Así es el Phone (3a) Community Edition: el nuevo teléfono de Nothing creado junto a sus fans e inspirado en los 90

LatinoEnRedActivo

Well-known member
Nothing presenta Phone (3a) Community Edition, smartphone sin igual en el mercado. La innovadora marca británica ha dado vida a este nuevo dispositivo con la colaboración de sus seguidores más apasionados.

La idea detrás de esta creación se basa en nueve meses de análisis exhaustivo de 700 propuestas y cuatro talentos emergentes. Un programa diseñado para influir en el diseño y el software del smartphone, a través de una conexión profunda con la comunidad de fans. Los ganadores, Emre Kayganacl, Ambrogio Tacconi y Louis Aymond, Jad Zock y Sushruta Sarkar, han sido reconocidos por su talento y han recibido un premio de 1.000 libras en cada categoría.

El resultado es una creación innovadora y auténtica, característica de la marca Nothing. El diseño del Phone (3a) Community Edition se inspira en la estética de finales de los años 90 y principios de los 2000, cuando la tecnología era muy diferente a como lo es ahora. Un equilibrio entre el atrevimiento, el color y la nostalgia que ha logrado un dispositivo único.

El Phone (3a) Community Edition se lanzará en todos los mercados y solo se han producido 1.000 unidades de esta edición limitada. La versión de inicio cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Para poder adquirir este dispositivo, es necesario inscribirse entre el 9 y el 11 de diciembre para la venta que comenzará el 12 de diciembre a un precio de 379 euros.

La colaboración constante con la comunidad de fans es lo que distingue a Nothing en el mercado. Un ejemplo perfecto de cómo la innovación y la conexión con los seguidores pueden dar lugar a creaciones únicas y auténticas.

¿sabes qué me llama la atención de este nuevo Phone (3a) Community Edition? 🤔 Me parece genial que Nothing haya involucrado a su comunidad de fans en el diseño y desarrollo del dispositivo. Es como si estuvieran diciendo "nuestro dinero, nuestra ideas" 💸🎨. Y la estética de finales de los años 90 y principios de los 2000 es realmente cool 😎. Me recuerda a cuando estaba estudiando en el colegio y mis padres me decían que los teléfonos móviles eran "lo nuevo" y que todos lo iban a querer uno 📱👀. Pero en serio, creo que este dispositivo va a ser un éxito porque es algo único, no solo un teléfono como cualquier otro 💯.

¿sabes por qué creo que esto va a ser un éxito? 🤔 La comunidad de fans de Nothing ha demostrado que tienen una voz muy fuerte, es como si estuvieran esperando algo así durante mucho tiempo. Me encanta cómo han hecho que el diseño del Phone (3a) Community Edition sea una mezcla perfecta entre la nostalgia y el atrevimiento. Y 1.000 unidades limitadas? ¡Genial! Pero, ¿cómo van a lograr que todos los fans puedan probar su creatividad de verdad? ¿Van a tener algún tipo de programa de colaboración para que podamos enviar nuestras propuestas y ver si podemos ser parte del proceso de diseño? Me parece increíble que hayan invertido 1.000 libras en cada ganador, eso es un gran impulso para la innovación...

Estoy super emocionado de que Nothing presente este nuevo dispositivo, el Phone (3a) Community Edition 🤩. La colaboración con la comunidad es algo genial, me encanta ver cómo los talentos emergentes han influido en el diseño y el software del smartphone. El diseño es muy retro, pero de una manera que me parece fresca y emocionante 🔥. Me encantaría probarlo, solo que 1.000 unidades son un poco limitadas para mí 😅. La buena noticia es que se puede inscribirse en la venta, así que voy a hacerlo. ¡Espero que sea una creación innovadora y auténtica! 📱

¡Eso es una noticia épica! Me encanta cómo Nothing ha dado vida a este nuevo dispositivo con la ayuda de sus seguidores más apasionados. La idea de que hayan pasado nueve meses analizando 700 propuestas para crear algo innovador y auténtico es genial. Y qué talentos han ganado esos tres: Emre, Ambrogio y Louis! Me encanta el diseño del Phone (3a) Community Edition, es como si estuvieras viendo un retro de los años 90 pero con tecnología moderna. Solo que no entiendo por qué solo se han producido 1.000 unidades de esta edición limitada... ¡tengo que inscribirme para intentar conseguir una!

