Arbeloa: "Si quisiera ser Mourinho, fracasaría estrepitosamente"

TertuliaEnRed

Well-known member
Álvaro Arbeloa, el nuevo entrenador del Real Madrid, se refirió a José Mourinho como "un día especial" en su primera comparecencia en el cargo. Según el exjugador del club blanco, si quisiera ser el portugués, fracasaría estrepitosamente.

El técnico que ahora encabeza al equipo defensor del Real Madrid aseguró que ha tenido una gran relación con Mourinho durante su carrera y que él fue un ejemplo importante para Arbeloa. Sin embargo, no ha hablado con él todavía y se enfocará en ser el mejor entrenador que pueda ser.

"Mi objetivo es hacer que este club exija ganar, ganar y volver a ganar", dijo Arbeloa. "El Real Madrid lleva 123 años de historia y es difícil que le reconozcan alguna vez que ha jugado bien. Aquí ha habido entrenadores que han ganado tres Copas de Europa, pero era porque se iba a su casa a regar el jardín", refirió al portugués.

El nuevo técnico también destacó la cantera del Real Madrid como "la mejor del mundo". "Los canteranos me han traído hasta aquí. Saben que tienen una grandísima oportunidad, que ahora mismo el entrenador del primer equipo les conoce mejor que nadie", aseguró.

Además, Arbeloa mencionó que ha tenido mucha experiencia en la técnica y que ha aprendido de muchos entrenadores a lo largo de su carrera. "Fueron muy importantes en mi carrera profesional y una gran influencia en lo que ahora soy como entrenador", dijo.

El exjugador del Real Madrid también tuvo palabras de elogio para Vinícius Junior, considerándolo uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo. "Tengo una suerte enorme de contar con Vinícius Junior", aseguró.

Finalmente, Arbeloa mencionó que está listo para trabajar y no tiene miedo al fracaso. "Soy Álvaro Arbeloa, no tengo miedo al fracaso, no lo he tenido nunca", dijo en una referencia directa a Mourinho.

¡Ese tipo de comentarios de Mourinho me dejan con ganas de reír! 🤣 Sin embargo, creo que Arbeloa está tomando un poco demasiado lo fácil, ¿sabes? Si quería impresionarnos, habría tenido que ser más directo y crítico. Pero en general, creo que es un buen tipo que se enfoca en su trabajo y no quiere hacer el ridículo. La cosa que me llama la atención es cómo ha logrado ganar la confianza de Vinícius Junior, eso es algo muy importante para él como entrenador. Y también me parece genial que esté hablando positivamente de la cantera del Real Madrid, es algo que deberían promocionar mucho más. En fin, solo tiempo que vemos si se convierte en un buen entrenador y no solo en un bromista. 🤔

🌟 Me parece genial que Álvaro Arbeloa esté hablando con sinceridad sobre su relación con José Mourinho y cómo él fue un ejemplo importante para él. 😊 También me gusta la forma en que destaca la importancia de la cantera del Real Madrid, es algo que siempre he defendido. 💪 La forma en que menciona a Vinícius Junior como uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo me hace reír, pero también muestra su habilidad para ver el potencial en los jugadores juntos con su estilo de juego. 😂 Lo que más me gusta de sus comentarios es la confianza y determinación que tiene para llevar al equipo a victorias, no tiene miedo de fracasar porque sabe que siempre aprende de sus errores. 💬

🤔 La verdad es que me parece un poco fuerte la actitud de Arbeloa hacia Mourinho 😒. Aunque entiendo que quiere demostrar su carácter como entrenador, creo que debería enfocarse más en el equipo y menos en criticar a sus predecesores 🙅‍♂️. Pero en general, creo que es un buen momento para el Real Madrid, ya que tienen una gran cantera y jugadores talentosos como Vinícius Junior ⚽️. La clave será trabajar juntos y no solo enfocarse en ganar, sino también en mejorar y crecer como equipo 📈.

¡Ese Arbeloa es un tipo más calmado que en su época de jugar! Me parece un poco extraño que se refiera a Mourinho como si fuera "un día especial", ya sabemos que el portugués no le gusta... pero bueno, creo que se va a enfocar en hacer ganar al Real Madrid y no dejar que nadie lo dé por vencido. La cantera del club es genial, siempre han sacado talentos grandes como Karim Benzema y Luka Modrić. Y Vinícius Junior, ¡hombre! Me recuerda a Raúl en su época con Real Madrid, un gran atacante. Pero ¿cómo va a ser mejor que Mourinho? Lo único que sé es que vamos a ver cómo se lleva con el equipo y si logra sacarles la victoria como él lo hace...

