¡Qué emocionante! Me parece que Aston Martin está dando un buen esfuerzo, aunque no hay que olvidar que hay mucho trabajo por hacer si quieren llegar al primer lugar . La velocidad de los neumáticos blandos fue clave en esta carrera y me parece genial que Fernando Alonso se haya adaptado tan bien al equipo . Sin embargo, es importante recordar que cada carrera es diferente y hay que estar preparados para cualquier cosa . Me gustaría ver cómo se va a desarrollar la lucha por el campeonato en Abu Dabi, espero que Aston Martin pueda sorprender . Y me parece que Fernando Alonso siempre tiene una actitud de "puntualidad" con sus comentarios . ¡Vamos a ver qué pasa en Bahrein!
¡hombre! Me siento un poco decepcionado con el resultado de Alonso . Pensaba que iba a hacer más, pero ya sabíamos que era difícil para él en los circuitos de asfalto . Pero lo que me gusta es la forma en que se enfoca en Abu Dabi y quiere dejar todo al límite . Y eso me recuerda cuando yo estaba haciendo una campaña de compra de coches con mi esposa, nos gastamos un montón de dinero pero finalmente conseguimos uno perfecto . Pero, sabes, Alonso siempre ha sido un poco misterioso sobre su vida personal... como si estuviera escondiendo algo en el bolsillo . ¿Sabes qué me dice sobre sus hábitos nocturnos?