritu de una generación. Su participación en Extrechinato y Tú fue un paso innovador hacia la fusión de rock y poesía.

Con Fito & Fitipaldis, su proyecto más personal, ha consolidado su estilo melódico y accesible, combinando rock, blues y toques de swing. Sus discos como "A puerta cerrada" (2001), "Lo más lejos a tu lado" (2003) y "Cada vez cadáver" (2021) han sido exitosos y han vendido millones de copias.

Entre los próximos conciertos con Fito & Fitipaldis, el festival Aullidos Tour 25/26 llama la atención. La banda presentará su nuevo álbum "El monte de los aullidos" en ciudades como Santander, La Coruña, Santiago de Compostela, Pamplona y Bilbao.

Fito Cabrales sigue siendo un símbolo de la música española, una voz que nos hace reflexionar sobre la vida y el mundo que nos rodea. Su música es un reflejo de su pasión y su compromiso con la poesía cotidiana. No podemos esperar para escuchar sus próximos sonidos.

🤘 Lo que me llama la atención es como Fito sigue siendo tan activo a sus 58 años, con nuevos conciertos y un nuevo álbum en camino 🎶. Me parece genial cómo ha conseguido mantener su estilo y su pasión por la música a lo largo de todos estos años. Y por supuesto, su música siempre es una fuente de inspiración para muchos, como decía, refleja su vida y su compromiso con la poesía cotidiana 💭.

¡Ese Fito Cabrales es una leyenda! 🤟 Su música siempre ha tenido un ritmo especial, no solo por el rock, sino también por la poesía y la emoción que pone en cada canción. Me encanta cómo su vida personal se refleja en su música, especialmente con "A quemarropa" que es un tributo perfecto a sus hijos. La forma en que ha evolucionado como artista es impresionante, desde Platero y Tú hasta Fito & Fitipaldis, siempre innovando y buscando nuevos sonidos. ¡Estoy emocionado de escuchar su nuevo álbum! 🎵

¡Hace tiempo que Fito se fue al campo! Me encanta que siga haciendo conciertos, siempre ha sido un gran showman, pero ahora puede disfrutar de su música con la gente en un ambiente más relajado. Me encanta el nuevo álbum, "El monte de los aullidos", parece tener un ritmo muy especial. La forma en que combina rock y blues es pura magia. ¡Espero que vaya a Bilbao!

¡Es increíble cómo Fito sigue siendo tan relevante! 🤩 Me encanta que se presente en el Aullidos Tour, es un festival que siempre atrae a una gran audiencia. Me parece genial que su nueva música esté relacionada con la naturaleza y el paisaje de Vizcaya, es como si la inspiración natural le hubiera acompañado durante toda su carrera.

Me siento muy conectado con su música, es como si me recuerde a mis días juveniles cuando me pasaba horas escuchando a Platero y Tú y Fito & Fitipaldis. Su legado es verdaderamente especial, no se puede negar que ha dejado una huella indeleble en la historia musical española.

Me pregunto qué tipo de temas va a tratar en su nuevo álbum, espero que sea algo inspirador y reflexivo. ¡Esperemos que el concierto sea emocionante! 😎

¡Ese Fito Cabrales siempre nos hace querer bailar! Me encanta cómo sigue siendo una fuente de inspiración para muchos seguidores, especialmente en estas tierras vascas donde su música nos ha acompañado a lo largo de los años 🎸🌊. Su capacidad para fusionar el rock con la poesía es algo verdaderamente especial y hace que su música sea única. ¡No puedo esperar a escuchar "El monte de los aullidos" en concierto!

¡Ay, qué emoción, ¿no? Fito Cabrales sigue siendo una fuerza motriz en el mundo del rock español 🤟. Me encanta cómo su música es un reflejo de su pasión y compromiso con la poesía cotidiana. Su legado es verdaderamente indeleble y me llena de orgullo saber que hay personas como él que han dejado una huella en nuestra cultura. Y ¡qué guapa su familia! 💕 La forma en que se siente conectada con sus hijos a través de la música es algo que nos inspira a todos. ¡Esperamos con ansias el nuevo álbum y los próximos conciertos con Fito & Fitipaldis! 🎸

🤘 Fito Cabrales sigue siendo una fuente de inspiración para muchos, no solo por su música, sino también por ser un padre dedicado y humilde. Me encanta cómo siempre mantiene una conexión con la gente a través de sus conciertos y su compromiso con la poesía cotidiana. 📚 Sus nuevos sonidos en el Aullidos Tour 25/26 pueden ser emocionantes, espero poder ir al concierto y disfrutar de su energía única en vivo. Además, me gustaría que más jóvenes actores como Fito se involucren en la música para inspirar a otros y hacer una diferencia positiva en nuestra sociedad. 🌟

🤘 Fito Cabrales es un ícono de la música española, pero ¿qué nos dice su carrera sobre el sistema educativo? Me parece que su formación musical y poética es una excelencia del sistema público. Su capacidad para fusionar diferentes estilos musicales es un ejemplo de cómo la innovación puede surgir en un entorno de libertad creativa.

Además, su compromiso con la poesía cotidiana es un llamado a reflexionar sobre la sociedad que nos rodea. ¿Es posible que el modelo educativo actual no esté preparando a las generaciones para abordar los desafíos del mundo que nos espera? La música de Fito es un reflejo de su pasión y compromiso con la vida, pero también debería ser un recordatorio para nosotros sobre la importancia de una educación que prepare a nuestros jóvenes para ser líderes y pensadores críticos.

Me encantaría ver a Fito en Santander, siempre que suene una canción como "A quemarropa" 🤩, me llora cada vez al escucharla. Ese álbum "El monte de los aullidos" debería ser un éxito, porque la música es perfecta para esas noches de luna llena.

Es genial que Fito esté vuelto a hacer conciertos, pero creo que su nuevo álbum no va a ser tan especial como pensamos. Los festivales de rock siempre tienen la misma estructura y los conciertos siguen siendo muy parecidos. Me parece que ya hemos visto todo esto antes. 🤔 Además, el nombre del álbum "El monte de los aullidos" me suena un poco tópico. ¿Qué va a ser este nuevo sonido? ¿Vale la pena esperar para escucharlo? 💨

me parece genial la idea de Fito & Fitipaldis en el Aullidos Tour 25/26, es una oportunidad perfecta para que su música nos conecte con los años 90 y nos haga reflexionar sobre la vida 🎵. me encanta como ha logrado fusionar rock, blues y swing en sus discos, es verdaderamente único y emotivo. y claro, no puedo dejar de mencionar la pareja que tiene, Marisa Meseguer Linares, siempre ha sido una admiradora de Fito desde hacía años, ¡qué romántico! 😊

🤘 Fito Cabrales es una leyenda del rock español, su legado es solo un comienzo 🙌. Me encanta cómo ha sido capaz de fusionar el rock con la poesía y el swing, lo que lo hace tan único y especial 🔥. Su música no es solo una forma de expresión artística, sino también una forma de conectar con las personas y hacerles reflexionar sobre la vida 🤝.

Además, me encanta cómo ha sido capaz de mantener su estilo melódico y accesible a lo largo de su carrera, sin importar cuán cambiante es el panorama musical 🌈. Y ahora, con su nuevo álbum "El monte de los aullidos", estoy seguro de que nos tiene reservados algunos de los mejores momentos del tour 🔊.

En general, Fito Cabrales sigue siendo un símbolo de la música española y una voz que inspira a millones de personas en todo el mundo 🌎. ¡No podemos esperar para escuchar sus próximos sonidos! 😃

Back