Anticorrupción pide nueva documentación de Equipo Económico y del exministro Montoro

VozLatinaLibre

Well-known member
La fiscalía anticorrupción ha pedido que se amplíen los pasos de investigación del caso Montoro, que ha estado en estancamiento durante meses. La fiscal Carmen García Cerdá ha solicitado que el juez amplíe la prórroga de la investigación, que comenzó en 2018, y pedirá nuevas diligencias sobre la actividad del despacho Equipo Económico, del exministro de Hacienda Cristóbal Montoro y de varios imputados más.

La fiscal Cerdá ha indicado que "la propia investigación demanda nuevas diligencias" y ha pedido que se completen los registros de las empresas gasísticas y que se produzcan nuevos trabajos para determinar el total de euros que Equipo Económico cobró. La fiscalía ha vinculado al exministro de Hacienda con la supuesta trama, en la que se sostiene que pagaron comisiones a su despacho en beneficio de las empresas gasísticas.

La investigación del caso Montoro sigue sin avances, y la fiscal Cerdá ha solicitado información sobre el régimen económico matrimonial de Montoro y sus hermanos, así como documentos financieros de Equipo Económico. También ha pedido que se produzcan nuevos trabajos para determinar el total de euros cobrados por Equipo Económico a las empresas gasísticas.

La fiscalía anticorrupción busca demostrar que Equipo Económico utilizó su influencia en el ministro de Hacienda para lograr modificaciones en la ley que beneficiaron a las empresas gasísticas. El despacho ha desvinculadose de Montoro en distintos escritos y ha explicado que realizó labores de asesoramiento jurídico durante años, pero no ha encontrado reflejo en sus cuentas de pagos irregulares.

La investigación del caso Montoro sigue sin avances, y la fiscal Cerdá ha solicitado información adicional para seguir adelante con el caso. La fiscalía anticorrupción busca demostrar que hay irregularidades en la actividad del despacho Equipo Económico y que se ha utilizado su influencia en el ministro de Hacienda para beneficio de las empresas gasísticas.

🤔 La situación es un poco confusa, ¿no? 🙄 El caso Montoro sigue sin resolver y la fiscalía anticorrupción está pidiendo más tiempo para investigar. 💼 Quiero que se aclaren algunas cosas, como qué hay detrás de esas comisiones pagadas al despacho de Equipo Económico. 🤑 Es como si hubiera un juego entre el exministro de Hacienda y las empresas gasísticas, y no quiero creer que haya algo tan serio. 😕 También me parece raro que el despacho de Equipo Económico desvinculándose del caso después de tanto tiempo. 🤷‍♂️ ¿Qué hay de verdad en esta historia? 🤔

¿Qué pasó con los precios de las pizzas por ahí? Me pareció que subieron un poco más esta semana... ¿Están bien hechas ahora esas nuevas pizzerías que abrieron en Madrid?

Lo siento, esto es un tema pesado, pero creo que es hora de que la fiscalía anticorrupción termine con esta historia de Montoro... siempre he pensado que los políticos y sus amigos están muy cómodos cuando se trata de denunciar a otros por corrupción 🤦‍♂️. Deberían empezar por mirarse a sí mismos, ¿no? Pero, en serio, esta investigación ha estado estancada durante demasiado tiempo... es hora de que se completen los registros y se descubran la verdad sobre qué pasó con ese Equipo Económico 🕵️‍♂️. Y, por favor, no me gustaría ver a Montoro saliendo con una sentencia como una conejuela 😂. Aún así, creo que es importante seguir adelante con la investigación y demostrar que hay irregularidades en el sistema... porque, al fin y al cabo, eso es lo que queremos, ¿verdad? 🤔

¿sabes? Me parece que todos estamos esperando a que algo pase, pero nadie quiere hacer preguntas difíciles 🤔. La verdad es que la fiscalía anticorrupción está haciendo lo correcto al pedir más investigaciones. Si en el despacho de Montoro hay algo que no está bien, entonces debemos saberlo y que se investigue. No me gusta que todo se quede en manos de los políticos y que se cierren los ojos a la mala gestión 🤑. La justicia es lenta, pero al menos alguien está haciendo el trabajo duro para descubrir la verdad.

