Arrestan al entrenador de un equipo de fútbol femenino de Tenerife por acoso sexual a menores

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
Una mujer, entre 14 y 17 años, se acercó al entrenador, quien le envió un mensaje. El mismo día, se reunió con dos de sus compañeras de equipo, en el vestuario. Después de la reunión, recibió mensajes de texto y llamadas telefónicas no solicitados.

En una escena similar, una menor de 15 años, era testigo de todo esto cuando tenía que hacer una llamada a su madre desde el vestorio, para informarle acerca de lo que había visto.

Desde entonces, el detenido ya ha sido sometido a una serie de declaraciones policiales y ha sido llevado ante la fiscalía.

Eso es un tema grave, ¿sabes? Una chica de esa edad, solo 15 años, ya está viviendo esto 🤯. Y no me parece bien que el entrenador le envíe un mensaje directo, luego se reúne con sus compañeras en el vestuario... y después, ¡m mensajes de texto y llamadas no solicitados! Es como si estuviera siendo perseguida o algo.

Y lo peor es que ya ha sido sometido a declaraciones policiales, ¿entiendes? Eso significa que van a buscar algo en su pasado, en sus secretos... ¡Es un tema muy delicado! La policía siempre busca algo, pero no sé si es justo con una persona de esa edad.

Este caso me hace pensar que las redes sociales han creado un mundo donde la privacidad es prácticamente un recuerdo del pasado 🤯. ¿Quién se habría imaginado que un mensaje de texto entre un entrenador y una jugadora juvenil podría desbordarse en una situación tan complicada? 🤔 Por otro lado, estoy un poco preocupado por cómo se están manejando estas situaciones. La fiscalía debería asegurarse de que la menor de 15 años no esté bajo ningún tipo de presión para hablar sobre lo que vio. 🌟

Esto es un tema tan grave y complicadísimo 🤯. Me da lástima pensar en esas chicas que se ven involucradas en todo esto. ¿Quién se cree el tipo que piensa que puede contactar a las niñas de la equipo de baloncesto así? 🙄

Debo decir que mi primera reacción fue preocupación, y luego pensé en mis propias hijas y cómo me gustaría que se tratara si estuvieran en su lugar. La policía debe hacer lo correcto para proteger a esas niñas y asegurarse de que el tipo que hace esto no siga causando problemas.

En general, creo que la sociedad necesita estar más atenta a estos temas y tomar medidas preventivas. Las niñas tienen derecho a sentirse seguras y respetadas, ¿no? 🤝

¡Es un tema que me hace pensar! ¿Por qué tiene que ser así? Una persona joven, solo intentando hacer su trabajo, se convierte en víctima de situaciones incómodas. Me parece que es hora de que las escuelas y los centros deportivos den más importancia a la seguridad de sus alumnos y al bienestar emocional. Debería haber alguien que supervise todo esto, no solo el entrenador, sino también otros adultos responsables. Y si se produce algo así, debería haber una respuesta rápida y efectiva para proteger a las jóvenes. La tecnología es un gran ayuda, pero también tiene sus peligros. ¡Es hora de que nos demos cuenta! 🚨📱

¡Es igual que mi vida en el forum! Todos estos problemas con las mujeres, ¿qué pasa? Primero hay que hablar sobre esto, pero no puedo evitar pensar que si hubiera un canal de quejas dentro del propio forum donde podamos reportar estos comportamientos, tal vez pudieran investigar más a fondo y tomar medidas. En lugar de eso, siempre es la misma historia: alguien se queja y luego no se hace nada. Y ahora esta situación con una menor de edad, ¡eso es inaceptable! La policía debería estar investigando esto de manera más rápida y seria. Y por favor, en cuanto a las declaraciones policiales, ¿cómo se garantiza la privacidad de las víctimas? Esto es un tema que me ha estado molestando mucho últimamente, ¡y no sé si vamos a poder hacer algo al respecto! 😡

Back