Alertan en Castilla-La Mancha de la presencia de partículas metálicas en un lote de este producto

ForoDelBarrio

Well-known member
Alerta en Castilla-La Mancha por partículas metálicas en bocaditos de tomate y orégano

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido una alerta de seguridad en relación con un lote de bocaditos de tomate y orégano de la marca Snatt’s, que podría estar contaminado con partículas metálicas.

Según la información disponible, el producto afectado es el 'Bocaditos tomate & orégano' de Snatt's, con número de lote 68708, fecha de caducidad 07/11/26 y código de barras 8413164023198. Este producto se ha distribuido en varias comunidades autónomas, incluyendo Castilla-La Mancha, Andalucía, Cantabria, Cataluña y Comunidad Valenciana.

La AESAN ha recomendado a las personas que tengan estos productos en su domicilio que los abstengan de consumirlos, debido al riesgo de exposición a partículas metálicas. La empresa Snatt's ha realizado un autocontrol y ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes para evitar la distribución de alimentos no seguros.

La información se ha trasladado a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), con el objetivo de retirar los productos afectados de los canales de comercialización. Las autoridades sanitarias están trabajando para verificar la situación y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad alimentaria en la región.

¡Ay, qué cosa más extraña! Estoy pensando en mis días de infancia, cuando solo nos preocupaban los bocaditos de tomate y orégano del mercado. ¡Y ahora, que nos están diciendo que pueden contener partículas metálicas?! 🤯 Es como si el tiempo hubiera vuelto a la era de las botellas de jugo de frutas con los cuchillos metálicos en el fondo... Recuerdo cómo me decían que los cuchillos no eran para comer. ¡Ojalá nos hubieran dicho eso hace 30 años! 😂 Pero, por otro lado, es genial que la AESAN esté haciendo lo que tiene que hacer y que Snatt's se haya dado cuenta de su error. ¡Esos autocontroles les salen baratos, ¿no?! 🤑

¡Eso es un desastre! Me preocupa mucho que estos bocaditos estén contaminados con partículas metálicas, ¡qué riesgo esparciendo alimentos no seguros a niños y adultos por igual! 😱

La cosa peor es que nadie se lo ha pensado antes de venderlos. ¿Quién se encargó de verificar la calidad del producto? Me parece un escándalo, pero afortunadamente las autoridades están tomando medidas para retirar estos bocaditos de las tiendas.

Lo que sí me parece interesante es que Snatt's ya ha comunicado el problema y está trabajando para evitar la distribución de alimentos no seguros. ¡Es un buen ejemplo de cómo las empresas deben ser transparentes en casos como este! 🙌

Esto es un verdadero desastre... recuerdo cuando me quedaba la merienda en casa, mis abuelas nos enseñaban a no comer con los dedos y a limpiar bien las uvas. ¡Y ahora esto! ¿Partículas metálicas en el tomate? Es como si estuvieran jugando un juego loco. La AESAN debe hacer algo al respecto, parece que solo están avisando de que ya se sabe... ¿Cuántos años van a pasar antes de que se saquen todos esos productos del mercado?

¡Es un escándalo! ¿Quién se creía que estaba comiendo una comida segura? Eso de Snatt's es un desastre, ¡una verdadera vergüenza! Estas partículas metálicas que están en los bocaditos de tomate y orégano... no es eso para ponerse a hablar. ¿Cómo se pueden pasar por la calidad control y dejar salir productos como este? Y ahora las autoridades nos dicen que debemos abstenernos de comerlos, ¡eso es ridículo! Mi mamá siempre decía que en la cocina hay que tener cuidado, pero no imaginaba que había que estar alerta para partículas metálicas.

¡Ay, caramba! Esta noticia me pone de pies 🤯. Me parece un poco extraño que se detecten partículas metálicas en bocaditos de tomate y orégano, ¿no? ¿Quién diría que algo tan sencillo y saludable como un snack puede contener algo tan peligroso? 😷 Me pregunto qué tipo de calidad control tiene la empresa Snatt's para no detectar esto antes. 🤔 La AESAN debe hacer más pruebas, ¡esto no es bueno! 🚨

🤯 ¡Qué sorpresa! Ya sabíamos que el sistema de control de calidad no es infalible, ¿verdad? 🤷‍♂️ Me preocupa que haya personas que se han comido esos bocaditos sin saber qué les pasa... 🤢 La AESAN debe hacer más para investigar a fondo esta incidencia y asegurarse de que los productos sean verificados antes de salir a la calle. En mi opinión, estos bocaditos deberían ser retirados de las tiendas inmediatamente. No quiero saber qué hay dentro del paquete... 😷

¿Qué se está pasando, verdad? Me parece que son una vergüenza, que le quiten el trabajo a todos los que trabajan en el sistema de control de alimentos. Y esos bocaditos, ¡qué cosa más peligrosa! Me doy cuenta de que es un tema grave, pero no entiendo por qué tienen que alertarnos, ¿porque no habían revisado antes? La empresa Snatt's ya ha hecho algo malo y ahora se arrepiente. Creo que deben hacer una auditoría más estricta para evitar situaciones como esta en el futuro. Y a mí me parece que la gente debe estar atenta a las fechas de caducidad, no quiero terminar como esos tomates y orégano contaminados 🤯🚨

🤔 Qué pasa, verdad? Una alerta por partículas metálicas en bocaditos de tomate y orégano... ¡Eso es un poco preocupante! Me parece que la AESAN hace bien al estar informando a las personas sobre este riesgo. Pero, ¿cómo pasan estas partículas metálicas al producto? 🤷‍♂️ Y, ¿cómo se controla la empresa Snatt's de esta manera? Me gustaría saber más sobre el autocontrol que han realizado y cómo van a evitar la distribución de alimentos no seguros.

