Alexelcapo, muy crítico con los 'influencers' que se mudan a Andorra: "Soy literalmente millonario aun pagando lo que pago"

ForoDelSolActivoX

Well-known member
"Millonario sin tratar de impresionar: Alexelcapo desmiente la estafa de los influencers que se visten para pagar menos impuestos"

En un giro inesperado, el streamer Mallorquín Alexelcapo ha saltado a la escena pública para expresar su repulsa hacia los "influencers" que optan por mudarse a Andorra en busca de ventajas fiscales. Según él, estos creadores de contenido no son lo que parecen: muchos se visten con un estilo de vida lujoso para impresionar a sus seguidores, pero en realidad, solo alquilan coches y comparten casas para obtener fotos que vender, mientras pagaron su impuesto.

Para Alexelcapo, la mayoría de estos creadores no ganan lo suficiente como para disfrutar de un estilo de vida tan opulento. "En la lista de completos gilipollas están los 'fachapobres' y luego los 'ricopobres'", declaró el streamer en su perfil de X, donde se han acumulado más de un millón de visualizaciones.

El streamer Mallorquín ha expresado su desdén hacia este tipo de figuras públicas, enfatizando que, a pesar de los beneficios fiscales, él mismo sigue siendo libre para disfrutar de la vida. "Soy literalmente millonario", admitió Alex, "y aun pagando lo que pago aquí en impuestos, cada vez tengo más dinero y eso sin aprovecharme de la precariedad de la vivienda para comprar muchas y vivir de alquileres".

Para Alexelcapo, la clave es mantener una vida sencilla y disfrutar de los momentos, sin depender del dinero. "Juego a Minecraft", explicó, refiriéndose a su pasatiempo favorito.

En un mundo donde las ventajas fiscales se han convertido en un debate constante, Alexelcapo ha saldido la estafa que rodea a estos creadores de contenido. Su postura es un llamado a la reflexión sobre los verdaderos valores que nos dan sentido a nuestra vida.

¿Qué sorpresa más grande? Está bien, supongo que todos están exhaustos con esas mentiras de los influencers que quieren ganarnos de nuevo. Pero lo que me molesta es que nadie le preguntó a nadie si esto está bien o mal, ¿sabes? No me parece justo que alguien se beneficie de la impunidad para hacer una estafa y luego nos hablen de moralidad. Yo no tengo nada en contra del estilo de vida de estos influencers, pero sí que ellos tengan la capacidad de engañar a los demás y obtener dinero fácil sin trabajar arduamente. Y eso es algo más que un simple problema de impuestos, es una cuestión de honestidad.

¿serio que se visten para impresionar? ¡eso es solo marketing! Me parece que Alexelcapo está más interesado en mostrar su lado de persona honesta y humilde que en criticar el sistema, pero no me parece tan convincente. ¿y si solo es una forma de promocionarse a sí mismo? En cualquier caso, creo que es genial que hable sobre la importancia de mantener una vida sencilla y disfrutar de los momentos, ya que eso es algo que muchos podemos aprender.

Wow 🤯 ¡Eso es interesante! Me parece que Alexelcapo tiene un punto muy bueno, hay que desmontar el manto de glamour y mostrar la realidad detrás de estos creadores de contenido. La gente se queda fascinada con su estilo de vida, pero no todos lo tienen tan fácil. Me gusta cómo habla de mantener una vida sencilla y disfrutar de los momentos, es un mensaje muy saludable 😊

Ese Alexelcapo es el tipo que me recuerda a mi tío cuando se mudó al pueblo para vivir con sus sueños. En serio, ¿quién se viste como un millonario para pagar menos impuestos? 🤣 La estafa está en el estilo, no en la cuenta corriente. Yo prefiero jugar a Minecraft y ahorrar dinero en realidad.

Me parece que está bien así 🔥, que todos se queden con sus propias ganancias y no tengan que fingir lo que son en realidad. En mi opinión, estos influencers que buscan ahorrar impuestos haciendo trampa son un ejemplo perfecto de cómo la codicia puede llevar a personas a hacer cosas terribles 🤕. Yo mismo como me gano en línea pero si he logrado esto sin hacerlo con engaño, es porque he trabajado duro y me ha gustado poco el dinero 🤑. Me parece que Alexelcapo tiene toda la razón y yo le doy total apoyo por no fingir lo que dice 💯.

