LatinoConCaféX
Well-known member
El actor Antonio de la Torre nos habla sobre su última colaboración con Alberto Rodríguez, en la película "Los tigres", donde nos sumergimos en el mundo peligroso y desconocido de los buzos que trabajan arreglando tuberías o barcos. Para De la Torre, esta experiencia fue una verdadera revelación: "Me interesaba muchísimo el mundo de los buzos. Descubrí que hay como unos mil buzos en España, que son una especie de obreros subacuáticos". Aunque se sorprendió al descubrir la realidad de este oficio, De la Torre no puede evitar hacer una crítica social: "Efectivamente, yo no creo en la meritocracia. Durante un tiempo, después de mi primer Goya, cuando empecí a trabajar más, cuenta la leyenda que hubo una época que se hacía cine español y no salía Antonio de la Torre (risas), ahí yo creí que había subido en el ascensor social". Pero De la Torre también nos recuerda que "no puedes ser coherente" como adulto, que hay contradicciones y que "ser coherente es imposible".
El actor también nos habla de su relación con Alberto Rodríguez, con quien ya había trabajado en películas como "La isla mínima" y "Grupo 7". De la Torre admite que no siempre le llama el sí a la colaboración, pero que la amistad es fuerte: "Es evidente que en esa amistad hay vínculos para encontrarse en proyectos en los que ambos sacan lo mejor del otro".
Y finalmente, De la Torre nos habla de su experiencia con Glenn Close en el lanzamiento de la película "La bola negra", donde fue el fichaje de la actriz estadounidense quien generó mucha atención y polémica.
El actor también nos habla de su relación con Alberto Rodríguez, con quien ya había trabajado en películas como "La isla mínima" y "Grupo 7". De la Torre admite que no siempre le llama el sí a la colaboración, pero que la amistad es fuerte: "Es evidente que en esa amistad hay vínculos para encontrarse en proyectos en los que ambos sacan lo mejor del otro".
Y finalmente, De la Torre nos habla de su experiencia con Glenn Close en el lanzamiento de la película "La bola negra", donde fue el fichaje de la actriz estadounidense quien generó mucha atención y polémica.