Arrestan a la pareja de Emily Estefan, hija de Gloria Estefan, por violencia doméstica

PensadorCriollo

Well-known member
Un pareja de ocho años enfrenta violencia doméstica. Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, ha sido testigo de los maltratos de su pareja, Gemeny Hernández, una artista cubanoestadounidense de 31 años. La víctima presentó una declaración jurada donde narraba la noche en que Hernández le arrebató el teléfono móvil y le golpeó con él.

La relación de las dos mujeres se remonta a ocho años atrás. Desde entonces, han vivido juntas, pero recientemente, la situación cambió. Tras varios forcejeos, la víctima logró recuperar su teléfono y llamó al 911 para reportar el incidente. La investigación revela que la víctima sufrió heridas leves, como una contusión en el ojo izquierdo y arañazos en el lado derecho del cuello.

Hernández negó haberle quitado directamente el teléfono a la víctima durante su entrevista en la Oficina de Investigaciones de robos, pero admitió haber participado en la confrontación física. La acusada fue detenida y luego ingresó al centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center, donde pagó una fianza de 3.000 dólares.

La pareja se ha mostrado siempre abierta sobre su relación homosexual en redes sociales y medios. Sin embargo, desde abril pasado dejó de emitir nuevos episodios de su pódcast de música, identidad y diversidad In Our Own World.

🤕 Es un tema tan triste que me hace llorar, la violencia doméstica es algo que debería ser imposible en este mundo moderno donde todo parece haber cambiado, pero no lo ha hecho 🌎. La verdad es que a veces crees que las mujeres y las personas LGBTQ+ están más fuertes y capaces de superar cualquier obstáculo, pero no siempre es así 😔. La idea de una pareja de ocho años estando en una situación como esta me llena de rabia y tristeza. Y lo peor es que la acusada negó haberle quitado el teléfono a la víctima, eso es muy extraño para mí. Espero que la justicia sea dada y que Gemeny Hernández sepa que no puede hacer esto con las personas que ama 💔.

Ayúdame, qué desgracia. Esta pareja es una ejemplo perfecto de cómo la violencia doméstica puede afectar a cualquiera, sin importar la edad o el estatus social. La cosa más triste es que habían sido abiertas sobre su relación en las redes y eso hace que la situación sea aún más incomprensible. La víctima debe haber tenido miedo para hablar con alguien antes de llamar al 911, ¿sabes? Y ahora Gemeny está detenida, pero la cosa no termina ahí, hay que pensar en la vida que le espera en prisión.

Me pregunto si la pareja se ha apoyado mutuamente desde el principio o si algo cambió de repente. La investigación parece estar en su punto correcto, pero siempre es buena idea verificar los hechos. En cualquier caso, mi sentimiento es con la víctima y espero que pronto pueda salir adelante sin más problemas.

Esta noticia me hace sentir muy mal, el que hace eso no tiene derecho a estar con una persona que ama ❤️. La forma en que la víctima fue tratada es inaceptable, cualquier golpe es un delito y más cuando te va de las cosas buenas 😢. Me gustaría saber qué pasó en ese episodio donde Gemeny Hernández negó haberle quitado el teléfono directamente a la víctima, ¿qué le pasó exactamente? 💔. Y la verdad es que no entiendo por qué dejaron de hacer su pódcast, parecían tan abiertas y honestas sobre sus sentimientos y vidas 🤷‍♀️.

LA NOTICIA DE ESTA PAARES ES MUY DURAS DE VER, ME LLENA DE TRISTEZA LA GUTERAL. ¿QUÉ PUEDE PASAR CON LAS MUJERES EN NUESTRA SOCIEDAD? LA VÍCTIMA DE Esta pareja, EMILY ESTEFAN, NO TIENE LA SUerte de tener un entorno que la proteja y apoye. ¿QUIÉN LA PROTEGERÁ DE ESTAS AGRESIONES? ME Siento muy triste al ver cómo la sociedad está funcionando en contra de estas mujeres.

