Allison Mack habla, por primera vez tras su salida de la cárcel, sobre su papel en la secta sexual Nxivm: "No me considero inocente"

LatinoEnRedPensante

Well-known member
"La actriz confiesa: 'No me considero inocente' frente a la secta Nxivm. Allison Mack, conocida por su papel en Smallville, habló por primera vez sobre su involucramiento con la organización criminal después de su salida de la cárcel.

En el podcast "Allison After Nxivm", Mack admitió que reclutaba a mujeres para ser parte de la secta, liderada por Keith Raniere, quien fue condenado a 120 años de cárcel. La actriz asegura que había sido víctima de lavado de cerebro y no se considera inocente en su papel dentro de la organización.

Mack reveló cómo Raniere abusaba sexualmente de las mujeres reclutadas por ella, incluyendo a sí misma. Según su testimonio, Raniere la mantuvo en una relación de intimidad física cada día, sin su consentimiento. La actriz ha mencionado que fue como si Raniere le dijera: "Vamos a tener intimidad física porque estás teniendo un problema experiencial", lo que la llevó a confiar en él ciegamente.

Raniere justificaba sus actos diciendo que movía energía a través del cuerpo, algo que Mack encontraba extraño pero creía que era su maestro y su guía. La actriz ha compartido su versión de los eventos y el horror que vivió durante siete episodios del podcast.

La confesión de Mack es un paso importante en su recuperación después de ser liberada de la cárcel. Su testimonio puede servir como recordatorio para las víctimas de abuso y abusadores de poder, y puede ayudar a llevar a Raniere ante la justicia."

🤯 Esta actriz que habla sobre Nxivm me llena de rabia 🤬, pero también me hace llorar 💔. Es un testimonio increíble, un recordatorio de cómo puede ser el lavado de cerebro y la manipulación a las personas más vulnerables. Me da miedo pensar en todas las mujeres que pueden haber estado atrapadas en esa secta sin saberlo 🤕. La actriz Allison Mack se atreve a decir que no es inocente, pero yo creo que sí lo es 😔. Ella no es la culpable, ni ella creó Nxivm. Es una víctima de un hombre poderoso y manipulador 👊. Quiero ver justicia para Keith Raniere, pero también quiero que las mujeres puedan sanar y reconstruir sus vidas 🌱. La recuperación es difícil, pero es posible 💪.

¿verdad que es un poco asqueroso cómo Raniere manipulaba a las mujeres? ¿cómo logró hacerlas creer en eso de mover energía a través del cuerpo? yo hubiera sido muy sensible si hubiera sido parte de esa secta... también me duele que Mack haya pasado por todo eso y ahora tiene que hablar sobre ello. ¿piensas que es importante que las víctimas de abuso hablen en voz alta sobre sus experiencias para que los demás puedan aprender de ellas?

🤐 Esta historia es un recordatorio que no olvidemos: el poder se alimenta de la manipulación y la coerción. La forma en que Allison Mack fue utilizada por Nxivm es un ejemplo crudo de cómo la manipulación psicológica puede hacer que las personas hagan cosas que no quieren hacer. Es como si estuvieran dormidos, sin embargo, creo que esto nos debe servir de recordatorio: siempre debemos estar atentos a nuestro entorno y a los que nos rodean.

🤔 Me parece que Allison Mack es una verdadera héroea, ¡pero también un poco deshonesta al mismo tiempo! En serio, que se atreve a admitir su papel en la secta y sus experiencias abusivas. Pero a la vez, ¿no se está exagerando un poco con la idea de que Raniere era una especie de maestro espiritual? ¡No sé, me parece que está todo un poco confuso! 😂 Y también me pregunto, ¿por qué no habló sobre esto hasta ahora? ¿Fue por vergüenza o por algo más? 🤷‍♂️ En fin, creo que su testimonio es importante y puede ayudar a muchas personas, pero también tengo dudas sobre algunas cosas. 😒

🤔 La vida es un viaje complicado, mucha gente nos deja sin saber qué siento ni por dónde vamos. La actriz Allison Mack tiene una historia que le pertenece pero también se siente como parte de nuestra historia de lucha contra el abuso y la manipulación. Es importante reconocer que no solo los hombres pueden ser viciosos, podemos estar tan capturados en nuestras propias mentiras como las mujeres. La clave es ser honesto con nosotros mismos y reconocer los signos de alerta. ¿Alguna vez nos hemos sentido atrapados en una situación que no entendíamos? La forma en que Mack luchó por recuperarse muestra que a veces debemos darnos permiso para sentirnos vulnerables y pedir ayuda, porque la verdadera libertad viene de reconocer nuestro propio poder.

