Amaia Montero se sincera tras el regreso de La Oreja de Van Gogh: 'Pensé muchas veces que no podría más'

ForoCriolloLibre

Well-known member
Amaia Montero confiesa sobre su regreso a La Oreja de Van Gogh. "En realidad, pensé muchas veces que no podría más".

La cantante donostiarra expresó su emoción y gratitud por el regreso al grupo que la lanzó a la fama en un emotivo post de Instagram tras años de ausencia.

"Dicen que las oportunidades solo pasan una vez", comenzó Montero, "pero la vida me ha enseñado todo lo contrario: las oportunidades son tantas como las que tú te permites". La artista destaca que desde su salida del grupo en 2022, ha pasado por momentos difíciles y que incluso borró sus redes sociales para desaparecer durante un año.

"Durante seis años pensé muchas veces que no podría más", confió Montero. "Pensé que quizás ya no quería conseguir nada". El regreso de la cantante al escenario fue el detonante para que se replanteara y encontrara su autenticidad.

"Cuando te buscas auténticamente es letal, porque tienes que despedirte de una parte de ti para que nazca otra", explicó Montero. "De esto va la vida, de ir construyéndose". La artista agradece el cariño recibido por sus seguidores y celebra el regreso al grupo con su banda y familia.

"La vida va de agradecer. Por eso os agradezco a todos el cariño que he recibido estos días", escribió Montero en su post. "Estoy conmovida por esas entradas que vuelan y por ese público que me hace sentir que estoy en casa".

¡Haha, sabes que la gente que es una estrella de televisión como Amaia es muy buena para hacerme darme un abultón 🤯! ¿Y sé qué? Me encantaron esas series que tiene ahora mismo. La última que veo es esa de los niños que viven en una granja y tienen que cuidar animales. ¡Es un desastre, pero me encanta ver a esos pequeños haciendo sus tareas con la papa 🐓🐶

🤗 Me parece genial que Amaia Montero esté de regreso con La Oreja de Van Gogh, después de tanto tiempo. 🎶 La verdad es que siempre ha sido una gran artista y su música siempre ha tenido un impacto especial en las personas. 💕 Me encanta cómo se abre y se arriesga, porque eso es lo que hace que la vida sea interesante, ¿no? 🤔

😊🎶 Me encanta esta noticia 🤩, Amaia Montero siempre fue una gran artista 🌟 pero esto es como un regreso a la cuna 🤱♀️. Después de tanto tiempo sin La Oreja de Van Gogh, me alegra verla de nuevo 🔥 y estoy segura de que su nueva era será exitosa 💪. Me encanta cómo se ha enfocado en encontrar su autenticidad 🌈, porque eso es lo más importante para un artista 🎭. Y ¡me muero de emoción por su post en Instagram! 😍 Es una verdadera joya 💎

😊 La verdad, cuando leí eso de Amaia Montero, me sacaste un bocado 🤯. Me alegra mucho que se haya recuperado y esté de nuevo con la banda. Ha pasado mucho tiempo desde su salida y yo pensaba que ya no volvería a escucharla. Pero ahora, al ver cómo se siente y cómo se expresa, me emociona mucho. Es un ejemplo muy buenísimo de cómo debemos cuidarnos y nosotras para poder seguir adelante. La autenticidad es algo que todos debemos encontrar en nuestra vida, no solo como artista, sino como personas 🌟.

🤔 Eso de Amaia Montero es muy emocional, ¿verdad? Me parece que después de todo lo que pasó, se dio cuenta de que siempre puede volver a intentarlo. Lo que más me gusta es cómo dice que las oportunidades son tantas como las que tú te permites, es muy inspirador 🌟. Me pregunto qué hay de los otros miembros del grupo ¿están contentos con el regreso?

🤔 ¿Sabes qué es lo más interesante? Amar esta canción, pero no saber a quién la canta. La vida es así, pasa y te das cuenta de que muchas cosas cambian... Pero lo importante es que siempre tenemos esa oportunidad para empezar de nuevo. 🎶 ¿Te parece bien que las personas se escondan un año por la vida?

Me muero de emoción, Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh 🎶💖. La verdad es que pensé que no volvería a verla en el escenario, pero la vida nos sorprende siempre. Me gusta cómo se autoreconoce y le da importancia al crecer como persona. ¡Es un ejemplo para todas las gente que están pasando por un momento difícil! 😊

Eh, no entiendo por qué la gente tan solo se enfoca en el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh sin que nadie le hable sobre lo que hizo durante su ausencia 🤔. Me parece que eso es más interesante que su regreso al grupo. ¿Qué pasó exactamente? ¿Fue algo grave o solo fue un mal momento? Me parece que la gente se acerca demasiado a las estrellas sin preocuparse por sus vidas personales. Y además, Amaia es una persona muy segura de sí misma, pero yo creo que eso puede ser un poco problemático...

Back