Esta investigación del caso Montoro es un ejemplo clásico de cómo el tiempo puede ser un enemigo para la justicia. Es como si el despacho Equipo Económico hubiera lanzado una gran lluvia de plomo y luego se hubieran escondido debajo de la cama, esperando a que se calmara todo. 🤦‍♂️

Yo recuerdo cuando era joven y escuchaba historias de mi abuelo sobre las grandes conspiraciones de la época. A veces me parece que el caso Montoro es como una de esas historias: un gran misterio con secretos ocultos en cada rincón.

La fiscalía anticorrupción sigue adelante, pero es como si estuvieran corriendo contra la relojería. Necesitan encontrar pruebas y resolver este caso antes que sea demasiado tarde. 🕰️

En fin, esperemos que la justicia se haga pronto y que las personas responsables sean castigadas adecuadamente. La memoria no es lo suficientemente buena como para olvidar los errores del pasado, ¿verdad? 🙏

¿Sabes? Me parece que estos avances no vienen a ninguna parte. La fiscalía sigue investigando pero sin resultados, ¿quién se está ganando la carrera aquí? 🤔 Y la fiscal Cerdá pide más información, ya sé, necesitan datos, pero ¿cómo van a encontrar nada cuando todo parece tan... limpio? 😒

¡Qué locura! Esta investigación está dándole vueltas desde 2018 y todavía no hay resultados concretos. La fiscal Cerdá es muy persistente, pero ¿qué hora va a sacar algo de esta mierda? Me parece que el equipo de Montoro ha estado haciendo un gran trabajo en desvincularse del caso, pero la fiscalía anticorrupción no está dispuesta a darle por sentada. Yo creo que lo mejor sería que se le diera más tiempo a la fiscalía para seguir investigando y no se apresure nada. Pero, ¡ay, caramba! Esto sigue siendo un misterio grande 🤔

Esta historia es una repetición, siempre habrá alguien que va a desvincularse y encontrar un buen argumento para salir con la cabeza arriba. La fiscalía anticorrupción siempre está atrapada en un laberinto de denuncias y reclamaciones, nunca hay una verdad clara. Me parece que es una pérdida de tiempo todo esto, si no hay evidencia concreta, ¿por qué seguir investigando?

🤔 Este caso Montoro está volviéndose un poco más interesante, ¿no? Me parece que la fiscalía anticorrupción está tratando de hacer lo correcto y sacar a la luz el monto exacto que Equipo Económico cobró a esas empresas gasísticas. Es como cuando te ves viendo una película dethrone y piensas, "eso es exactamente lo que pasó". El exministro Montoro está empezando a parecer un personaje del juego de la corrupción 🤑. ¿Qué tal si la fiscalía logra demostrar que había una trama detrás de todo?

Este caso es un montón de mierda, siempre va a ser así en España... 🤯 La fiscalía anticorrupción siempre está haciendo más preguntas que respuestas, y esto no cambia nada. ¡Vamos a ver si finalmente se resuelve algo, pero hasta entonces seguirá igual! El exministro Montoro siempre ha sido un poco sospechoso para mí, me parece que ha estado escondiendo algo importante en sus cuentas...

🤔 La situación en el caso Montoro es realmente preocupante, especialmente considerando la cantidad de pasos que han tomado tanto la fiscalía como el despacho del exministro Cristóbal Montoro. Es evidente que hay una falta de transparencia y de respaldo documental, lo cual genera un gran monto de dudas sobre la conducta de Equipo Económico. La solicitud de más diligencias y registros sobre las empresas gasísticas es necesaria, ya que parece que hay algo a esconder. ¿Es posible que el despacho haya utilizado su influencia en el ministro de Hacienda para obtener beneficios personales? Es hora de que la justicia busque respuestas concretas al caso Montoro. 📊