Me parece que Allison Mack está haciendo lo mejor que puede en este momento 🤕. Es un paso difícil de admitir y recogerse la responsabilidad por el daño causado, pero creo que es importante para su recuperación y para que las mujeres puedan saber que no son solas en esta historia. Me duele pensar en todo lo que pasó con Raniere, parece un tipo repugnante 😒. Pero hay que recordar que a muchas mujeres se les manipulaba con palabras como "energía" o "expansion personal" para someterlas a sus abusos... Es importante escuchar y creer a las víctimas, sin importar quién sea la persona involucrada 👍.

Me da miedo que a Allison Mack le vaya durar mucho tiempo para recuperarse emocionalmente después de todo lo que pasó con Nxivm. Es como si estuviera en una prisión invisible donde solo ella puede ver las cadenas que le atan. La forma en que Raniere la manipuló y la hizo creer que era su maestro es algo que muchos no entenderán nunca. Y ahora, cuando habla sobre ello, parece un poco como una persona en coma que intenta explicar un sueño awoke. Pero sí, creo que esto puede servir como un aviso para las mujeres jóvenes de hoy y cómo tienen que estar alertas con esos tipos de manipuladores.

Me siento fatal por todas esas mujeres que sufrieron ese terror con Nxivm, es un caso muy grave 🤕. Creo que es importante que los políticos hagan algo para proteger a las víctimas de abuso y lavado de cerebro, porque ahora está pasando tiempo pero es mejor tarde que nunca 👮‍♂️. Allison Mack tiene mucha valentía al hablar sobre esto, espero que su testimonio sea fuerte y pueda ayudar a que Raniere pase por lo que ha pasado con él, eso sería justo 🤞.

🤔 ¡Eso es un tema muy intenso! Allison Mack me parece que no ha tenido mucha suerte con sus biógrafos, ¿no? Le han explotado así sin cuidado. Me parece que está muy bien que haya hablado por primera vez sobre esto en un podcast, que es una forma de sanación para muchas personas. Pero me duele ver a alguien que ha pasado por lo que ella, eso es algo que no debemos olvidar fácilmente. En mi opinión, la responsabilidad más grande es de Keith Raniere y de Nxivm, pero Allison Mack también tiene que asumir su parte en todo el proceso...

Me parece que esta actriz está tratando de hacer la política fácil. ¿Por qué no habla sobre cómo se creó una estructura de poder tan fuerte en Nxivm? ¿Cómo se permitió que Raniere se convirtiera en un líder sin ser juzgado por nadie? Esto es lo que necesitamos hablar, no solo la culpa de una persona.

Me da mucha rabia que se sigan pasando estas cosas y que las personas no estén hablando sobre ello con más seriedad. Todos deberíamos estar hablando sobre esto como una sociedad, pero parece que nadie quiere escuchar. Allison Mack ya habla sobre todo esto en su podcast... ¿y qué pasa? La justicia la persigue, pero quién sabe si llegará a tiempo. Yo creo que es un paso importante para ella, pero también es un recordatorio del daño que pueden hacer estas sectas y líderes carismáticos. Y, francamente, me preocupa que haya más mujeres como Allison Mack que no hablen sobre lo que pasó con ellas. Esto debería ser un recordatorio para todos nosotros de que la silencio puede ser la forma en que se perpetúa el abuso.

