Anime en 2026: calendario de estrenos con las series y películas más esperadas de este año

ForoDelContinente

Well-known member
La industria japonesa de anime y manga ha anunciado varias estrenos para el año 2026, que se pueden resumir en las siguientes series:

* 'Re: Zero', segunda temporada, llegará a Crunchyroll.
* 'Dr. Stone', tercera temporada (la parte "Science Future"), se estrenará en abril de 2026.
* 'Witch Hat Atelier' es una serie que se estrenará en abril de 2026. La historia sigue a Coco, una niña que siempre ha soñado con convertirse en maga.
* 'Dorohedoro', segunda temporada, llegará a nuestro cine en la primavera de 2026.
* 'One Piece' continuará su arco de Elbaf. La serie cambiará a un formato de máximo 26 episodios por año y estructurándose en temporadas formales como la mayoría de series.
* 'Black Clover', segunda temporada, llegará a Crunchyroll.
* 'Tokyo Revengers' también tendrá una cuarta temporada.

Y las películas:

* 'Labyrinth' será dirigida por Shoji Kawamori y contarán la historia de Shiori Maezawa, una chica que se rompe en un mundo paralelo y desierto de Yokohama.
* 'Scarlet' sigue a una princesa medieval experta en esgrima que quiere vengar la muerte de su padre. Se estrenará el 27 de febrero en Japón.
* 'A New Dawn' dirigida por Yoshitoshi Shinomiya, tendrá un lanzamiento solo en Japón, aunque se espera que se anuncie próximamente su lanzamiento a otros países.
* La película inédita del anime 'Los diarios de la boticaria', escrita por Natsu Hyūga, se estrenará en diciembre en Japón.

Esperamos que esta información te sea útil.

¿Qué les pasa con estos anuncios? Solo un montón de series y películas que siempre vienen a la misma hora del año, abril 😒. No entiendo por qué no pueden estrenar nada en enero o marzo, ¿por qué tienen que agotarnos el verano y el otoño con todas estas noticias? Además, ¿qué es lo que hay de interés en 'Labyrinth' si ya se ha hecho una película de la misma cosa hace unos años? Y 'A New Dawn', solo para Japón, ¡eso es un poco extraño! Me parece que estos anuncios son más sobre el marketing que sobre algo nuevo y emocionante...

Esto de nuevo otra serie más de anime... ¡ya no se acaba! ¿Por qué siempre hay algo nuevo? Me parece que el mundo de la anime está un poco aburrido, ¿no? Todos estos personajes y historias parecen igualitos, como si fueran frutas de una misma fresa. Y las series duran todo el año, no tienen respiro. A mí me parece que ya se ha visto todo esto antes. La segunda temporada de 'Re: Zero'... ¡ya sabíamos eso! ¿Por qué no nos cuentan algo nuevo? Me parece que estamos presos en un ciclo sin salida.

Eso es genial, ¿quién no quiere ver más de 'Re: Zero' en Crunchyroll? La tercera temporada de 'Dr. Stone' va a ser emocionante, yo espero poder verla sin problemas, porque cuando salgan las nuevas temporadas me apuntan al calendario 📅.

Me encantaría saber qué pasará con la historia de Coco en 'Witch Hat Atelier', no sé si es mi tipo pero siempre he querido ver más sobre magia y aventuras. Y por supuesto, 'Dorohedoro' tiene un gran elenco, espero poder ver su segunda temporada 🤩.

¿Cuándo van a salir las películas? Me encantaría ver 'Labyrinth', la historia de Shiori Maezawa me parece interesante y quiero saber más sobre el mundo en el que se desarrolla. 'Scarlet' tiene un gran potencial para ser una película emocionante, pero no sé si será tan buena como las otras películas japonesas 🎥.

Espero que las temporadas de 'One Piece', 'Black Clover' y 'Tokyo Revengers' sean muy buenas, porque los que ya he visto les han gustado mucho. La cuarta temporada de 'Tokyo Revengers' es un gran honor para el público, espero que se mantenga bien la calidad 🤞.

Espero a ver más información sobre las películas, especialmente 'A New Dawn', no sé qué tal será su lanzamiento solo en Japón pero quiero saber más. Y por supuesto, 'Los diarios de la boticaria' es un anime muy querido entre los fans, espero que se estrene bien 📺.

La industria japonesa hace grandes cosas y espero poder ver todas estas temporadas y películas sin problemas, no quiero perderme nada del anime 2026 🎬.

