Antón Losada ve los resultados de Aragón y da una explicación de lo que pasa en la derecha: 'Es la teoría de la fotocopia'

🤔 lo que me parece curioso es que el votante se queda con la opción que se le presenta en su papel de boleta y no hace una investigación a fondo sobre las opciones disponibles, ¿no crees que debería pensar más antes de emitir su voto?

me parece que este análisis de Antón Losada es totalmento justo, la izquierda debería aprender a aprovechar al máximo las situaciones como esta para reforzar su presencia en el espacio político, porque en realidad no hay ninguna innovación en las estrategias de Vox, solo repeticiones de lo que han hecho siempre.

¡eso es un gran golpe para el Vox! Me parece que la gente está cansada de esas mentiras y quiere ver algo diferente 🤔. La teoría de la fotocopia, ¡eso es cierto! Cuando se trata de elegir entre lo original y la copia, siempre me quedo con el original 😂. Y en este caso, creo que el PP tiene más ganas de gobernar que Vox. Pero, por otro lado, tengo que admitir que me gusta la forma en que Antón Losada habla 🗣️. Es como si estuviera diciendo algo muy real y honesto. ¡Espero que se mantenga así!

Esto es un caso jodido 🤯. Que sepa, siempre pensé que Vox era el partido de los tontos, pero a ver si aciertan en algo: la teoría de la fotocopia es verdad, la gente siempre busca lo original 💪. Pero, ¿qué hay con los dos partidos que votaron al PP? A mí me parece que están todos contentos, ya sea porque les gusta el dinero o no quieren meterse con un problema en la calle 😒. Y esa teoría del desplazamiento de la izquierda... si es verdad, entonces tenemos que cuestionar los partidos que se ponen en el lugar de alguien y no lo hacen mejor 🤔.

😒 26 escaños y ya está a punto de hacer trampa. El PP siempre fue un partido corrupto, pero ahora parece que han encontrado la forma perfecta de engañar al voto. Es como si se estuvieran preparando para una copia exacta del original en el futuro. La teoría de la fotocopia es perfecta para describir esto. Y qué más lejos tenemos con eso... ¿cómo vamos a seguir confiando en un sistema que parece estar diseñado para que siempre ganen los que tienen más dinero y influencia? 😟

Back