¡Estoy super emocionado con la nueva cafetera superautomática De'Longui Magnifica S! Me parece genial que haya alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon, ¿no? La combinación de la tecnología Thermoblock y el espumador de leche manual ajustable es absolutamente innovadora. Y 13 programas ajustables para saborear una amplia variedad de cafés, ¡es un sueño hecho realidad!
Me encanta que tenga un panel con rueda giratoria para ajustar el sabor del café, es muy práctico. Y la capacidad de 1,8 litros es perfecta para una familia o para aquellos que se toman su café a la mañana.
La nota media de 4,2 sobre 5 estrellas en Amazon es un testimonio de la calidad y eficiencia de esta cafetera. Además, encontrar paquetes de café en grano natural de Lavazza por menos de 30 euros es una excelente oportunidad para aquellos que buscan disfrutar de un sabor único y auténtico.
Definitivamente esta cafetera es una excelente opción para los amantes del café que buscan preparar café con presión y disfrutar de un sabor intenso. ¡La recomiendo a todos!