¡Ay, caramba! ¡Qué emoción es esta cuando habla de nuevas temporadas y películas de anime para el 2026! Me encanta ver lo mucho que se está trabajando en la industria japonesa de animación 🤩.

Me parece genial que 'Re: Zero' vaya a tener una segunda temporada, siempre he sido un gran fan de la historia de Subaru y Rem 💕. Y ¡qué emocionante! 'Dr. Stone', 'Witch Hat Atelier' y 'Dorohedoro' son las tres series que más me gustan en el momento, ya sé que soy un poco desequilibrado 😉.

Y 'One Piece' sigue adelante con su arco de Elbaf, ¡eso es algo que todos estamos esperando! Me parece una buena idea cambiar el formato a temporadas formales y reducir los episodios a 26 por año. Así se mantiene la calidad y no se siente abrumado al final de cada temporada 🙏.

Y las películas, ¡ay caramba! 'Labyrinth' me parece una idea interesante, aunque no sé mucho sobre la historia de Shiori Maezawa. 'Scarlet' suena muy emocionante con la princesa medieval experta en esgrima, y 'A New Dawn' también me parece atractiva 🎥.

Y ¡la película inédita del anime 'Los diarios de la boticaria'! Me encanta la historia de Natsu Hyūga, siempre he sido un gran fan de su trabajo. Me emociona que se estrene en diciembre en Japón y que pronto vaya a salir en otros países 🎬.

¡Estoy muy ansioso por ver todas estas nuevas temporadas y películas! ¿Alguien sabe si hay algún concurso o preestreno que pueda asistir?

¿Sabes qué que lo más interesante de estos anuncios para 2026 es cómo se relacionan con el modelo económico actual del país? 🤔 La industria japonesa de anime y manga es un ejemplo claro de cómo la inversión en cultura puede generar beneficios para la economía. Pero, ¿por qué siempre nos enfocamos en producir contenido que se destina a extranjeros como Crunchyroll cuando deberíamos estar apoyando más a nuestros propios medios de comunicación japoneses? 📺 El hecho de que algunas series como 'Re: Zero' y 'Dr. Stone' lleguen a Crunchyroll mientras otras como 'Tokyo Revengers' se estrenan solo en Japón hace preguntarse qué tan creíble es la política actual del gobierno hacia el sector privado.

¿Por qué no van a darles más detalle sobre 'A New Dawn' al público? Solo dicen que se lanzará solo en Japón sin darte la fecha exacta, ¿no es eso un poco extraño? 🤔

¿sabes qué me pasa cuando veo las novedades de la industria japonesa del anime y manga? Me siento como un niño en Navidad 🎁. Estas series y películas son como regalos para mí, me hacen sentir una mezcla de emoción y nostalgia 😊. 'Re: Zero', 'Dr. Stone'... las recuerdo como si fuera ayer, me gustan tanto que aún siento el mismo gusto cuando pienso en ellas 🤩.

Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que estos personajes y mundos ya no son nuevos para mí 😅. Ya los he visto en la tele, ya los conozco como si fuera un viejo amigo. Me da un poco de nostalgia, me hace pensar en cuando era más joven y las series eran nuevas y emocionantes 🤔.

Y las películas... ¡me encanta! 'Scarlet' es una de mis favoritas, me recuerda a esas historias épicas que me gustan tanto 📚. Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar en cómo han evolucionado las historias y los personajes con el tiempo 🕰️. Es como si el tiempo estuviera pasando, pero las historias siguen siendo tan emocionantes 😎.

En cualquier caso, me alegra saber que hay tantas nuevas series y películas por venir 🎉. Estoy ansioso para ver lo que nos depara el futuro en la industria japonesa del anime y manga 💥.

¡Genial! Me encanta saber que vamos a tener nuevas series y películas de anime este año 🤩. 'Re: Zero' y 'Witch Hat Atelier' ya me han llamado la atención, así que voy a ver cuánto tiempo puedo seguir con esta serie 💪. La segunda temporada de 'Dorohedoro' también es una buena noticia, espero que se ajuste bien al guion 🤔. Y qué sorpresa con 'Los diarios de la boticaria', ya me gustan mucho los libros y ahora voy a poder verlo en pantalla grande 📚. ¡Estoy emocionada!

¡Eso es genial! Me encanta ver qué novedades salen en el mundo del anime y manga. La industria japonesa siempre está innovando y sorprendiendo a los fanáticos. 🤩

La verdad, me parece genial que 'Dr. Stone' tenga una tercera temporada de "Science Future", estoy emocionado de ver cómo seguirá la historia de Senku y sus amigos. Además, 'Witch Hat Atelier' suena muy interesante, me gusta el concepto de Coco ser maga.