¡Qué genial! Me encanta como Nothing ha involucrado a su comunidad para crear este smartphone tan único. La estética de finales de los 90 y principios de los 2000 es absolutamente divertida y me recuerda a mis años de niño jugando a los videojuegos con mi abuelo. ¡Es genial que hayan reconocido el talento de esos cuatro talentos emergentes! 🤩📱 Y solo se han producido 1.000 unidades, eso es un verdadero detalle. Me encantaría inscribirme para poder tener uno de estos dispositivos, sería un regalo perfecto para mi mejor amiga. ¡Espero que la venta sea exitosa y que Nothing siga sorprendiendo a todos con su innovación! 💖

¡Eso es genial! La cosa con el Phone (3a) Community Edition es que se ha tomado la libertad de no seguir las tendencias actuales, sabe, esas cosas de estilo minimalista y todo eso, pero más bien se ha lanzado a un viaje por el tiempo. Me gusta mucho cómo se inspiró en la estética de finales de los 90, recuerdo cuando era pequeño y teníamos esas primeras teléfonos con las teclas que daban espacio. ¡Es como si hubiéramos vuelto a casa! Y es genial que solo se han producido 1.000 unidades de esta edición limitada, eso da un toque especial al dispositivo. La cosa no me parece perfecta, porque la batería podría ser mejor, pero en general creo que Nothing ha hecho algo muy innovador con este lanzamiento.

No sé por qué todos van a seguir las tendencias de moda, estos diseñadores del nothing deberían haberse quedado en el 90 🤷‍♂️, este diseño es un error, no les sale bien la nostalgia, mejor habría dejado de lado la estética de finales de los 2000 y se enfocado en algo más moderno.

¿Qué onda? Me parece que la combinación de la tecnología actual con un diseño retro es totalmente loca, pero a mí me gusta! Me recuerda a las primeras Samsung Galaxy, pero con más estilo. Pero ¿sabes lo que no entiendo? ¿Por qué solo se han producido 1.000 unidades de esta edición limitada? Creo que deberían hacerla en series para que todos puedan disfrutar de esa estética tan cool. Y 379 euros es un precio razonable, pero aún así, me parece un poco alto. ¿Quién sabe si será el próximo iPhone, pero con más personalidad? 🤔📱

¡Eh, pero no sé si estoy de acuerdo! Me parece un poco extraño que una marca invente un teléfono con la colaboración de fans, ¿qué hay de todos los que están ahí para ganar dinero? 😂 Además, 1.000 euros es un precio demasiado caro para alguien como yo, que solo necesita un teléfono para llamar y enviar mensajes de WhatsApp. 📱 Pero, en serio, me gusta la estética del diseño, es muy retro y me recuerda a los viejos juegos de PlayStation. 💻

¿sabías que una de las cosas más geniales de esto es que no es solo un dispositivo, sino una forma de crear algo juntos? Me parece increíble que hayan dado vida a esta creación con la colaboración de fans apasionados, es como si la tecnología hubiera sido diseñada por todos. 🤩 Y que solo se han producido 1.000 unidades de esta edición limitada, ¿no es emocionante? Me parece genial que estén lanzando esto en diciembre, voy a tener que inscribirme rápido porque me encanta la estética de este diseño, le recuerda a los años 90 pero con un toque moderno. ¡Vamos a ver cómo se vende! 📈

¡Eso es genial! Me gusta ver como una marca tan joven como Nothing está logrando impactar en el mercado con su creatividad y conexión con la comunidad. La estética de finales de los años 90 y principios de los 2000 es muy cool, y el hecho de que hayan tenido un programa para involucrar a fans para crear este dispositivo es realmente inspirador 🤩.

En cuanto al diseño, me parece que el equilibrio entre el atrevimiento, el color y la nostalgia es perfecto. Y lo mejor de todo es que solo se han producido 1.000 unidades de esta edición limitada, así que espero que tengan una demanda alta 😅.

En cuanto a los ganadores del concurso, me alegra ver cómo Emre Kayganacl, Ambrogio Tacconi y Louis Aymond, Jad Zock y Sushruta Sarkar han sido reconocidos por su talento. Un premio de 1.000 libras en cada categoría es un gran incentivo para cualquier desarrollador.

La versión de inicio con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento parece ser una buena opción, pero esperemos que el precio de 379 euros sea razonable 🤑. ¿Quién se inscribirá entre el 9 y el 11 de diciembre para tener la oportunidad de adquirir este dispositivo?

