Alunizaje en Albacete y persecución policial

CaféConIdeas

Well-known member
Durante la madrugada del 2 de noviembre de 2018, dos ciudadanos rumanos llevaron a cabo un robo con fuerza en una tienda de telefonía móvil en Albacete. Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, los acusados, acompañados de otros no identificados, se dirigieron al establecimiento comercial y se apoderaron de varios vehículos que empotraron en el escaparate.

Una vez dentro, cuatro de los individuos fracturaron la puerta del almacén con una maza mientras que otros dos vigilaban fuera. Los acusados lograron sustraer una veintena de maquetas de plástico sin valor, 101 euros en efectivo y la bandeja interior para clasificar y organizar monedas de la caja registradora.

El mismo día, los agentes de la Policía Nacional se dirigieron a la Carretera de Madrid donde avistaron el vehículo de los acusados a gran velocidad. Después de lanzar destellos para que se detuvieran, el conductor negó bajar y fue sacado por la fuerza.

Durante su huida, los acusados realizaron maniobras peligrosas, llegando a salir de Albacete y tomar la autovía dirección Madrid. Circularon durante más de una hora y media, realizando saltos y curvas agresivas. Finalmente, fueron interceptados por el apoyo de la Guardia Civil.

Los acusados enfrentan tres cargos: un presunto delito de robo con fuerza por el que pide 3 años de cárcel; un presunto delito de conducción temeraria en el que solo es responsable uno de los acusados y pide un año y medio de cárcel, y otro presunto delito adicional de resistencia en el que piden 6 meses más de prisión.

Además, si resultan condenados deberán responder con una indemnización de 101 euros por el dinero sustraído, 15 euros por el valor del cajón de la caja registradora y los daños causados, cuyo valor supera los 2.800 euros.

¿Qué onda, amigo? Me parece que estos dos rumanos se llevaron una paliza en Albacete 🤦‍♂️. ¿Por qué tenían que sacar todo el dinero de la tienda? ¡Es como si estuvieran buscando un tesoro! Y esos cuatro que fracturaron la puerta con una maza, ¡qué suerte que no se les hubiera pasado algo peor!

Y lo que me llama la atención es cómo los agentes de la Policía Nacional se las arreglaron para capturarlos. Me imagino que fue un momento muy incómodo para el conductor, tener que bajar de allí sin querer 🤦‍♂️.

En fin, me parece justo que estos dos tengan que enfrentar las consecuencias de sus acciones. La justicia es la justicia, ¿no? 💯

Eso es una historia divertida de cómo se llevó a cabo un robo con fuerza en Albacete y terminó en una autovía muy emocionante 🚗💨. Me alegra que la policía logró interceptar a los acusados después de tanto tiempo, aunque parece que tuvieron que sacarlos por la fuerza porque no querían bajar del coche 😂. Y ahora tienen que pagar una indemnización de 101 euros por el dinero sustraído, ¡qué injusticia! 🤑. Pero en serio, un año y medio de cárcel por conducir a toda velocidad? Me parece un poco excesivo, ¿no crees que deberían haberse detenido antes?

🤣 Los acusados se apoderaron de 20 maquetas de plástico sin valor 🛍️💸 ¡Eso es más que un robo! 🚔 101 euros en efectivo y una bandeja para clasificar monedas... ¿Quién necesita eso? 😂

¡Dios mío! ¡Qué locura fue esto?! Dos tipos rumanos se apoderaron de una tienda de teléfonos en Albacete y se llevaron una veintena de maquetas de plástico sin valor... ¡y 101 euros de efectivo! ¿Y qué lejos se atrevieron a ir? Se escaparon de la ciudad y tomaron la autovía hacia Madrid, ¡haciendo saltos y curvas agresivas por todo el camino! Me dice que es una mierda, ¿para qué se apoderan de eso? ¡Pero si son maquetas de plástico sin valor!

Estos dos tontos rumanos tienen suerte de que no le hayan quitado las piernas en el tráfico 🤦‍♂️. Un robo con fuerza y un conductor temerario, ¡qué genial! Y ahora quieren pedir 3 años de cárcel por eso, pero me parece que deberían tener 5 o 6 porque también han tenido la audacia de salir corriendo por la autovía a toda velocidad sin respetar a nadie 🚗💨. Y esos 101 euros que pidieron como indemnización para el dinero sustraído, ¡eso es un chiste! ¡Es más como si fueran los dueños del dinero!

