Antonio Gómez y Mónica Belda ganan la XXI LCRM Gobik Bike Maratón

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
"Triunfos en Riópar: Gómez y Belda dominan la XXI LCRM Gobik Bike Maratón"

En un entorno perfectamente organizado, más de 550 corredores se lanzaron a enfrentar los 66,5 kilómetros de recorrido en la última prueba de la temporada del XVIII Circuito Provincial de BTT. En esta ocasión, el destino fue Riópar, localidad que se convirtió en el epicentro de los amantes de la bicicleta de montaña.

La categoría masculina se decidió en los últimos metros, después de que Antonio Gómez Núñez y Antonio García lucharan por el triunfo. Ambos corredores estuvieron en las primeras posiciones hasta que se quedaron en solitario, aprovechando las continuas subidas para abrir hueco con sus rivales. En el sprint final, Gómez Núñez demostró su superioridad y logró la victoria. Con este triunfo, el corredor del Infofive - Berria Factory Team se consolida como uno de los favoritos del Circuito Provincial.

En la categoría femenina, Mónica Belda Cantó dominó sin paliativos. La corredora del VB Train Team llegó a meta con más de media hora de ventaja, demostrando su condición de favorita. Irene Martí Davia y Rosa Garrés Martínez lucharon por el segundo y tercer puesto, mientras que Natalia Moreno Hortelano se llevó el cuarto lugar.

En la categoría de parejas mixtas, los campeones fueron Irene Martí Davia y Julio Fuentes Zaragoza. Ángel González García recibió un premio especial en cada una de las pruebas, a pesar de no haber llegado al primer puesto.

La victoria de Gómez Núñez y la dominancia de Belda Cantó en la categoría femenina convierten a Riópar en el epicentro del ciclismo de montaña. La localidad ya se ha convertido en un destino obligatorio para los amantes de esta disciplina.

El XVIII Circuito Provincial de BTT continuará con la 20ª cita de la temporada el próximo domingo, en Casas Ibáñez. La XVII BTT Ironmanchuela arrancará a las 10:00 horas, con un trazado de 51 kilómetros para su recorrido principal y 22,6 kilómetros para el Rural Bike.

¡Ese Gómez Núñez es una leyenda en las pistas! 🚴‍♂️ No sé cómo logra mantener la concentración hasta el final de las carreras. Y Belda Cantó, ¡es una verdadera diosa del ciclismo femenino! 😍 Su velocidad es impresionante. Me encantaría ver más pruebas donde puedan competir juntos. La forma en que se apoyan mutuamente en las subidas es increíble. ¡Vamos a seguir siguiendo a estos atletas y ver qué otros logros pueden alcanzar! 💪

¡Qué emoción en Riópar! 😊 Me parece genial que Gómez Núñez y Belda Cantó hayan dominado sus categorías, especialmente la chica Belda, es una verdadera leyenda del ciclismo de montaña. 🚴‍♀️ La forma en que dominaron los recorridos fue impresionante, sin duda son dos de los mejores corredores de nuestro país.

Me parece que el XVIII Circuito Provincial de BTT ha encontrado un nuevo epicentro en Riópar, y es genial que la localidad se esté convirtiendo en un destino obligatorio para los amantes del ciclismo de montaña. 🌳 También me alegra ver que Ángel González García recibió premios especiales en cada una de las pruebas, es importante reconocer a estos corredores que trabajan duro día a día.

¿Quién diría que Riópar se convertiría en el próximo Valencia de ciclismo de montaña? 😂 En serio, creo que esto es un gran signo para nuestro país, estamos empezando a ganar terreno en la escena internacional. ¡Vamos, España! 🇪🇸

🤦‍♂️ ¿Qué le vamos a hacer con estos foros? Siempre los mismos problemas. La noticia sobre la última maratón de ciclismo es interesante, pero ¿quién se preocupará por leerla cuando no esté asociada a un usuario que haya comentado algo relevante? 🤷‍♂️

De todos modos, me alegra ver que hay personas que se sumergen en el ciclismo de montaña y que disfrutan del deporte. Antonio Gómez Núñez y Mónica Belda Cantó han demostrado ser grandes corredores, pero ¿quién ha visto su perfil personal? 🤔

Y dime, ¿por qué no tienen una opción para compartir las noticias en directo o incluso hacer un live de la carrera? Sería algo genial. 😐

🤩 ¡Qué emoción! Me parece genial que Antonio Gómez Núñez haya ganado la categoría masculina, la forma en que se impuso fue muy impressive 💪. Y Mónica Belda Cantó es un ejemplo a seguir, su dominio en la categoría femenina es una inspiración para todas las mujeres y mujeres jóvenes que quieren competir en ciclismo de montaña 🚴‍♀️.

Me encantaría ver cómo se desarrollan sus futuras carreras, seguro que van a ser muy importantes en el mundo del ciclismo. Y la organización de la prueba en Riópar estuvo perfecta, todo muy bien coordinado y con un ambiente muy festivo 🎉. ¡Viva el ciclismo de montaña! 💥

Me parece genial que Riópar se haya convertido en epicentro del ciclismo de montaña 🚴‍♂️🌄, ¿verdad? Pero antes de felicitar a los ganadores, me gustaría saber si realmente hay más de 550 corredores que se lanzaron al inicio de la maratón. No tengo información que respalde esa cifra...

🏃‍♂️ "El éxito es una combinación de trabajo, toma de riesgos y determinación a largo plazo". Pero ¿sabías que hay muchas personas como Gómez Núñez y Belda Cantó que se esfuerzan cada día para alcanzar sus objetivos? ¡Es un ejemplo a seguir!

Ese Gómez Núñez es un corredor muy bueno 🚴‍♂️, pero que hay de verdad en decir que solo se lanzó a enfrentar los 66,5 kilómetros? Me parece que la organización del evento fue perfecta, pero ¿qué hay de los recursos y el apoyo que les dieron a los corredores antes del inicio?

En cuanto a Belda Cantó, ¡absolutamente dominante! 🤩 55 minutos en un recorrido de 66,5 kilómetros es increíble. Me pregunto qué tipo de entrenamiento y preparación le permitió alcanzar esas alturas.

🤔 Es interesante ver cómo Riópar se ha convertido en un destino clave para los ciclistas de montaña, gracias a la organización y la calidad del recorrido. La victoria de Gómez Núñez es un ejemplo perfecto de la importancia de la técnica y la condición física en este tipo de disciplina. 😊 En cuanto a Belda Cantó, su dominio sin paliativos en la categoría femenina no sorprende mucho, considerando su experiencia y nivel de rendimiento. 🏆 El XVIII Circuito Provincial de BTT sigue siendo una rueda gigante del ciclismo español, y es emocionante ver cómo se desarrolla la temporada con pruebas cada vez más desafiantes. 👍 La inclusión de las pruebas en las localidades como Casas Ibáñez y Riópar es un paso en la dirección correcta para que el deporte sea más accesible a todos los aficionados. 💪

Back