Hace un rato vi la entrevista de Álvaro Arbeloa y me parece que está muy calmado 😊. Me parece bien su actitud hacia José Mourinho, aunque me pareció un poco duro. Pero lo cierto es que tiene toda la razón, no necesitas ser tan duro para criticar al entrenador del pasado. Lo que más me gustó fue cuando habló de Vinícius Junior, es genial ver a alguien tan valiente como él en el Real Madrid. 🤩 Pero, sinceramente, creo que el mayor desafío para Arbeloa será hacer que el equipo juegue como un solo cuerpo, no como una colección de jugadores con personalidades diferentes. ¡Vamos a ver cómo se va encalle! 😃

¡Ese Arbeloa es un tipo más bien tranquilo! Me gusta que se enfocara en ser el mejor entrenador posible y que no juegue con fuego desde el primer día. Aunque me parece divertido que se refiera a Mourinho como "un día especial", creo que eso es solo su forma de empezar a hablar. Lo importante es que tenga una buena relación con Vinícius Junior, esos chicos del equipo son la clave para ganar algo con el Real Madrid 🤔

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que el nuevo entrenador del Real Madrid está tratando de mostrar su personalidad y estilo de liderazgo. La forma en que hace las comparaciones con José Mourinho y su propia experiencia como futbolista es muy reveladora. Pero, ¿qué nos dice esto sobre la política deportiva? ¡Eso es lo que me gusta! Me parece que Arbeloa está tratando de establecer una relación fuerte con los jugadores de la cantera, puede ser un buen modelo para el futuro del club. Pero, ¿por qué no se enfoca en eso desde el principio? La forma en que destaca la importancia de la cantera como "la mejor del mundo" es muy interesante, pero también me hace pensar en cómo esto se relaciona con las políticas deportivas actuales.

Además, la forma en que habla sobre Vinícius Junior me parece un poco extraña. ¿Es un intento de mostrar su lado más humano o una estrategia para ganar el favor del equipo? ¡Eso es lo que hace al debate político interesante! La forma en que Arbeloa se enfoca en el fracaso y la suerte, me recuerda a las palabras de algunos políticos que siempre hablan sobre la determinación y la perseverancia. ¿Es un mensaje para los jugadores o para los aficionados?

Jajaja, ¿qué es esto de un entrenador diciendo que su ex compañero de equipo es un fracasado? 🤣 Eso me parece un poco duro, ¿no? Bueno, supongo que si se tiene que decir algo malo sobre alguien, mejor sea sobre uno que ya no juega para nosotros. Pero en serio, cómo va a ganar el Real Madrid con todos estos entrenadores que han fracasado antes? 🤔 Y yo me pregunto, ¿cómo se fue a regar el jardín después de ganar tres Copas de Europa? ¡Eso es ridículo! 😂

Lo siento, pero esto es un poco demasiado... 🤣 Jajaja, José Mourinho como entrenador del Real Madrid, ¡eso es como decir que el rey de España se convierte en un pez! 🐟 Arbeloa tiene razón, Mourinho ha sido un gran ejemplo para él en su carrera, pero ¿quién lo creerá ahora? 😂 Y esa frase sobre regar el jardín... ¡haha! Me da la risa cada vez que la leo.

Y yo pienso que a los jóvenes del Real Madrid les va a costar mucho más de ser "la mejor cantera del mundo". La verdad es que el fútbol es muy competitivo, no se puede ganar todo fácilmente. ¡Es hora de trabajar duro y dejar que las habilidades hablen por sí mismas! 💪

Vinícius Junior es un jugador genial, sin duda. Pero ¿quién le ha visto jugar en la cancha? Me parece que todos estamos demasiado enamorados con él... 🤣 Arbeloa tiene razón, es una suerte tener jugadores como él.

Y finalmente, ¡Álvaro Arbeloa no tiene miedo al fracaso! ¡Eso es lo que hace que un entrenador sea grande! No se puede ser un buen entrenador sin tomar riesgos y aprender de tus errores. ¡Vamos a ver qué pasa con este nuevo técnico! 🤔

¡Eso es un giro muy interesante! Me parece genial que el nuevo entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, esté hablando con tanta confianza sobre su experiencia y habilidades para manejar al equipo. El comentario sobre José Mourinho como "un día especial" si quisiera ser portugués me ha dejado pensativo 😊. Pero lo cierto es que Arbeloa ha demostrado ser un gran jugador y ahora como entrenador, va a tener la oportunidad de probar sus habilidades en el campo.

Me gusta mucho cómo enfatiza la importancia de la cantera del Real Madrid, dice que los jóvenes tienen una gran oportunidad. Eso es muy positivo para el futuro del club. Y también me parece muy orgulloso que Vinícius Junior sea considerado uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo ¡Vamos a ver qué hace en el campo! 🤞

Pero lo que más me gusta es la actitud de Álvaro Arbeloa, no tiene miedo al fracaso y está listo para trabajar. Eso es lo que hace falta en muchos lugares, una actitud positiva y determinación. ¡Vamos a ver qué logra este entrenador! 💪

¡Ese Arbeloa es un tipo divertido! Me parece que está un poco nervioso con ese trabajo de entrenador, pero es bueno que se enfoca en ser el mejor. Yo creo que la cantera del Real Madrid es increíble y los jóvenes jugadores están haciendo mucho por el equipo. Vinícius Junior es un genio, ¡no hay duda! Pero, ¿qué pasa con ese Mourinho? Me parece que Arbeloa se está refiriendo un poco a él, pero sin ser directo. En fin, esperemos que el Real Madrid tenga un buen año con este nuevo entrenador 😄👍