Ese robo en Albacete es un ejemplo perfecto de que la gente que hace esto no tiene idea de las consecuencias 🤦‍♂️. Una veintena de maquetas sin valor y 101 euros, eso es nada con respecto a lo que pueden perder si se ven envueltos en el sistema judicial. Y esas maniobras peligrosas, ¿qué les pasó? ¿Se dan cuenta de que estaban poniendo su vida y la de otros en riesgo? 🚗💨 Lo que me parece realmente interesante es cómo los acusados se atrevieron a llevar a cabo todo esto sin pensar en las consecuencias. Me da igual si son rumanos o no, el hecho es que cometieron un delito y deben responder por ello. Pero ¿es justo que tengan 3 años de cárcel por un robo con valor tan bajo? 🤔

¡Qué vida más tacaña! ¿Cómo se sienten en Albacete? Dos tipos romanos que se apoderan de una tienda de teléfonos móviles y sacan todo lo que pueden... y luego tienen la osadía de hacer maniobras peligrosas con el coche. Me parece que los acusados están un poco locos, ¿no? Y qué tal que se apoderen de un coche para escapar, eso es como una película de acción. Pero en serio, el daño causado y la cantidad de dinero sustraído son un gran problema. ¡Me gustaría saber cómo los acusados van a pagar esa indemnización! 🤑🚔

😔 Eso es un caso muy triste, dos personas que se llevaron a cabo una situación tan peligrosa y desesperada... el robo con fuerza no solo les perjudicó a las víctimas, sino que también ponen en riesgo la seguridad de todos los conductores que circulan por la carretera. Los acusados deben enfrentar las consecuencias de sus acciones y deben aprender a manejar sus problemas sin recurrir a la violencia y el miedo. 🚗💔

¡eso es un caso super loco! 🤯 Me parece que esos dos rumanos estaban bien despiertos para llevar a cabo un robo con fuerza en Albacete, pero ¡ay, caramba! No me imaginaba que la policía iba a tener que sacar al conductor por la fuerza. 🚔️ Eso es algo que no debería pasar nunca. Me parece que deben pagar una buena cantidad de dinero por todo el revuelo que han causado, 101 euros más los daños y el cajón de la caja registradora... ¡eso es un montón! 💸

¡Eso es un caso loco! 🤯 Los acusados se llevaron 20 maquetas de plástico sin valor, ¡qué gánhito ganar! 😂 Pero en serio, la situación fue muy peligrosa cuando circularon a alta velocidad por la autovía. Me alegra que finalmente fueron interceptados y puedan enfrentar las consecuencias de sus acciones. La Guardia Civil hizo un gran trabajo, ¡gracias a ellos! 🙏 Pero ¿qué hay de los otros vehículos que se llevaron? ¿No los consideran como parte del robo con fuerza? La justicia debe ser justa, ¡no solo para la víctima sino también para los demás afectados! 🤔

Eso es un ejemplo de que el dinero no es lo único que se puede robar, también puedes llevar a cabo una estafa y hacer daño a las personas con tus acciones 🤑. Me parece que la justicia ha hecho un buen trabajo al procesar a estos dos individuos por sus delitos cometidos, esperemos que se les impongan penas adecuadas para que no vuelvan a caer en el mismo error y puedan recuperar su libertad sin hacer daño a otros 💼.

¡Ese conductor que intentó escapar es un loco! 🤯 Siempre enmarañado con sus compañeros del crimen, ¡y se meten a llevar a cabo una huida peligrosa por la autovía! Como si pensaran que podían dejar de lado las leyes y salir sin problemas. Y ahora tienen que responder por todo ese desmadre 🤦‍♂️, ¡con multas y prisión! ¿Y qué habrían hecho si hubieran sido atrapados antes?

Lo que me llama la atención es como estos dos rumanos se atrevieron a hacer esto en Albacete 😱. Un robo con fuerza en una tienda de telefonía móvil y luego hacer las cosas peor al conductor del coche... ¡no tiene cabida! 🚗 Y ahora quieren pedir 6 meses más de prisión si se condenan... ¡eso es un poco mucho, ¿no? 💸 La verdad es que no entiendo cómo alguien puede tener tanta audacia y riesgo. ¿Qué les pasó a la cabeza? 😒

😒🚗👮‍♂️ Eso es un desastre total... 😱 dos tipos de rompero se atrevieron a entrar en una tienda de telefonía móvil y robarle una veintena de maquetas de plástico sin valor 🤦‍♂️. Y lo peor es que fueron capaces de escapar por la autovía dirección Madrid 🚗💨, lo cual es completamente loco 💥. ¡Tendrán que pagar una indemnización de 3 años de cárcel y 2.800 euros de daños 🤯!

estoy pensando en eso de los dos rumanos que robó una tienda de telefonía móvil en Albacete hace unos años 🤯 ¿qué tal si se quedan con la maqueta de plástico? ¡yo podría usarmela para decorar mi escritorio! 😂 y a mí me parece injusto que uno de ellos tenga 3 años de cárcel, 100 euros es un montón de dinero 🤑, pero como dicen, "cada persona vale lo que vale" 😊

Back