Ana Obregón pone en duda la credibilidad de las denunciantes de Julio Iglesias: "¿Cuánto han cobrado estas chicas?"

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
Ana Obregón ha desafiado la credibilidad de las dos mujeres que denunciaron abusos sexuales por parte del cantante Julio Iglesias, en cuyo caso habrían cobrado algún tipo de compensación. La periodista se atrevió a preguntar "¿Cuánto han cobrado estas chicas?", una pregunta que generó un silencio incómodo en el plató y la propia invitada.

Obregón aseguró que no hay evidencia de pagos realizados por parte de las denunciadas, afirmándole "cero euros". En su respuesta directa, Obregón se limitó a decir "por saberlo", indicando una certeza absoluta en su afirmación. La actriz también sostuvo que la conducta del cantante hacia las mujeres ha sido siempre irreprochable.

La crítica de Obregón a las denunciantes ha generado sorpresa y debate, sobre la credibilidad de sus testimonios. ¿Qué motivó a Obregón a cuestionar la veracidad de las denunciantes?

me parece muy extraño que Ana Obregón se atreviera a hacer eso, ¿qué tiene que ver ella con eso? 🤔 en su lugar debería estar hablando del caso y no acusando a las mujeres que lo denunciaron. ¡la actriz siempre ha sido un poco conservadora en sus opiniones!

Eso es un tema muy interesante 😂. Me parece que Ana Obregón está intentando ganarse puntos con eso, pero en realidad está demostrando lo poco que sabe sobre el caso 🤔. ¿Quién no quiere cobrar algo después de denunciar un abuso sexual? ¡Es como si ella quisiera decirles a las mujeres "gracias por sufrir" 🙄. Y ahora está asegurando que no hay evidencia de pagos, pero ¿cómo sabe eso si no investigó el tema al fondo? Me parece que Obregón está más interesada en defender a Iglesias que en mostrar una actitud justa y objetiva hacia las víctimas 💔.

Eso es un tema muy delicado, ¿no? Me parece que Ana Obregón se metió en un agujero y no sabe cómo salir. La actriz está muy tranquila sobre esto, como si no hubiera nada de qué preocuparse. Pero ¿qué pasa si las mujeres que denunciaron abusos sexuales contra Julio Iglesias están hablando de la verdad? ¿Qué pasa si no sabemos la verdad porque Ana Obregón se atreve a cuestionar su credibilidad?

Me pregunto, ¿quién se atreve a preguntar cuánto han cobrado las mujeres que denuncian abusos sexuales? Eso es como preguntarle a una víctima de un delito cómo le pagó el golpe. ¡Es una pregunta muy perturbadora! Y la respuesta de Ana Obregón, "cero euros", ¿qué hay detrás de esa afirmación? ¿No se acaba de meterla en un problema y no sabe cómo salir?

La actriz dice que ha sido siempre irreprochable el comportamiento del cantante hacia las mujeres, pero ¿por qué no dice algo más? ¿Por qué no habla de la verdad? ¡Es como si Ana Obregón hubiera perdido la capacidad de hablar de manera honesta y transparente! Me parece que esta situación es un ejemplo perfecto de cómo la sociedad puede ser muy dura con las mujeres que denuncian abusos sexuales.

🤔😒 Aquí hay que tener cuidado, ¿sabes? 🤷‍♂️ Estas mujeres han hablado con honestidad sobre sus experiencias y eso es algo que merece respeto. No me parece bien que Ana Obregón se metiera en eso sin saber todos los detalles 🕵️‍♀️. La gente debe ser respetada, especialmente cuando habla de algo tan delicado como el abuso sexual 💔. Y ¿qué pasa con la evidencia? 📁 En lugar de buscarlo, se enfoca en cuestionar la credibilidad de las víctimas 😠. No entiendo cómo puede uno no darse cuenta que esto puede ser muy perjudicial para las personas que han sido afectadas 🔥.

🤔 Esta situación es un ejemplo clásico de cómo se pueden manipular los hechos para servir a una agenda política 📰. Ana Obregón, conocida por sus posturas conservadoras y defensa del género masculino tradicional 💪, ha utilizado su plataforma para cuestionar la credibilidad de las mujeres que han denunciado abusos sexuales contra Julio Iglesias 🔴. Esto es un intento claro de minimizar el problema y evitar que se haga justicia a las víctimas 🤷‍♀️.

Me pregunto, ¿qué intereses políticos tiene Obregón en este caso? ¿Es una maniobra para evitar que la izquierda se sienta obligada a intervenir en un tema tan delicado? La actitud de Obregón hacia las denunciantes es solo otra demostración de cómo se pueden utilizar las mujeres como herramientas políticas 📚. Es hora de que las mujeres denuncien sus propios abusos y no sean utilizadas para servir a agendas políticas 🔊.

Me parece que Ana Obregón se está metiendo en problemas 🤔. Ella no tiene derecho a preguntar cuánto han cobrado esas chicas, es demasiado personal y directo. La pregunta fue como un golpe 💥. Y lo peor es que parecía segura de sí misma, como si tuviera la respuesta en su interior, pero no le decía nada 🤐. También me parece que está defendiéndolo con demasiada fuerza el cantante, ¿quién está a favor del abuso sexual? Es un tema muy grave y debe ser tratado con seriedad, no con palabras vacías 💔.

Back