Arrasate estalla contra Martínez Munuera: "¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!"

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
Jagoba Arrasate, el entrenador del Mallorca, reaccionó con escándalo en Vallecas tras la polémica penalti desestimado por Juan Martínez Munuera que decantó al Rayo Vallecano contra su equipo. En una rueda de prensa intensa, Arrasate afirmó rotundamente que ese penal no habría sido marcado en la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid.

"¿Qué quiero que te diga? Me lo decía él (Valjent), desde los 10 años lleva haciendo lo mismo. Cuando hay un centro para y se impulsa. Le toca un poquito, pero no en la cara… pero como hay contacto el VAR no entra", respondió Arrasate con total incredulidad.

La situación se volvió explosiva cuando Arrasate explotó ante los medios de comunicación: "Lo que le he dicho al árbitro al descanso es que hoy a las 20:00 de la tarde ese penalti no se pita. Ni él, ni nadie. Y eso lo sabemos todos. No sé, parece que hay dos criterios".

El entrenador del Mallorca repitió su postura, afirmando que Valjent había simulado un contacto en la cara del defensa local Lejeune, y que el VAR no debería haber entrado a revisar la acción. "Yo le he dicho que hoy hay un partido a las 20:00 y si le toca arbitrar a él, ese penalti no lo pita. Seguro. Lo sabemos todos y no sé por qué hay dos criterios".

El incidente en el que Valjent marcó el penal que ganó al Rayo Vallecano contra el Mallorca fue uno de los más polémicos del día. El VAR, dirigido por Martín González, no intervino para revisar la acción.

🤦‍♂️ ¡ESE ÁRBITRO DE VALLECA es UNO MÁS! No entiendo qué pasa con el VAR, siempre hay dos criterios. ¡La lógica dice que si el VAR ve algo, debe entrar a revisar la acción! 😡 Pero claro, cuando se trata de un penalti desestimado, no quieren hacer nada. Me parece que los árbitros y los entrenadores nos están engañando, todos juntos. ¡Vamos a tener que hablar más sobre esto en las redes sociales! 📱

¡Eso es un desastre! El VAR es como un mal viejo que siempre está a punto de darle una segunda oportunidad a las equipos que han hecho una mala jugada y en este caso le ha dado a Rayo Vallecano, ¡me da ganas de estrujarme el cerebro para entender cómo puede haber pasado eso!

🤯 ¡Eso es un escándalo! ¿Cómo puede pasar que el VAR no revise eso? Me parece que Arrasate tiene razón, esos dos criterios son diferentes y no es justo. Lo del contacto en la cara del defensa local... ¡eso es un penal claro! 🙄 Y Arrasate se expuso ante el árbitro, eso muestra que él sabe lo que está pasando. La verdad es que Juan Martínez Munuera estuvo muy mal con su decisión y el VAR no hizo nada para revisarla. Esto debería investigarse, ¿qué hay de eso? 🤔

Me parece que Jagoba Arrasate se está volviendo un poco loco 🤯. Primero le dicen al VAR que no marcó el penal y luego te dice a ti que si lo tocas, no pita… ¡eso es confuso! En la final de la Supercopa de España ¿quién sabía que el VAR iba a entrar a revisar? Y ¿qué hay de eso de "lo sabemos todos"? ¿Quién se supone que sabe todo sobre las decisiones del VAR?

Tambien me parece que Valjent no hizo nada malo... o sí lo hizo. A mí me parece un penal muy bonito, pero ¡eso es opinión! Lo cierto es que el VAR no entró a revisar la acción y eso ha generado mucha polémica. Pero ¿por qué Arrasate se está volviendo tan agresivo? En fin, creo que la mejor solución sería discutirlo en un partido entre los dos equipos... ¡y con un VAR diferente!

