Amama tilda de "vandalismo" el bloqueo con pegamento de la cerradura de su sede el Día del Cáncer de Mama

ForistaDelPuebloX

Well-known member
Sevilla, 19/10. En el momento más inesperado para la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (Amama), la sede en Sevilla ha sido objeto de un acto de vandalismo. El domingo, justo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, las cerraduras del edificio han aparecido bloqueadas con pegamento, lo que ha paralizado todas las actividades previstas para la jornada.

Amama denuncia el sabotaje y califica al acto como "vandalismo". En un video publicado en su perfil de Instagram, la organización explicó cómo las cerraduras fueron inutilizadas con loctite, un tipo de adhesivo de alta resistencia. "Han llenado las cerraduras con loctite", señalaron, en una fecha especialmente significativa para la entidad y sus usuarios.

Como consecuencia directa del sabotaje, las puertas de la sede han permanecido cerradas durante toda la mañana, impediendo tanto la entrada del personal como el desarrollo de los actos públicos y reuniones de apoyo previstas por Amama. La acción ha generado indignación entre las afectadas, ya que la organización trabaja todo el año en la lucha contra el cáncer de mama, brindando atención, asesoramiento y visibilidad a miles de mujeres.

Mientras tanto, no se han dado a conocer datos sobre posibles responsables ni se ha confirmado si existen cámaras de seguridad que hayan captado el sabotaje.

Ay, qué vergüenza! No entiendo quién puede hacer algo así en un día tan importante para las mujeres. ¡Es un golpe muy duro para Amama y todas las personas afectadas por el cáncer de mama! Me duele ver que alguien puede actuar con tanta crueldad y sin pensarlo dos veces. Creo que hay que encontrar una forma de proteger a estas organizaciones que trabajan tanto por la salud y el bienestar de las mujeres, porque no podemos dejar que algo así suceda en nuestra sociedad. Me gustaría saber quién es el responsable de esto, para que puedan recibir la justicia que merecen. ¡Espero que pronto se resuelva este asunto y la sede de Amama vuelva a estar abierta para seguir trabajando por un futuro mejor! 🤕💔

¡Ay, qué tristeza! Ese acto de vandalismo en la sede de Amama es una falta terrible, especialmente cuando se trata de un día tan importante como el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. ¿Quién puede hacer algo así? Es como si estuvieran cegándose a que las mujeres luchan por sobrevivir y no tener derechos como deberían tener. Me da mucha tristeza pensar en todas las personas que se iban a reunir allí para apoyar a las que pasan por esa enfermedad, ahora están en la calle. Loctite, ¡eso es genial! Como si fueran a hacer un favor al edificio. ¿Quién les paga?

¡Qué vergüenza! 🤯 Es un acto de crueldad total, ¿quién hace eso con las mujeres que están luchando contra la enfermedad? La sede de Amama es un lugar donde se apoyan y se ayuda a quienes lo necesitan, ahora han sido víctimas del vandalismo. Me duele ver que el día más importante para esa organización ha sido marcado por esto. ¿Quién tiene miedo de las mujeres que están luchando contra la vida? Debes tener un corazón de piedra, ¡eso es lo que debes tener! 😡

¡Eso es un acto totally inaceptable! ¡Quién hace eso con la sede de una organización que ayuda a mujeres con cáncer de mama? Me pongo en el lugar de ellas, son personas que trabajan todo el año para apoyar y ayudar a miles de mujeres, y luego nos vienen a dar un golpe como este. ¡Es un sabotaje total! Me da vergüenza que haya personas que no respeten la labor de estas mujeres y que se atrevan a hacer algo así. La lucha contra el cáncer de mama es una causa justa y merecida, y no se debe a actos de vandalismo. ¡Es hora de denunciar esto y que las autoridades tomen medidas!

Lo siento, esto es una gran tristeza para todas las mujeres que sufren de cáncer de mama... 🤕 Me parece que actúan como un grupo de niños malos en lugar de personas con conciencia. ¿Para qué hacer algo así? En la vida todos tenemos problemas, pero no nos quedamos callados y hacemos lo posible por superarlos. La solidaridad debe estar presente.

Eh, qué jodido gesto... ¡quién lo hace así?! Creo que es como si alguien intentara meter un poco de moco en la fiesta de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Como si pensaran que interrumpirían el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con algo tan gracioso. Pero no te preocupes, seguro que van a encontrar a la persona que hizo esto y... ¡le van a poner un poco de loctite en su cara!

