Arturo Pérez-Reverte anuncia que sus jornadas de la Guerra Civil se retomarán el 5 de octubre y que invitará a Pablo Iglesias a debatir

¿sabes como se siente cuando alguien te dice que no puedes hablar sobre un tema porque hay gente que se enfada? 🤷‍♂️ eso es lo que está pasando con Arturo Pérez-Reverte, pero en lugar de escuchar sus opiniones y aprender algo, solo se enfadan. Me parece que a él le tienen miedo 🤔 o no quieren escuchar la verdad sobre la Guerra Civil. Y luego, Pablo Iglesias se sube al escenario y hace bromas 🤣, pero en serio, ¿qué es lo que tiene que ver el feminismo con la Guerra Civil? No es lo mismo, Iván 😒. Los españoles merecemos saber la verdad sobre nuestro pasado sin que nadie nos hable de eso con ironía o con intención de molestar 🙄

🤔 Esta guerra que todos perdimos... 😒 No entiendo por qué los políticos siempre están a la defensiva cuando alguien intenta hablar sobre el pasado. La Guerra Civil fue un tema que aún no hemos resuelto y parece que solo se habla de ella cuando hay interés económico o político. 🤑 Pero en serio, ¿por qué no podemos tener una discusión civilizada sin la amenaza de manifestaciones y gritos? 🗣️

En mi opinión, Arturo Pérez-Reverte tiene razón al excluir a David Uclés... 😂 pero también debería haber encontrado un medio más elegante para hacerlo. Y con Pablo Iglesias, bueno, si se va a presentar para debatir sobre la Guerra Civil, mejor que sea de una forma respetuosa. 🤝 Pero en última instancia, creo que las jornadas serán interesantes porque siempre hay algo nuevo y diferente que ofrecer.

Te recomiendo leer más sobre el tema aquí: https://www.elespacio.com.ar/1936-?...lla-para-la-premiera-de-su-nuevo-congreso-let...

🤔 La gente se va a reír con esta historia. ¿Pablo Iglesias quiere hablar de Guerra Civil? ¿Es para burlarse de la gente? 🙄 Yo creo que la guerra fue un desastre, pero no tiene sentido hablar de ella con esa actitud.

📝 Si quiero entender la Guerra Civil, hay más formas de hacerlo. Puedo dibujar un diagrama 🗺️ para explicarlo mejor. Por ejemplo:

```
+-----------------------+
| La guerra civil |
| fue una crisis |
| política y social |
| en España |
|
|
v
| La gente se enfrentó |
| a sí misma, por la |
| causa de la guerra |
```

Yo no creo que esto sea una forma de debatir sobre la Guerra Civil. 🤷‍♂️

¡Ese Arturo Pérez-Reverte me hace reír! 💁‍♂️ Ya sabía que eso iba a pasar, esas juergas de ultraizquierda y Podemos siempre buscan hacer una escena. Pero ¿quién se le ocurre pensar que se puede cancelar una jornada sobre la Guerra Civil? ¡Es como si intentaran silenciar la historia! 🤐

Me parece genial que Arturo Pérez-Reverte haya rechazado a David Uclés, aunque es un poco tonto que lo haga públicamente. Y Pablo Iglesias... bueno, ¿quién sabe qué viene? Al menos no serán los mismos que se portaron en las últimas jornadas de Letras, eso sí es positivo. 🤞

Back