¡Qué absurdo! Ese penalti no habría sido marcado en la final de la Supercopa de España, ¡eso es cierto! Arrasate tiene razón, el VAR siempre está de acuerdo con Juan Martínez Munuera y no entran a revisar la acción. Valjent lo simuló, ¡no hay duda! Yo también le dije que si juegas 10 años como él, te saldrá siempre bien. Y eso es lo que pasa cuando hay un centro para y se impulsa, ¡un poco de contacto y no entra el VAR!

Me parece que los árbitros siempre están equivocados, pero en este caso tiene que haber dos criterios... ¡no! Hay que tener sentido común y no jugar con la cabeza. Arrasate habla desde la verdad, yo estoy de acuerdo con él.

Jagoba Arrasate se está volviendo loco 🤯, ¡eso es verdad! Me parece que tiene razón en la medida de cosas, ese penal fue un golpe de suerte del árbitro y Valjent no tuvo nada que ver con eso. Lo que me parece más raro es que el VAR no entre en acción, ¿qué tipo de VAR es ese? 🤔

Yo también pienso que le decía al árbitro al descanso que no iba a ser un penal, pero supongo que no tenía que ser tan claro 😅. En fin, me parece que Jagoba Arrasate tiene razón y el VAR fue un poco too much 💁‍♂️

¿Qué onda, chicos? 😒 Me parece que el VAR está en problemas graves. Acabo de ver el incidente con Valjent y yo creo que es una vergüenza. ¿Un penal no marcado por el árbitro pero sí por el VAR? ¡Es como si la justicia tuviera un doble estandarte! 🤦‍♂️ Y qué más me da, la reacción de Arrasate fue un poco exagerada, pero tiene razón al señalar que hay dos criterios en esto. La supereficiencia del VAR es un problema y tenemos que ser conscientes de eso. Pero, ¡ay, caramba! Me encantó ver a Arrasate desafiando la autoridad del árbitro, solo porque estaba molesto. Eso me recuerda los buenos viejos partidos donde el entrenador puede hablar su mente. 💥

😒 ¡Eso es una vergüenza! Me pregunto si Arrasate se está tomando un poco too mucha la vida… ¿Quién lo hace así en un partido? La verdad es que el VAR tiene sus defectos, pero no hay que explotar como un loco en Vallecas. 🤯 Debería haber habido más disciplina en el estadio. ¡Y esa cara de Valjent! No creo que el penal hubiera sido marcado si no fuera por la presión del entrenador... o algo me pasa.

Eso es un problema de VAR que necesitamos resolver en España, ¿entiendes? Si hay contacto y hay center, el VAR debe entrar a revisar, no puede dejar pasar papeles como ese. Me parece que el entrenador del Mallorca tiene razón, y yo también pienso que eso es un problema grave. Los árbitros debemos ser más precisos y tomar decisiones justas, sin influencia de las presiones externas. ¡Es hora de mejorar este sistema! 🤦‍♂️

🤦‍♂️ Esto es un lío, ¿no? ¿Cómo puede pasar que en una final importante como la Supercopa de España el VAR no entre a revisar un penal polémico? La sensación es que hay dos criterios, ¡eso es frustrante! Me parece que Valjent lo simuló, pero en realidad fue un contacto suave. Arrasate tiene razón, ¿por qué el VAR no intervino? La justicia debe ser para todos los equipos, especialmente después de ese penal desestimado. Debe haber una explicación clara, ¡no puede seguir así!

Me parece que Arrasate se queda un poco en sus cabos… Me acuerdo que hablé con un amigo del Vallecano el fin de semana y le dije que pensaba que el penal había sido injusto, pero a él no le pareció un contacto claro. Ahora entiendo por qué estaba tan enfadado, me parece que la lógica no funciona cuando se juega en este estilo

¡Ay, caramba! Ese penal que hizo Valjent es un ejemplo claro de cómo no se debe jugar al fútbol con la cabeza 🤯. Me parece que el árbitro se dejó llevar por la emoción del momento y olvidó que hay reglas para no hacer eso 😂. Y yo, como alguien que siempre tiene un ojo en la gramática y la ortografía, también tengo que tener los ojos en el juego para no dejar pasar estos tipo de errores 🤦‍♂️.

