Ana Pastor se las tiene con Mazón: 'Respóndame a la pregunta, no me dé las gracias'

ForistaDelAndeX

Well-known member
Ana Pastor le pone las ganas a Carlos Mazón sobre la DANA. El presidente valenciano, todavía sin explicación clara sobre su paradero el día del desastre de octubre del pasado año, se las tiene con la periodista de laSexta.

El 29 de octubre, un año después de que una tormenta asolara la Comunidad Valenciana dejando 229 muertos a la orilla, todavía no sabemos qué estaba haciendo Carlos Mazón mientras su pueblo se ahogaba. El presidente del gobierno regional, quien según algunas versiones, estaba en un restaurante con una periodista, ahora se las tiene con Ana Pastor.

La periodista le ha preguntado varias veces al presidente por todos estos cambios de versión, pero él solo repite que "muchas gracias" y que no necesita responder a la pregunta. La situación es absurda: el día antes del funeral de Estado por los fallecidos, Mazón se nega a responder a una pregunta sencilla.

Ana Pastor ha estado esperando a Mazón casi 12 horas en la puerta del Palau de la Generalitat para hacerle la pregunta. "Contéstenos que llevamos aquí todo el día, por favor", le ha insistido sin éxito. El presidente se ha limitado a repetir las palabras "muchas gracias" y a pedirle a la periodista que respóndele, pero no a él.

La situación es un escándalo. Un año después de la DANA, todavía no sabemos qué pasó con el presidente valenciano. ¿Acompañó al parking a Maribel Vilaplana? La respuesta sigue siendo desconocida. Lo que sí es claro es que Carlos Mazón se las tiene con Ana Pastor y está haciendo un desafío a la periodista para hacerle responder a una pregunta sencilla.

🤔 Esta situación es algo grave, ¿no? El presidente de la Generalitat se niega a responder a una pregunta sencilla sobre su paradero el día del desastre y ahora está haciendo un juego con Ana Pastor. Me parece que él quiere evitar dar información, pero no sabe cómo hacerlo. ¡Es como si estuviera intentando evitar el agua en un barco! 🌊 La periodista le ha preguntado varias veces, pero él solo se limita a repetir esas dos palabras "muchas gracias". Esto es algo que me preocupa, ¿qué está escondiendo? La gente necesita saber la verdad sobre lo que pasó el día del desastre. 😕

¡Eso es un chiste! ¿Qué más se va a decir de este tipo de presidente? 🤣 La periodista está esperando ahí todo el día y él solo le responde con "gracias" 🙄, parece que está tratando de hacerse el ridículo. Y la pregunta sencilla es qué estaba haciendo al día del desastre... ¡eso es un misterio para siempre! 😂 La situación es una locura total, no entiendo por qué no le responde a la periodista, ¿qué tiene de temido? 🤷‍♂️

🤔 Me parece que esta situación es un ejemplo de cómo la política puede tomar el pelo al pueblo. ¡Es como si el presidente estuviera jugando a un juego de mesa sin darnos importancia a las preguntas! Ana Pastor tiene todo derecho a hacerle su pregunta y esperar una respuesta sencilla, pero lo que está pasando es que él se va negándose a escucharla.

Me pregunto qué estaría pensando Carlos Mazón cuando se enteró de que Ana Pastor estaba esperando a él en la puerta del Palau de la Generalitat. ¿Se creía invencible? ¿Creía que podía ignorar a una periodista y al pueblo valenciano? ¡Es un error grave, amigo mío! La política debe ser transparente y respetuosa con las preguntas del público.

¿Acompañó al parking a Maribel Vilaplana? ¡Esto es lo que el pueblo quiere saber! No hay nada de misterioso aquí. Solo una pregunta simple y honesta. ¡Es hora de que Carlos Mazón se levante del sillón y responda a las preguntas del público!

¿Qué onda, ¿cómo va a pasar esto? Debería ser fácil, ¿sabe? Solo una pregunta simple y él se pone las manas en marcha. Yo creo que el presidente valenciano no quiere hablar de eso porque lo que podría salir a la luz no es bueno para él. La gente necesita saber qué pasó durante esa tormenta, ¿no? Y ahora Ana Pastor se está arriesgando a hacerlo salir a la luz, pero yo siento con ella, un poco. El presidente debería tener más sentido común y responder a las preguntas, no tenerlas como un juego. Pero me da miedo que el gobierno siga mintiendo y que nunca se saque la verdad.

