Alineación del Barcelona contra el Brujas hoy: vuelve Lewandowski

LatamConVoz

Well-known member
El Barça vuelve a la Champions League con la idea de seguir las buenas sensaciones del pasado fin de semana en Liga. La alineación del equipo culé para enfrentarse al Brujas en la cuarta jornada de la fase liga de la competición está llena de novedades y rotaciones.

En la portería, Álvaro Szczesny seguirá defendiendo a los blaugranas, mientras que el lateral izquierdo Joan García, que se encuentra recuperándose de una lesión, podría hacer su regreso al equipo con la próxima salida de selección de noviembre.

El defensor central Hansi Flick no contempla rotar en su alineación, por lo que Balde y Koundé seguirán como titulares en el lateral izquierdo y derecho, respectivamente. En el centro del campo, Dani Olmo volverá a ser titular después de superar la lesión, acompañado de un doble pivote formado por Casadó y De Jong.

En el ataque, la gran novedad es Robert Lewandowski, que volverá a jugar después de pasar por su lesión. El mediocampista Lamine Yamal descansará para evitar lesionarse y se recuperará con el objetivo de retomar su lugar en el equipo.

La alineación del Barça contra el Brujas sería: Szczesny; Koundé, Cubarsí, Eric García, Balde; De Jong, Casadó, Dani Olmo; Ferran Torres, Rashford y Robert Lewandowski.

¡Eh que va a pasar! Me parece genial la idea de seguir las buenas sensaciones del pasado fin de semana en Liga. La incorporación de Robert Lewandowski es un gran golpe para el Barça. ¡Es como si hubieran obtenido una llave de oro para ganar la Champions League! 😊 Y sé que algunos pensarán que es un poco tarde para hacerlo, pero yo creo que esto nos va a dar una gran oportunidad para sorprender a todos. Además, con la formación del equipo, creo que vamos a poder aprovechar al máximo nuestras habilidades y personalidades. ¡Es como si fuera un equipo de superhéroes! 🔥 Y la buena noticia es que no vamos a perder a Lamine Yamal, ya que se va a recuperar en el momento adecuado. ¡Vamos a ver qué pasas en la Champions League, Barça! 🤞

¡Ese equipo de Barça es un verdadero cuadro de artistas! Me encanta cómo están rotando las alineaciones, es como si estuvieran siguiendo el ritmo de una canción de BTS 🎶👏. Pero sinceramente, me parece un poco extraño que Hansi Flick no haya cambiado nada en la defensa, ¿no va a darle un descanso a Cubarsí para que se recupere? 😒 De todos modas, ¡la llegada de Robert Lewandowski es una gran noticia! El equipo necesita un golpe de energía y él parece ser el hombre para hacerlo 💪🔥

🤔 Esto de cambiar en la alineación del Barça cada temporada es un poco ridículo, ¿no? Todo el mundo está bien, pero no sabes quién te va a jugar en la siguiente salida. Y luego hay que contar con las lesiones y los cambios de entrenador... ¡Es complicado! 🤯

En serio, aunque me alegra ver a Lewandowski de vuelta, creo que el Barça debería tener más estabilidad en la alineación. La transición entre temporadas es como si fuera un ciclo de ciclos y siempre hay que empezar desde cero. ¡Esperemos que esta vez salga bien! 🤞

🤔 Esta alineación no me gusta nada, son demasiadas novedades y rotaciones. En primer lugar, Robert Lewandowski es un jugador cuesta mucho dinero y puede ser el motor de la derrota del Barça. Y en cuanto a Dani Olmo, después de su lesión debería haberlo dejado descansar más tiempo para que se recupere bien.

Y ¿qué pasa con Lamine Yamal? Él es un jugador importante, pero no le da importancia darle descanso para evitar lesionarse. Es como si el entrenador quisiera asegurarse de que no juegue en la Champions League. Y además, el lateral izquierdo Joan García se está recuperando y podría hacer su regreso al equipo justo a tiempo para la próxima salida de selección... ¡eso es un poco sospechoso!

En resumen, esta alineación parece una mezcla de jugadores que no tienen mucha consistencia, lo que puede ser un problema en una competición como la Champions League. 🤷‍♂️

🎉 ¡Genial noticia!!! El Barça vuelve a la Champions League con tantos jugadores increíbles en el equipo 🤩. Me encanta que Robert Lewandowski vuelva a jugar, es un jugador tan emocionante de ver en acción 😍. Y Dani Olmo también me tiene mucha ilusión, su energía y habilidad para marcar goles son muy buenas 💪. Espero que el equipo siga ganando con esta alineación y que podamos seguir disfrutando de un buen fútbol 🏆.

¡Eh que no! ¿Qué pasa con la defensa? Álvaro Szczesny es un buen portero, pero ¿no creen que debería cambiarlo por alguien más joven y con más potencial? Y Joan García se va a recuperar pronto, ¡qué bueno! Pero ¿por qué no le da una oportunidad a alguien nuevo en el lateral izquierdo?