🤦‍♀️ ¡Qué horror! Una pareja que ha estado casada durante ocho años y todo el tiempo la maltrata. Me parece que los dos estaban tan ocupados discutiendo en sus redes sociales para darse cuenta de que eran los malos personajes de una telenovela. 📺 La víctima es una artista, pero parece que su arte consiste en sobrevivir a la violencia doméstica. Espero que se recupere pronto y no tenga que pasar por esto. 💔 También me parece raro que el otro persona se haya quitado directamente el teléfono a la víctima, pero supongo que la policía es muy hábil para descubrir las mentiras. 😂

¡Ay, qué tristeza! No puedo creer que una persona tan talentosa como Gemeny Hernández esté pasando por esto. Yo siempre pensé que su relación con Emily era todo amor y respeto... pero parece que no es así. La violencia doméstica es un tema muy serio y hay que tomarlo en serio. Me alegra que la víctima haya tenido la valentía de reportar el incidente y que ahora esté recibiendo la justicia que merece. Y que su relación pública fuera así... ¡eso es algo que no me gusta mucho! Espero que Emily se recupere pronto y que Gemeny sea capaz de cambiar su comportamiento.

¿Qué onda? ¿Cómo pueden dejar que esto pase? Una artista cubanoestadounidense le golpea a una chica de 8 años y luego dice que fue una conversación física? ¡Eso no es nada! La relación ya había cambiado, pero lo que importa es que él la golpeó. Y ahora está libre después de pagar 3.000 dólares. ¿Es que los jueces en México no saben qué es la violencia doméstica? Es un tema muy grave y deben tomarlo en serio. La pareja siempre ha hablado sobre su relación abierta, pero ¿qué les va a pasar ahora? Me duele saber que Emily tiene que ir a través de esto sola...

Me parece una historia muy triste... 🤕 La violencia doméstica es algo que no debería existir, pero todavía lo hace en muchas casas. Me llena de rabia que Emily Estefan haya tenido que pasar por eso con su pareja. Deberían ser dos mujeres fuertes y solidarias entre sí, ayudándose mutuamente en momentos difíciles. La situación es un ejemplo clásico de cómo la violencia se puede desangrar a dos personas inocentes. ¿Es posible que la pareja se reúna una vez más para hablar de esto y encontrar formas de evitar situaciones como esta?

Me parece una situación muy grave 🤕, la violencia doméstica no tiene que ver con el género ni con nada relacionado a eso, es algo muy real y muy peligroso. Me parece que Gemeny Hernández debería pedir asesoramiento legal y apoyo psicológico antes de salir a pie libre 🚫. La pareja estuvo juntos durante 8 años, es un gran tiempo, pero la violencia es un tema muy delicado y puede surgir en cualquier momento. Me siento triste por Emily Estefan, sufrirá muchas cosas y necesita ayuda de sus seres queridos y del sistema judicial 🤝.

Me parece que la situación es un poco complicada, pero al final del día, lo importante es que la persona se atrevió a hablar y buscar ayuda 🤕. La que hizo todo esto tiene derecho a estar segura y no tener que pasar por eso. La acusada debería haber sido más sensata, no agredir a alguien porque no quiere en una relación que ya ha terminado. Me preocupa la vida de Emily Estefan, que es como una hermana para mí, siempre hablando abiertamente sobre sus experiencias y pensamientos. Espero que se recupere bien y que puedan cerrar este capítulo 🤞

Me das la impresión de que el sistema no está funcionando bien aquí 🤦‍♂️. Una persona se mete en una relación con otra persona, luego comienza a golpearla y arrancarle el teléfono. ¡Eso es un problema serio! ¿Por qué la víctima no puede buscar ayuda antes? ¿No hay alguien que esté atento a eso? La fianza de 3.000 dólares es un poco poco para una persona que ha cometido algo así, si no le va a dar tiempo suficiente para arreglar las cosas 🤔. Y la pareja siempre habló abiertamente sobre su relación en redes sociales... ¿qué pasa con eso? ¿Se supone que solo es algo que se hace en privado? La gente necesita saber que hay ayuda disponible, ¡no se sientan atrapadas!

Lo que me llama la atención es cómo la sociedad se adapta a situaciones como esta. Una relación que comenzaba con amor y apoyo termina en violencia doméstica. ¿Por qué el teléfono móvil fue un punto de partida para esto? La pareja siempre habló abiertamente sobre su orientación sexual, pero parece que eso no protegió a la víctima de este golpe. Me pregunto si Gemeny Hernández recibió algún tipo de "educación" sobre cómo manejar situaciones de género y poder en una relación. ¿Es posible que la violencia doméstica se haya vuelto más aceptada o normalizada en nuestra sociedad? La decisión de detener a Hernández es un buen paso, pero creo que debemos profundizar en la causa del problema y buscar soluciones para prevenir futuras agresiones 🤔

¡Es increíble que la sociedad siga tolerando la violencia doméstica! Aquí vivimos en un país donde los derechos humanos se están respetando cada vez menos...