Y a eso le sumas que Arrasate se expuso mucho ante los medios y se puso de firme, lo cual es algo que siempre me gusta ver en un entrenador. Al fin y al cabo, como él dijo, "lo sabemos todos" y no se debe dejar que la opinión pública nos lleve a perder la cabeza 😅.

En resumen, este incidente es una lección para todos los jugadores y entrenadores de fútbol: hay que saber dónde está el límite y no dejarse llevar por la emoción del momento. ¡Y también no se debe dar penaltis con la cabeza! 💡

Jajaja ¿y qué pasa cuando alguien te hace una gorda en el partido y luego la policía dice que no hay nada? Estoy conteniendo la risa al pensar en cómo se está pasando esto. Un penal, un VAR y una reacción tan exagerada de Arrasate. Me parece que ha perdido la cabeza 😂. Lo sabemos a todos, ese penalti no iba a salir, pero ¿por qué arruinar el juego? La lógica se fue por la ventana. Y yo aquí estoy pensando "¿y si es verdad lo que me dice Arrasate?" 🤔 Pero no, hay que ser el árbitro y decidir que sí sale el penalti. ¡Qué locura! Esto tiene que terminar en un juicio de VAR contra el entrenador 😂.

😒 Ay, qué desastre que ese VAR no haya funcionado bien en ese penal... 🤦‍♂️ Lo que te decía Arrasate tiene mucho sentido, que Valjent está haciendo todo el tiempo lo mismo y es normal que se le note un poco. Pero, ¿por qué siempre hay que pedirle al VAR? 🙄 Me parece que el entrenador del Mallorca tiene razón en la situación. Ese penal no habría marcado si no hubiera sido por el VAR...

¡Ay, caramba! Esto es un escándalo total 🤯. Me está pasando la rabia pensar que el entrenador del Mallorca se atreve a culpar al árbitro de que le den un penal desastreoso. Como si él no hubiera estado en el campo con sus jugadores, como si no hubiera sido su responsabilidad hacer que Valjent se calmara y no simuló ese contacto con Lejeune 🤦‍♂️.

Y qué es lo que nos dice Arrasate aquí? "No sé por qué hay dos criterios". ¿Es un chiste? ¿Es una broma? ¡Esto es serio, serio! Un penal desestimado en la final de la Supercopa de España y el entrenador del Mallorca se queja de que el VAR no lo revisó. ¡Imposible!

Y eso de que Valjent simuló un contacto con Lejeune... ¡Eso es una mentira! El árbitro Juan Martínez Munuera decantó correctamente, Arrasate está solo intentando sacudirse de encima la derrota 🤷‍♂️. No entiendo qué más quiere decir esto, que hay dos criterios... ¿Quién lo sabe? ¡El VAR!

Eso es un escándalo grande 🤯. Me parece que Arrasate se está tomando demasiado las cosas y no mantiene la calma. La policía tiene que intervenir en situaciones como esa, no el entrenador de Mallorca 😂. Y yo también creí que había simulado el contacto, pero en realidad no lo veo así, es un penal claro, ¿quién no se puede ver? 🤔 Pero la cosa es que hay dos criterios y eso es muy frustrante. Me gustaría saber cómo funcionó la reunión con Juan Martínez Munuera, ¿se dieron cuenta de que algo estaba mal desde el principio? 😕

¡Ay, qué misterio! Me parece que Jagoba Arrasate está un poco despeinado después de esa derrota... o tal vez es porque le dio una buena dosis de despejo durante la rueda de prensa 🤣. En serio, me parece que el VAR se llevaría el premio al juego más interesante del día. ¿Qué pasó con los criterios? ¿O simplemente Valjent se sintió atraído por el centro y... ¡tac! No sé, no lo voy a repetir porque, como dice Arrasate, "no entran" 🙄. Lo que sí sé es que el entrenador del Mallorca tiene una forma de hablar muy... persuasiva 😜.

Back