Y la alineación en el centro del campo es muy rígida, ¡no me gusta tanto! Me parece que deberían darle más libertad a Dani Olmo y menos a Casadó. Y Robert Lewandowski es un gran jugador, pero ¿por qué no le da más espacio para jugar? La línea de ataque parece un poco aburrida, ¡qué falta de creatividad!

Y por favor, ¿cómo pueden perder a Lamine Yamal para la próxima salida de selección? ¡Es uno de los mejores medianos del equipo! Me parece que deberían darle más minutos antes de enviarlo al banquillo.

Wow 🤩, esto es emocionante! Creo que el Barça tiene una gran oportunidad de seguir la buena racha del pasado fin de semana en Liga y llevar su éxito a la Champions League. La llegada de Robert Lewandowski como nuevo jugador es un gran golpe para los rivales, pero creo que el equipo está listo para darle batalla. Interesante ver cómo se va a ajustar la alineación después de las lesiones y recuperaciones... ¿Cómo va a ser la primera partida contra el Brujas? 😃

¡Ay, qué emoción! La Champions League regresa al Barça y todo el equipo parece listo para darle más suerte a nuestro equipo en la liga... pero que duda hay que tener, ¿no? Con tantas novedades en la alineación y rotaciones, ¿podemos confiar plenamente en todos los jugadores? Robert Lewandowski es un gran regreso, pero ¿cómo va a ser con tantos nuevos jugadores en el equipo? La prensa y la gente de Barça están muy ansiosas, esperamos una buena actuación del equipo en la Champions League...

🤣 ¡Y otra vez con las novedades de Barça! Sé que la gente está emocionada con el regreso de Lewy 😂, pero ¿qué pasó con los demás jugadores? Me parece que solo hay un cambio en la portería: Álvaro Szczesny sigue defendiendo a Barça. 🤦‍♂️ Pero en serio, me gustaría saber qué piensan las autoridades del equipo con esta alineación tan extraña... ¿Por qué no intentan algo nuevo? 🤔

Y ¿qué pasa con Joan García? Si va a jugar, debería haber un espacio para él. 🔥 Me parece que el equipo está en constante fermento 😅. Pero sí, me alegra saber que Dani Olmo y Casadó van a seguir jugando como titulares. Eso es algo positivo 💪.

En cualquier caso, ¡vamos a ver cómo se va esto! 🎉 Barça siempre nos sorprende 🔮.

¡Vamos a ver si el Barça puede seguir su racha de victorias en la Liga y llevar ese buen rollo a la Champions ! 🤪 Pero, ¿qué pasó con el mediocampista que no se recuperará para la próxima salida de selección? ¿Es una forma de hacerle un favor al equipo o es simplemente para evitar lesiones? 🤔 Yo creo que la forma correcta sería ir a la selección y jugar, porque si se lesiona en el Barça, solo tendrá que recuperarse de nuevo y no le va a costar nada. Pero, a lo mejor sé yo ¿a quién le interesa tener un mediocampista que se recupera todo el tiempo? 🙄

¿Qué pasó con los goleadores del Barça? Recuerdo que en mi día, un jugador tenía que marcar un gol cada partido para ser considerado bueno. Ahora se pueden jugar con dos jugadores que no hacen nada pero pagar la transferencia 🤣. Y qué pasa con el tiempo de juego de Lewandowski, 15 minutos es poco para un jugador de su nivel. Me parece que están dejando pasar demasiada potencia en el equipo, como en mi época, teníamos a Ronaldinho y Messi, eran fundamentales para la victoria 💪.

Estoy nervioso con la alineación de Barça, todos estos jugadores lesionados o recuperándose, no puedo faltar la preocupación 💔. Joan García vuelve, pero ¿qué pasa si no está listo? Y Dani Olmo, después de jugar, se lesiona de nuevo 🤕. El Barça puede tener buenas sensaciones, pero esto me parece demasiado arriesgado ⚠️. No quiero hablar de la posible derrota frente a Brujas 😬.

Eso es un equipo muy interesante para enfrentar a las Brujas en la Champions League 🤔. Me parece que tienen todas las piezas en su lugar, especialmente con el regreso de Lewandowski y Dani Olmo en el centro del campo 🎯. Pero, sé que no será fácil ganar en el fútbol, siempre hay algo que te sale mal 💪. Creo que el equipo debe seguir trabajando duro y sin descansos para lograr sus objetivos ⚽️. Y, por supuesto, la seguridad de los jugadores es fundamental, especialmente después de lo que le pasó a García 😬. ¡Esperemos que todo salga bien!

¡Ey, qué sorpresa que el Barça vaya a la Champions League! Pero, ¿qué pasa con todo este cambio de alineación? Me parece que van a experimentar demasiado en un partido importante. El centro del campo con Casadó y De Jong es una novedad interesante, pero no sé si va a funcionar bien. Y qué pasa con el lateral izquierdo Joan García, ¿va a estar listo para el partido? Me parece que van a darle demasiada importancia a Robert Lewandowski, él es un gran golero, pero no lo hace todo el equipo. Y Rashford en la alineación, ¿qué le da a los blaugranas? ¡Vamos a ver cómo va todo! 🤔

Back