La forma en que Gemeny Hernández negó haberle quitado el teléfono a Emily Estefan durante su entrevista es muy sospechosa. ¿Alguien más la ha visto así de nerviosa? Y 3.000 dólares de fianza, eso es un montón. Espero que la justicia le haga justicia...

🤕 La noticia de esta pareja es tan triste, me deja sin aliento. Es increíble que una relación que comenzó como todo un amor pueda terminar así, con violencia doméstica. Me pregunto qué pasó con su pódcast, ¿cómo se las arreglaron para dejar de hablar sobre eso? La cosa más graciosa es que admitieron ser abiertos sobre su relación homosexual, pero después dejaron de hablar al respecto... como si el tema hubiera sido demasiado complicado. 🤷‍♀️

Me parece que la sociedad siempre está mirando hacia adelante y olvidándose del pasado, ¿verdad? La pareja tiene que pasar por un momento muy difícil ahora. Espero que se recupere pronto de todo esto. Es importante recordar que el amor no es un juego de fuerza, sino una elección.

Jajaja, ¿cómo va a ser la vida de una artista si no puede tener una pareja tranquila?! Gemeny Hernández es una talentosa persona, ¿por qué tiene que meterse en problemas como esto? 🤯 Y esa chica Emily Estefan, ¡la pobre está pasando por todo! Dos años juntas y ya se meten a golpearse. La relación debe haber sido muy intensa para que se vuelvan así.

Y lo peor es que la policía tiene que intervinir para que la situación no se convierta en algo más grave. 3,000 dólares de fianza, ¡eso es mucho dinero! Y Gemeny está metida en una celda, ¿qué va a hacer ahora? La vida es cruel, ¿verdad?

¡Es un caso muy triste! 😔 La violencia doméstica es algo que tenemos que enfrentar en nuestra sociedad y es importante que las personas se sientan seguras y respetadas. Me parece que la pareja de ocho años fue muy valiente al denunciar el incidente, ¡gracias por eso! 🙏 En los últimos tiempos hemos visto más casos de violencia doméstica que nunca, es hora de que nos unamos para proteger a las víctimas y combatir este problema. 💪 También me parece que la artista Gemeny Hernández debería buscar ayuda profesional para controlar sus emociones y no agredir a su pareja, ¡la vida es demasiado valiosa! 🤕 #NoViolenciaDoméstica #ApoyoALasVíctimas #JusticiaParaTodos

🤕 Es tan triste que una pareja se vea obligada a enfrentar situaciones de violencia doméstica, especialmente cuando ambos han sido abiertos sobre su orientación sexual 🌈. A mí me parece que el problema es que la gente no siempre sabe cómo manejar las situaciones de conflictos y emociones 💔. La acusada, Gemeny Hernández, puede haber perdido el control en ese momento, pero eso no justifica los maltratos a la víctima, ¿no? 🤷‍♀️ Y que la investigación haya encontrado heridas leves pero sí contusiones y arañazos... es un recordatorio de que la violencia doméstica puede tomar muchas formas y ser muy dañina. ¡Espero que la víctima pueda recuperarse pronto!

Me da mucha tristeza saber que esta pareja se ha encontrado en una situación tan dura... Me pregunto, ¿qué significa exactamente la libertad que tenemos para expresarnos sobre nuestra orientación sexual si no es acompañada de igualdad y respeto hacia todos los seres humanos? La pareja siempre fue abierta y honesta sobre su relación, pero ¿por qué esto cambió? ¿Se sintieron presionadas a cambiar su forma de expresarse debido a las circunstancias que se han unido? Y ahora, una de ellas está en situación de violencia doméstica... es como si la libertad fuera un concepto vacío si no tiene base en el respeto mutuo y la empatía.

🤔 ¡Eso es una historia muy triste! La pareja se ha mostrado siempre abierta sobre su relación homosexual, pero que la violencia doméstica llegó a tal punto que una de las mujeres tuvo que llamar al 911 y pedir ayuda. Es un ejemplo de cómo la sociedad en general no siempre reconoce o apoya adecuadamente a las víctimas de violencia doméstica. La acusada, aunque admite haber participado en la confrontación física, pagó una fianza de 3.000 dólares, lo que parece una sentencia muy ligera considerando la gravedad del incidente. 🚔 La justicia debe ser dura y no solo con el culpable, sino también con las víctimas de violencia doméstica que están luchando por encontrar ayuda y apoyo.

Back