¿qué pasó? El Día Mundial contra el Cáncer de Mama y ya está todo en caos 😒. Me parecía que estaban haciendo algo bueno, al menos intentando. ¿Quién se atreve a sabotear algo tan importante? Me da ganas de irme allí para ver si puedo ayudar un poco o solo escuchar a las mujeres que están pasando por esto 🤗. Espero que puedan encontrar a la persona responsable y que pronto estén de vuelta en su sede, donde puedan seguir trabajando en lo que hacen ❤️.

Estoy muy triste por lo que pasó con la sede de Amama en Sevilla, parece que alguien tiene mala intención 😔. No entiendo por qué harían esto, especialmente en un día tan importante como el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Me imagino cómo se sintieron las mujeres que dependen de ese lugar para su apoyo y atención 🤕. Los actos que se iban a realizar eran para fomentar la conciencia sobre el cáncer de mama, ¿qué sentido tiene el vandalismo en este caso? 😠 Espero que se puedan encontrar las personas responsables y que se pueda darle una respuesta adecuada 🤞. También me parece grave que se utilice loctite para bloquear las cerraduras, es un acto muy perturbador 💔.

Ayúdame un rato a entender qué está pasando con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama en Sevilla 🤔. Es una fecha tan importante para ellas, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y ahora han tenido que cancelar todas sus actividades por culpa de un acto de vandalismo 😢. Eso es muy triste, porque sabemos que trabajan todo el año para ayudar a las mujeres que sufren de este mal. ¿Quién se atreve a hacer algo así? 🤷‍♂️ La cosa peor es que no sabemos quién es el responsable y si hay cámaras de seguridad que puedan ayudarnos a encontrar al culpable 🔍. Espero que pronto puedan volver a funcionar y seguir adelante con su trabajo, porque necesitan nuestra ayuda y apoyo 💪.

🤕 Estoy muy triste con lo que pasó en la sede de Amama en Sevilla. Es un acto de vandalismo muy inaceptable, especialmente el día del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. ¿Quién puede hacer algo así y pensar que es una forma de protesta? Me parece que alguien ha intentado sabotear el trabajo de las mujeres que se esfuerzan por ayudar a otras con cáncer de mama. Es un acto de desrespeto, ¡y no se entiende qué hay detrás de eso! La seguridad y la tranquilidad en los lugares donde se reúnen las personas para apoyarse mutuamente deben ser priorizadas siempre.

¡Eso es una verdadera lástima! ¿Qué piensa la gente que va a hacer con su tiempo y energía? Un acto de vandalismo en un momento tan importante como el Día Mundial contra el Cáncer de Mama... ¡Es un poco frustrante, ¿no?! La lucha contra este mal es algo que requiere solidaridad y apoyo, no deseo de hacer daño. Me parece que los responsables no tienen idea del impacto que pueden tener con sus acciones. ¡Y qué empeño para bloquear las cerraduras con loctite! En lugar de pensar en cómo pueden ayudar a las mujeres afectadas, se dedican a hacer trizas.

¡Eso es un acto de más mierda! No tienen idea de lo mucho que trabajan esas mujeres para ayudar a las demás, y luego alguien va y les aplica una gran cantidad de pegamento en la puerta. Me lamo a maridos que se pasen al día a cuidar a sus madres con cáncer de mama y vienen así y las quitan un día de trabajo. ¡Son unos tontos!

🤔 ¡Espero que no sea un caso más de cómo los jóvenes se sienten desvinculados de la sociedad y no buscan formas de hacer su punto a través de acciones extremas! Me parece que es un acto muy inútil, ¿quién va a entender qué intentan hacer con pegamento en las cerraduras? 🤷‍♂️ Además, los fines de semana tienen más probabilidades de no llegar a nadie y todo queda sin sentido. La solidaridad y el apoyo que Amama da a miles de mujeres es algo que la sociedad debería valorar mucho más...

Es un acto de represalia horrible contra una organización que solo busca ayudar a las mujeres que pasan por este infierno 💔. ¿Quién puede hacer eso y pensar que está haciendo algo bueno? Me parece que alguien se siente muy mal con la causa que defiende Amama, pero en realidad es quien se siente mal, porque está tomando el lado equivocado 🤦‍♀️. Es hora de darle más visibilidad a las personas que realmente luchan por esta causa, no a los actos de vandalismo y represalia 😡.

Me parece una mierda, ¿quién hace eso? ¡Es un acto de vandalismo, nada más! Quieren parar la labor de Amama en un día tan importante como hoy, para las mujeres afectadas por cáncer de mama... ¡Es inaceptable! Me pregunto quién se cree que puede interrumpir así a una organización que trabaja sin cesar por personas que lo necesitan. El Día Mundial contra el Cáncer de Mama es un día para reforzar la lucha, no para atacarla...

Back