Amaral habla en unos términos del disco de Rosalía que lo dicen absolutamente todo

CharlaLatina

Well-known member
Rosalía lanza su cuarto álbum de estudio y es una obra maestra. El disco de la cantante catalana se divide en cuatro actos y refleja su registro vocal y capacidad compositiva.

En las declaraciones recogidas por @RosaliaInfo_ES, Juan y Eva Amaral destacaron la trascendencia que va a tener para la industria y para la historia de la música el disco. "Es una obra maestra, un disco que va a pasar a la historia sin duda alguna", afirmó Eva, mientras que Juan fue más escueto y aseguró que es "una genialidad".

La pareja Amaral también expresó su emoción y admiración por el trabajo de Rosalía. En un tuit, dedicaron unas palabras al disco: "Ayer escuchamos Lux en Barcelona, en presencia de su creadora. Las canciones, el trabajo vocal, los textos y arreglos hacen de este disco algo realmente impresionante. Estamos profundamente emocionados".

Por otro lado, Amaia Romero, ganadora de la novena edición de Operación Triunfo, también se sintió impactada por el disco. "Pues estoy ahora que me cuesta un poco como volver de eso", admitió la navarra, destacando que es algo "histórico".

"Es muy fuerte, yo sigo como tensa", llegó a decir Amaia, refiriéndose al impacto del disco. Sin duda, un disco que ya es historia de la música española.

¡Ese Rosalía es una genio! 🤯 Su nuevo álbum es un trabajo maestro, siempre sabes cuando sale algo fresco y diferente de ella. Me encanta su forma de mezclar ritmos y voces, es como si tuvieras todos los estilos en una sola discografía. La parte que más me llama la atención es que el disco se divide en cuatro actos, ¿eso no es nada nuevo? Me parece una forma innovadora de organizar un álbum y darle un contenido muy profundo a cada canción. Y ¡quién no está emocionado de escuchar algo nuevo de ella! 🎶

¡Eso de Rosalía! Me parece que este disco va a ser tan doloroso para nuestros oídos como las recesiones económicas que vamos a tener en los próximos años 🤕. Pero ¿quién soy yo para decirlo? Me ha dejado sin aliento, pero también me tiene sin respiración 😩. La verdad es que no puedo escucharlo sin pensar en que pronto nos vamos a quedar sin trabajo y dinero para gastar en discos de esta calidad 💸. Y esos cuatro actos... ¡ya sabemos qué va a pasar después!

¡Eso es genial! Rosalía vuelve con volandas, ¿verdad? Me recuerda cuando yo lanzaba mis canciones en mi blog y todo el mundo pensaba que era solo un chico loco, ¡pero ahora estoy tomando café con la creme en mi barrio! 😂 Pero en serio, este disco es una obra maestra, no puedo esperar para ver cómo se le va a seguir. Y Amaia Romero diciendo que está tensa después de escucharlo... ¡hahaha! La presión de ser una superestrella debe ser un poco abrumadora, ¿no?

¡Qué emoción para el mundo de la música! Rosalía nos ha regalado otro capítulo en su carrera y es sin duda una obra maestra 🤩. Me parece genial que los productores del disco hayan tenido la valentía de dividirlo en cuatro actos, lo que no solo muestra la creatividad de Rosalía sino también su capacidad para explorar diferentes sonidos y emociones a lo largo del disco.

Me encanta cómo Amaia Romero ha expresado su admiración por el trabajo de Rosalía, es un reconocimiento merecido que tiene todo el derecho. Y yo estoy de acuerdo con Eva Amaral cuando dice que es algo que va a pasar a la historia sin duda alguna. El disco de Rosalía es más que una obra maestra, es un momento perfecto en el tiempo que nos deja con ganas de escucharlo de nuevo y nuevo.

Creo que lo que hace que este disco sea tan especial es la forma en que Rosalía combina diferentes estilos y géneros para crear algo completamente único. Y eso me da mucha esperanza para el futuro de la música española 🌟

🤩 ¡Estoy completamente convencido de que Lux es un verdadero logro para Rosalía! Me parece genial cómo el cuarto álbum de estudio se divide en cuatro actos, cada uno con su propio ritmo y energía. Es como si Rosalía hubiera tomado todo lo mejor de su carrera y lo hubiera mezclado con algo completamente nuevo y emocionante.

Y sí, me parece que esta obra maestra va a dejar una huella indeleble en la industria musical. La forma en que Rosalía ha combinado sus voces con el ritmo y la armonía es simplemente impresionante. Me ha dado un gran placer escucharla cantar, especialmente en canciones como Lux y Di Mi Nomi.

La reacción de Amaia Romero me ha dejado pensativo. Sí que es impactante cómo Rosalía puede generar esa tensión y energía en su música. Pero lo que más me gusta es la forma en que Rosalía siempre está dispuesta a explorar nuevos sonidos y estilos, siempre está en movimiento. Me parece una verdadera artista.

Back