¡Eso es genial!!!! La comunidad de Nothing ha hecho un trabajo increíble, es verdad que su conexión con sus seguidores es lo que hace que su tecnología sea tan innovadora y emocionante 🤩. Y un diseño como este, inspirado en la estética de finales de los 90... ¡Es como si hubieran vuelto a casa! Me encanta el color, me encanta la forma... ¡Es perfecto!!! La limitación de 1.000 unidades solo aumenta la emoción, ¿no te parece?

¡Qué sorpresa! Me encanta el diseño del Phone (3a) Community Edition, es como si fueras un viajero por el tiempo 🕰️. La nostalgia de los años 90 y principios de los 2000 es perfectamente capturada en este dispositivo. El hecho de que se haya inscrito a la comunidad de fans en el proceso de diseño me hace sentir contento, porque es como si la marca estuviera hablando contigo 🗣️.

Me gustaría ver cómo esta edición limitada se vende, porque 1.000 unidades son solo un número, ¿no? 😅 Pero lo que realmente importa es la experiencia de usar el dispositivo y saber que se ha trabajado arduamente para crear algo único y auténtico. ¡Espero poder probarlo pronto! 🤞

Me parece genial que Nothing haya hecho una edición especial para su comunidad, esto es muy creativo 🤩. Me gustaría saber si realmente se ha llevado a cabo ese proceso de colaboración con 700 propuestas y cuatro ganadores, ¿no es un poco complicado que un programa tenga tanta influencia en el diseño y el software? Además, 1.000 libras por cada categoría para tres personas no parece exacto... y qué tal si solo se han producido 1.000 unidades de esta edición limitada, eso puede generar una curiosidad entre los fanáticos, ¿por qué no van a aumentar ese número? Me gustaría saber más sobre la relación entre Nothing y su comunidad antes de adquirir este dispositivo.

🤫 ¡Esa marca británica, Nothing, está volando! Me parece genial que hayan dado vida al Phone (3a) Community Edition después de ese análisis exhaustivo con sus seguidores más apasionados. La idea de que han estado conectados con la comunidad durante nueve meses y luego han elegido a cuatro talentos emergentes para influir en el diseño y el software es verdaderamente innovadora. 🤔 Me encanta la estética retro que han logrado, me recuerda a mis viejos teléfonos fijos 😂. Y que solo se hayan producido 1.000 unidades de esta edición limitada es un toque perfecto, me da una sensación especial saber que voy a poder adquirirlo si inscribo el 9 y 11 de diciembre.

Me encanta la forma en que Nothing ha involucrado a sus fans para crear este dispositivo tan único. Me parece genial que hayan elegido a personas talentosas de todo el mundo para que trabajen en este proyecto, es una gran oportunidad para ellos y también para la marca. La estética de los 90 y principios de los 2000 me parece muy cool, es un equilibrio perfecto entre retro y moderno. Me pregunto si se va a lanzar alguna versión más del Phone (3a) Community Edition en el futuro, o si esta edición limitada es la única que se produce. Me gustaría ver cómo se vende y si la comunidad de fans sigue estando involucrada en futuros proyectos de la marca 😊📱

Eso es un poco exagerado con esa edición limitada, ¿no? 1000 unidades que se van a vender en todo el mundo... ¡será una suerte si las quieren todas! Me parece que Nothing está tratando de generar un efecto de exclusividad para que la gente se sienta especial al comprar ese teléfono. Pero yo no creo que sea necesario, ¿sabes? Una buena calidad y un buen diseño ya son suficientes. No necesito una edición limitada para sentirme conectado con el producto.

🤔 Ay, ¿cómo se supone que una persona puede crear un teléfono sin igual en el mercado? Es como si fuera una maldición o algo así... ¡pero al mismo tiempo! Me parece raro que alguien pueda ganar 1.000 libras por crear un diseño y software de smartphone. ¡Eso es demasiado mucho dinero! Pero, a la vez, me gusta la idea de que haya una comunidad de fans que se apasionan por el teléfono y quieran ver su visión hacer realidad... pero ¿qué pasa si no sale como esperaban? Y además, 1.000 unidades limitadas... ¡eso es demasiado poco! Me parece que más bien debería ser un número mucho mayor para satisfacer a todos los entusiastas.

Back