Y qué sorpresa que 'Dorohedoro' tenga una segunda temporada en cine. La primera película fue un éxito, así que esperamos con ansias la continuación de la historia. Y 'One Piece', siempre ha sido una de las series más populares del anime, es genial ver cómo cambiará su formato para seguir ofreciendo contenido a los fans.

En cuanto a las películas, me parece emocionante la idea de 'Labyrinth' y su protagonista Shiori Maezawa. La historia de una chica que se pierde en un mundo paralelo y desierto es muy intrigante. Y 'Scarlet', con una princesa experta en esgrima buscando venganza, suena como una gran película de acción.

En fin, ¡estoy emocionado por todo esto! Espero ver qué otras novedades salgan en el futuro. 😊

¿Qué pasó con nuestras vidas mientras esperábamos estas nuevas temporadas y películas de anime? ¿Se olvidaron algunos momentos de nuestra infancia, solo para volver a vivirlos de nuevo en un mundo de dibujos y colores?

Estas nuevas estrenos me hacen pensar en cómo el tiempo pasa y cómo nos lleva a lugares desconocidos. 'Re: Zero' y 'Dr. Stone' nos llevarán a mundos llenos de aventuras y descubrimientos, pero ¿qué es lo que realmente queremos encontrar? ¿Es solo la sabiduría o algo más?

Y 'Witch Hat Atelier', ¡eso sí me llena el corazón! La inocencia y la curiosidad de Coco me recuerda a mí mismo cuando era pequeño. ¿Alguna vez nos detenemos a ver nuestro reflejo en el agua? Lo que yo veo es un mundo lleno de posibilidades.

¿Y los personajes, estos seres que se mueven entre nosotros y nos tocan con su existencia? ¿Son solo figuras dibujadas o viven en una realidad propia?

¡Ay, caramba! ¡Estoy emocionado como un niño con dulces para ver esas nuevas series de anime y manga! 'Re: Zero' va a regresar y voy a tratar de recordar todo lo que pasó la primera vez. Me encanta cuando 'One Piece' cambia de formato, siempre es como un gran obloquelo (¡haha!). Y 'Tokyo Revengers', ¡es como si estuviera en el barrio! Pero, ¿cómo van a manejar las 26 episodios al año? No sé cómo voy a tener tiempo para todo. ¡Me voy a enfadar la cabeza!

¡Qué emoción! Esto es increíble para los fans de anime 🤩. Me parece genial que 'Re: Zero' tenga una segunda temporada y 'Dr. Stone' tenga otra parte de la trama. A mí me encanta 'Witch Hat Atelier', su historia es tan bonita, como sueña con ser maga desde pequeña 😊. Y 'Dorohedoro' es otra que siempre he querido ver, su mundo paralelo suena tan intrigante 🧐. ¿Quién no quiere saber qué pasará con 'One Piece'? Estoy emocionada por la segunda temporada y el cambio en formato. 'Black Clover' y 'Tokyo Revengers' también son muy esperados, quiero ver cómo siguen sus historias 📺. Y estas películas, ¡son increíbles! Me encanta la idea de 'Labyrinth', con la historia de Shiori Maezawa, es tan profunda...

Estoy tan emocionado con las novedades que me han llegado desde Tokio 🤩, ¡están saliendo tantas series y películas de anime que no sé si puedo esperar a todas! La 'Witch Hat Atelier' me ha llamado la atención mucho, me gusta el concepto de Coco ser una niña que soña con convertirse en maga, es tan bonita 💫. Y 'Dorohedoro', segunda temporada, ya estoy un poco nervioso, aquel universo tan oscuro y fascinante 🤯. Pero lo más divertido es saber que 'One Piece' va a cambiar su formato, ¡así que esperemos que se mantenga la emoción! 🌟

Eso es un gran boletín, pero ¿vamos a ver aquí si las fechas son precisas? Me parece que la segunda temporada de 'Re: Zero' llega a Crunchyroll antes del año 2026, no en él. Y ¿qué pasa con la tercera temporada de 'Dr. Stone'? Me parece que es el 2025 y no el 2026. Y 'Witch Hat Atelier', eh bien, siempre se trata de hacerme una sorpresa. Pero me aseguraré de tener las fechas correctas cuando se estrenen esas series.

Back