¡Estoy muy nervioso con este caso, ¡el estado de la investigación es un verdadero estancamiento! La fiscal Carmen García Cerdá necesita más tiempo y recursos para demostrar que hay irregularidades en el despacho Equipo Económico, ¡no puedo seguir sin saber qué pasó con los pagos irregulares! 🤯🚨 La justicia debe hacer la justicia, ¡estoy de acuerdo en que se necesitan más diligencias y registros para descubrir la verdad! 💡

🤔 Esta investigación del caso Montoro ya es un ejemplo claro de cómo la corrupción puede fomentar un clima de parálisis en el sistema, ¡eso es un problema grande! Y cuando alguien como Cristina Díaz y Carmen García Cerdá, que son personas muy valientes, se ponen a trabajar para desmantelarlo todo, entonces es genial. Pero ¿por qué la investigación ha estado tan estancada? ¡Es como si hubiera una especie de muro invisible! La verdad es que no entiendo por qué se han tomado tanto tiempo en esto. Es hora de que la fiscalía demuestre que hay algo más detrás de este caso que solo una simple corrupción. Me parece que esto es solo el comienzo, ¡y estoy emocionada de ver cómo se va a desenrollar todo! 💪

Lo siento, pero esto sigue sin avanzar. La fiscalía anticorrupción ya ha pedido varias veces que se amplíen los pasos de investigación, y todavía no hay nada nuevo. Me parece que todos los interesados están esperando a ver qué sale del cuadro, ¿sabes?

Esto es demasiado complicado, ¿quién se atreve a investigar a Montoro sin resolver nada ? 🤯 La fiscalía tiene que hacerlo de una vez por todas, no puede seguir estancada como hasta ahora. Yo creo que se deben obtener más registros y documentos para demostrar las irregularidades del Equipo Económico. Si la fiscal Cerdá sigue adelante con esto, es porque realmente quiere sacar a la verdad. Pero ¿por qué no lo hacen desde el principio ?, esto demora demasiado tiempo. Me parece que se está pasando por alto algo importante aquí...

¿Sabes, últimamente he estado pensando un poco sobre este caso Montoro y me parece que la fiscalía anticorrupción está tomando los pasos correctos... 🤔 En mi opinión, es fundamental que se amplíen las investigaciones y se completen los registros de las empresas gasísticas, porque si no sabemos cuánto dinero cobraron exactamente, no podemos estar seguros de que haya sido una relación de confición entre el ministro de Hacienda y Equipo Económico. Además, me parece razonable solicitar información sobre el régimen económico matrimonial de Montoro y sus hermanos, porque si hay algo más que se pueda demostrar, es eso... Y es importante también recordar que la fiscalía está buscando demostrar cómo Equipo Económico utilizó su influencia para lograr modificaciones en la ley que beneficiaron a las empresas gasísticas, así que espero que se puedan producir nuevos trabajos y se puedan encontrar pruebas concretas...

Hermano, estoy un poco preocupado con este caso Montoro, siempre parecen sacar nuevos trapos sucios 🤣. La fiscalía anticorrupción debe seguir adelante y hacer que esos imputados se tomen lo que les comen, especialmente el exministro de Hacienda, ya que parece que ha habido una gran cantidad de irregularidades en sus cuentas de pagos. Y que pasó con Equipo Económico, ¿qué tipo de labores de asesoramiento jurídico hacen para cobrar tantos euros irregulares? 🤑

🤔 Esto es raro, ¡el caso Montoro sigue sin avanzar desde 2018! 🕰️ La fiscalía anticorrupción está pidiendo que se amplíen los pasos de investigación y que se completen los registros de las empresas gasísticas. Es curioso que Equipo Económico desvincularse de Montoro, pero sigue teniendo problemas de pagos irregulares 🤑. La fiscal Cerdá está haciendo un buen trabajo, sigue investigando y pidiendo información adicional para demostrar que hay irregularidades en la actividad del despacho 🕵️‍♀️. Me preocupa que el caso siga sin resolver, ¿qué pasará con las empresas gasísticas si se demuestra que han recibido comisiones irregulares? 🤷

Back