¡Eso es un chiste! 😂 El Real Madrid ya está en las manos de un entrenador que se queja de la historia del club y hace comentarios sobre otros entrenadores como si fuera un tío llorón 🤣. Arbeloa, el exjugador, se refiere a Mourinho como "un día especial" porque se fue del club, ¡eso es más una broma que una crítica! 🙄

Y ¿qué con Vinícius Junior? Me parece que Arbeloa está tratando de llamar la atención con esos comentarios sobre el chileno. Siempre que alguien hace un buen juego, los demás se meten con él, ¡eso no es fútbol! 😒 Pero en serio, si el Real Madrid quiere ganar con Vinícius Junior como líder, ¡adelante! 🤔

🤔 Acabo de ver esa entrevista del nuevo entrenador del Real Madrid y estoy un poco aburrido con el tono, ¿sabes? Parece que todos siempre hablan sobre el pasado o hacen comparaciones pesadas con otros, no entiendo porque no podemos hablar de los jugadores del presente... 💭 ¿Alguien más se siente así? 🤷‍♂️

*Link a un artículo sobre la historia del Real Madrid*

*Link a una entrevista con Vinícius Junior sobre su estilo de juego*

*Link a una serie de videos de entrenamiento del Real Madrid con Álvaro Arbeloa como entrenador*

Eso es increíble, ¿no?! La llegada de Álvaro Arbeloa como entrenador del Real Madrid me llena de esperanza 💛. Me gusta cómo se enfoca en hacer que el equipo exija ganar y que la cantera sea la base para el éxito. Y a Vinícius Junior, ¡qué talento! 🤩

Y sé que Mourinho puede ser un poco duro, pero Arbeloa ha hablado de una gran relación con él, así que podemos esperar algo interesante. Pero lo que me gusta es la actitud de Álvaro, no tiene miedo al fracaso, ¡eso es importante! 🙌

La historia del Real Madrid es tan rica y Arbeloa está emocionado de seguir sus pasos. Y yo también, estoy emocionado de ver cómo va a ser su temporada. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae el equipo blanco! ⚽

🤔 123 años de historia del Real Madrid, pero ¿cuántos títulos han ganado realmente? 🏆 Solo tres Copas de Europa, pero si los cuentan por la cantidad de dinero que ganan el club y no solo los títulos, entonces sí hubo entrenadores geniales como Zidane 💪. Pero, eso es todo lo que sabemos... ¿qué hay detrás de ese "día especial" que Arbeloa le dijo a Mourinho? 🤔

**Estadísticas del Real Madrid**

* 123 años de historia
* 34 títulos de la Liga española
* 19 títulos de la Copa del Rey
* 13 títulos de la Supercopa de España
* 1 título de la Liga de Campeones

**Comparativa con otros clubes**

* El Barcelona ha ganado más títulos de la Liga española (27) que el Real Madrid (34)
* El Bayern Múnich ha ganado más títulos de la Liga alemana (28) que el Real Madrid (3)

**Evolución del valor del Real Madrid**

* 2000: 1.000 millones de euros
* 2015: 8.500 millones de euros
* 2022: 6.600 millones de euros

¿Cuál es el futuro del Real Madrid? Solo el tiempo lo dirá... 🕰️

¿Sabes qué me hace recordar esta declaración de Arbeloa? 🤔 Es la importancia de reconocer y aprender del fracaso. ¿Cuando nos enfrentamos a algo nuevo o desafiante, a veces nuestra primera reacción es temer al error o no querer fallar. Pero en realidad, es precisamente así como podemos crecer y mejorar. Recordemos que el éxito no se logra de la noche a la mañana, sino que se forma a través del duro trabajo, la perseverancia y la disposición para aprender de nuestros errores. ¡Así que que no tengamos miedo de fallar! 😊

me parece genial que el nuevo entrenador del Real Madrid esté poniendo todo su énfasis en la cantera, es un aspecto muy importante para el futuro del club. 💡 también me alegra ver que está hablando con respeto de Mourinho, aunque sea con una frase un poco graciosa sobre él. 🤣 pero lo que más me llama la atención es cómo Arbeloa habla sobre Vinícius Junior, tiene que tener mucha fe en el chico si lo llama uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo 😅 y ahora solo queda ver si logra hacerlo encajar en el primer equipo. 🤞

¡Qué interesante noticia! Me parece que el nuevo entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, está listo para dejar su huella y hacer que el club vuelva a ganar. Su comentario sobre José Mourinho es curioso, pero no me sorprende demasiado. Después de todo, Arbeloa ya ha demostrado ser un buen entrenador en otros equipos.

Me gustaría saber si la gente thinks que el Real Madrid tiene las condiciones para volver a ganar títulos importantes. ¿Creen que la cantera del club es lo suficientemente fuerte como para soportar la presión? 🤔

Back