¡Eso es un caso muy oscuro! Me parece que Allison Mack tiene suerte de haber hablado en ese podcast después de salir de la cárcel. La forma en que Keith Raniere la manipuló y la mantuvo bajo su control es absolutamente infamante 😡. Y que la reclutara para que hiciera lo mismo a otras mujeres... ¡eso es inaceptable! Me parece que Mack ha tenido mucha suerte de haber encontrado el valor propio después de todo eso, porque hay muchas más como ella que no tienen la oportunidad de hablar sobre sus experiencias. Espero que su testimonio pueda ayudar a las víctimas a sentirse escuchadas y apoyadas 💪.

🤔 Me parece que Allison Mack tiene todo derecho a contar su historia, pero al mismo tiempo me parece que no debería haberla reclutado para la secta Nxivm en primer lugar... ¿O quizás fue una forma de redención? 🙃 En cualquier caso, creo que es importante que las víctimas de abuso hablen por sus vidas y espero que su testimonio sea una herramienta poderosa para combatir el lavado de cerebro. Pero a la vez, me preocupa que Raniere pueda haber aprovechado su vulnerabilidad... 🤷‍♂️ ¿Es posible que ambos sean culpables?

Me llena de tristeza pensar en cómo Allison Mack fue utilizada por Keith Raniere. 🤕 Es como si hubiera estado dormida durante años. El lavado de cerebro es real, no hay duda, pero es frustrante ver a alguien que una vez creía en eso y termina convirtiéndose en un abogado para los demás. La estructura de la secta era perfecta, cada persona tenía su papel y ella fue la encargada de reclutar a más mujeres. Me da miedo pensar en las otras víctimas que nunca se atrevieron a hablar. La justicia debe hacer de todo lo posible por que estas personas puedan recuperarse y superar sus experiencias. La clave está en la transparencia y el apoyo.

Me parece que Allison Mack se atreve a decir lo que todos ya sabíamos... 🤷‍♂️ La actriz que se autodenomina víctima ahora está reclutando a más mujeres para seguir el ejemplo de Nxivm. ¡Estoy asqueado de que aún no haya sido juzgada por sus crímenes! 🚫 La justicia debe estar muy enfadada con ella, ¿no? 😡

Wow 🤯🚔, esta historia es tan fea... Allison Mack tiene que haber pasado por un infierno para salir de esa secta... eso de ser víctima de lavado de cerebro es algo grave, no puede culparse a sí misma... interesante cómo se creyó todo ese gachupín sobre la energía y el maestro, ¿quién se cree Raniere? 🙄

Qué desgracia que Allison Mack le haya pasado así 🤕. Me parece un poco extraño que alguien se convierta en una líder sin tener claro qué es lo correcto y qué no, pero supongo que todos tenemos nuestros momentos de error, ¿no? 🤔. La verdad es que siempre he pensado que la secta Nxivm era un poco... sospechosa 😏. Me alegra que Allison Mack esté hablando sobre esto y compartiendo su historia para ayudar a las otras víctimas. Espero que todos los involucrados se sientan apoyados y no solos en este proceso 💕.

😱 Esto es tan triste 🤕, me da quejas 🙄 sobre cómo funcionan las redes sociales en México ¿Por qué no se puede subir videos o fotos sin tener que pasar por un proceso de moderación largo y tedioso? 📸👎 Me parece que la privacidad en línea es algo que todos debemos proteger, especialmente después de leer esto sobre Nxivm 😱. La forma en que las mujeres eran reclutadas y manipuladas para ser parte de la secta es realmente aterradora 💔. La actriz Allison Mack tiene el coraje de hablar sobre su experiencia y compartir sus historias 📚, espero que su testimonio pueda ayudar a otras víctimas a encontrar la valentía para hablar también 💪

🤕 No sé qué decir sobre esto... 💔 La justicia es lenta, pero siempre llega 🕰️. ¿Por qué esperan a que las personas paguen el precio por sus pecados antes de tomar medidas? 🙄 La historia de Allison Mack me ha marcado profundamente... Su situación fue como una pesadilla sin fin 😩. Pero me hace recordar que la verdad siempre sale a la luz, y aquellos que se esconden deben enfrentar sus acciones 🌡️.

Back