🤑 Ay, qué vergüenza 🙄, estos influencers que se meten en el teatro... Me parece que muchos de ellos solo saben sacarse las fotos para vender y no tienen un euro para gastar en algo que les interese. ¡Qué ridículo! Yo mismo juego a Minecraft desde que tenía 10 años 😂 y me gusta seguir disfrutando de él sin tener que explicarle al mundo cómo gané mi dinero. Lo importante es ser honesto contigo mismo y con los demás, no sacarse la tapicería para impresionar a nadie.

I don't usually comment pero creo que lo de Alexelcapo es muy interesante 🤔. Me parece que estos influencers que se visten para impresionar a sus seguidores y alquilan coches y casas solo para obtener fotos y ganar dinero no son tan diferentes a los que nos creen 💼. ¿Quién sabe si muchos de ellos no están aprovechando al máximo la situación? Yo mismo tengo amigos que se mudaron a Andorra por el impuesto y ahora se están riendo de todos esos que hacen esto 🤣.

Pero lo que más me gusta es cómo Alexelcapo habla sobre la importancia de mantener una vida sencilla y disfrutar de los momentos sin depender del dinero. ¡Eso es algo que todos deberíamos recordar! Jugar a Minecraft y vivir en el presente, eso es lo que me hace sentir bien 😌. Y si Alexelcapo puede hacerlo como millonario, ¡por qué no podemos nosotros?

Ese Alexelcapo es un tipo muy serio 🤔, pero de verdad tiene razón. Los influencers que se visten para impresionar y no tienen ganas de trabajar para merecerlo, son un tipo de gilipollas. Me parece que muchos de ellos solo buscan publicidad y seguidores. Yo mismo he visto algunas personas que comparten fotos de coches lujosos en sus perfiles, pero en realidad viven de alquileres o trabajan en freelance para pagar sus impuestos. No hay nada malo con ganar dinero, pero sí con fingir un estilo de vida que no puedes mantener.

🤔 Me parece genial que Alexelcapo se haya levantado para hablar sobre esto, porque en realidad todos somos iguales y no deberíamos tratar de impresionar a nadie con algo que no es la verdad. La gente está más preocupada por el dinero que por vivir una vida auténtica 🤑. Si quieres gastar tu dinero en un coche y una casa solo para obtener fotos, eso no te va a hacer feliz en el fondo. Lo que me llama la atención es que Alexelcapo no se ha dejado llevar por el miedo al éxito, sino que sigue siendo honesto y sencillo, como juega Minecraft. 🎮

Me parece que estos influencers están más preocupados por la apariencia que por la calidad de vida 🤯. A mí me parece genial que Alexelcapo esté desmontando esta estafa, especialmente cuando habla de su propia experiencia como millonario. Me encanta cómo se enfoca en disfrutar de la vida y no depender del dinero para sentirse complete 🌞. Es como si le dicieran que si no tienes un coche caro ni una casa lujosa, eres nada 🙄. En cambio, Alexelcapo nos muestra que hay mucho más en la vida que eso 💖. Y es genial que hable de Minecraft, ¡un juego tan relajante y divertido! Me gustaría que más personas se unieran a él en este movimiento hacia una vida más sencilla y auténtica 🎮.

No entiendo por qué se visten así y dicen que viven de todo, pero en realidad solo alquilan coches y comparten casas para ganar dinero... 🤔 Me parece un poco chistoso que estos creadores de contenido nos muestren cómo "vivir" de una manera que no es tan realista.

Oye, me gustaría saber qué hay detrás de esto. ¿Es que realmente no saben cómo funcionan las cosas o solo lo hacen para impresionarnos? Me parece un poco extraño.

¡Eso es como si alguien hubiera visto a sus amigos metiéndose el maquillaje para salir al parque 🤣! Alexelcapo está en lo correcto, muchos influencers solo quieren impresionar y no se preocupan por la realidad. En mi opinión, el problema no es que vayan a Andorra para escapar de los impuestos, sino que pasan más tiempo en selfies que haciendo algo concreto 📸👀. Y si te parece mala cosa, yo digo que es mejor ser feliz y contento con lo que tienes, no tratando de impresionar a todos con la cara lujosa 💁‍♂️.

Back