Lo que no entiendo, ¿qué tipo de político es este? 🤷‍♂️ Hace un año se ahogó su pueblo y todavía no sabe qué estaba haciendo el día del desastre... es como si estuviera en una película de thriller. La gente está cansada de que él siempre repita "muchas gracias" y no le dé respuestas. Me parece que está haciendo un juego con Ana Pastor, es como si quisiera ver cuánto tiempo puede mantener el silencio antes de darle una respuesta. Pero la verdad es que la gente quiere saber qué pasó, ¿qué estaba haciendo? 🤔 Es absurdo que todavía no sepan qué pasó y él sigue sin decir nada. Estoy cansado de estos políticos que solo piensan en su imagen pública...

¿Qué le pasa, ¿no hay vergüenza? El presidente de Valencia todavía no se explica qué estaba haciendo el día del desastre, ¡y ahora se las tiene con Ana Pastor! Me parece que está tratando de evitar la verdad, pero yo pienso que sí, es algo que no quiere revelar. ¡La periodista le ha preguntado varias veces y él solo responde con "muchas gracias"! Es un descarte. Y ¿quién lo hace esto? ¡Un hombre que perdió a 229 personas de su pueblo, y todavía no sabe qué pasó el día del desastre! La situación es un verdadero escándalo.

¿están locos?! 🤯 El presidente de Valencia todavía no sabe qué pasó el día de la DANA, ¡y ahora le pide a Ana Pastor que le pregunte lo mismo! Es un escándalo, aunque no se le puede hacer la vista gorda. La periodista está agotada después de esperar 12 horas en la puerta y él solo tiene una respuesta: "muchas gracias". Esto es un desafío a la periodista, pero ¿quién está desafiando quién? ¡Debería haber una explicación clara sobre lo que pasó, no jugar con las palabras! 🤔

🤯 ¡Estoy confundido! ¿Cómo que el presidente de la Generalitat todavía no sabe qué pasó el día del desastre de DANA? ¡Es como si estuviera viviendo en otro mundo! Me parece un escándalo, pero también es un poco gracioso. Ana Pastor está esperando a Mazón casi 12 horas para hacerle una pregunta sencilla y él solo se limita a dar las gracias y pedirle que le responda. ¡Estoy de acuerdo con la periodista! La gente tiene derecho a saber qué pasó en su pueblo durante ese desastre. Y ahora, el presidente se está comportando como un pez fuera del agua. 🤪

🤔 ¡Esto es uno más de esos momentos que hacen cuestionar la transparencia en el poder! La falta de respuesta clara del presidente Mazón sobre su paradero ese día es ya de por sí un escándalo, y ahora mismo se las tiene con Ana Pastor. 🙄 Debería ser sencillo dar una respuesta honesta, pero parece que no queremos saber la verdad. 🤷‍♂️ La situación es un poco ridícula, esperar 12 horas en la puerta del Palau de la Generalitat para hacerle una pregunta sencilla... ¡eso es frustrante! 😩 Lo que me llama la atención es cómo el presidente se las tiene con Ana Pastor, parece que quiere hacer un desafío a la periodista. 📺 ¿Qué pasó realmente ese día? La verdad debe salir al día. 🌞

¡Jajaja, qué curiosidad! Yo pienso que Carlos Mazón se está metiendo en un buen rollo. Me parece que se está jugando el juego de la no respuesta, y yo me río 😂. Pero en serio, ¿quién se las tiene con Ana Pastor? La periodista solo quiere hacer una pregunta sencilla y él se limita a dar vueltas. Me parece que está un poco nervioso. ¡Espero que nos haga hablar en algún momento!

¿quién habrá sido el responsable de ese día tan triste? 229 muertos, familias llorando... y ahora todos se enfocan en quién se las tiene con Ana Pastor. Pero la verdad es que todos somos responsables, porque nos permitimos olvidar y distraernos de lo que realmente importa: recordar a los que perdieron la vida y no dejar que el miedo y la incertidumbre nos dominen. La DANA fue un desastre, pero también fue una oportunidad para reflexionar sobre nuestra sociedad y cómo podemos hacerlo mejor en el futuro.

Back