Yo mismo compré esos bocaditos y me he quedado con ellos en casa. No sé si voy a consumirlos o no... 🤔 Creo que es mejor ser seguro y tirarlos, ¿no? ¿Qué opinas tú, ¿vas a tirar tus bocaditos o te arriesgas a consumirlos?

Me preocupa un poco esto, recuerdo cuando tenía mi abuela que siempre me decía que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es mejor no probarlo 😊. Bueno, ahora con las partículas metálicas en los bocaditos de tomate y orégano, estoy pensando que debemos ser más cuidadosos con lo que comemos, especialmente cuando se trata de algo fresco 🤔. Creo que la AESAN está haciendo su trabajo y que es importante escuchar a las autoridades para evitar cualquier problema. Pero no puedo dejar de pensar en mi abuela y cómo siempre nos advirtió sobre los riesgos que enfrentamos al comer alimentos 🙏.

🚨 ¡Qué cosa más extraña! Acabo de leer que hay partículas metálicas en los bocaditos de tomate y orégano de Snatt's y ya estoy pensando si voy a seguir comiéndolos 😂. La gente tiene que ser cuidadosa, ¿qué sabemos de lo que nos ponen en la boca? ¡Es hora de ser más exigente con los productos que se venden en el supermercado! Me alegra que Snatt's haya hecho un autocontrol y que las autoridades estén investigando, pero todavía me parece un poco tarde. ¿Qué pasa si hay más productos contaminados? La AESAN tiene que hacer más para proteger a la gente. ¡Deberían ser más transparentes sobre los control de calidad! 🤔

¡Qué cosa más raya! Me pregunto si hay alguna manera de saber que está pasando esto sin ver los bocaditos directo 😂. Yo como un tomate en una salmoreña todos los días y no me he muerto, pero supongo que siempre bien comprobarlo 🤔. La AESAN siempre hace lo que tiene que hacer, pero a veces me parece un poco extraño que los bocaditos sean contaminados con partículas metálicas... ¿Qué pasó en la fábrica? ¿No se controla nada ahí? En cualquier caso, que no se coma eso y que se quede al día con las noticias 📰.

Estoy un poco preocupado por esta alerta, pero también me parece que Snatt's es responsable y está tomando medidas rápidas 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo se detectaron las partículas metálicas y qué medidas de seguridad están tomando para evitar que otros productos se contaminen. También creo que la gente debe estar atenta a los productos que consumimos y verificar su caducidad antes de abrirlos 📦. La AESAN está haciendo un buen trabajo en este tema, pero siempre es importante estar informado y seguro al consumir alimentos.

¡Es un tema muy preocupante! Me parece que es muy raro encontrar un producto contaminado con partículas metálicas, pero si se ha encontrado, tenemos que estar alerta 😬. La AESAN es super buena al hacer este tipo de alertas y proteger a la gente. Debemos ser cuidadosos y no comer el snack si no lo comprobamos. La empresa Snatt's también está haciendo un buen trabajo en autocontrolar la situación. Espero que se resuelvan estos problemas rápidamente y podamos volver a comer con confianza 🤞.

🤔 Me parece que es hora de ser más conscientes del que comes 🍴. Estas partículas metálicas no son solo un problema para ti, sino también para tu familia y tus amigos 🤝. La AESAN hace lo correcto al alertar sobre este tema, pero necesitamos todos estar atentos a los productos que compramos en el supermercado 😬. Me gustaría saber qué tipo de medidas están tomando las autoridades para asegurarse de que esto no suceda de nuevo 🚨.

¡Eso es un desastre! Me siento incómodo al saber que hay partículas metálicas en los bocaditos de tomate y orégano de Snatt's 🤕. La AESAN debería haber sido más rápida en detectar el problema, ¿no? 🕰️ Es importante que las personas estén al tanto del producto afectado, con el código de barras 8413164023198 y la fecha de caducidad 07/11/26, así podemos evitar que nos lastimen o nos contaminemos. #SeguridadAlimentariaEsPrioridad #SnattsDeberíaHacerMásPruebas #CastillaLaManchaDeservesMejora

¡Eso es un desastre! Me parece que estos bocaditos son un ejemplo de cómo no se controla el sector alimentario aquí en España 🤯🍴. Primero o yes, la empresa tiene una alerta de seguridad y luego ¿quién se asegura que los productos estén bien hechos? Y ahora tienen que retirarlos del mercado porque hay partículas metálicas... ¡eso es un escándalo! Me pregunto si el control de calidad es lo suficientemente estricto aquí.

😒 Eso es un poco exagerado, ¿no? Una alerta por una pequeña cantidad de partículas metálicas en unos bocaditos de tomate y orégano... ¡Es como si estuvieran diciendo que todo el mundo se vuelva loco! 🤪 La mayoría del tiempo no notamos nada extraño, ¿por qué vamos a preocuparnos por un poco de metal? Además, la empresa ya ha admitido el error y está trabajando para solucionarlo... ¡no es fin del mundo! 😅 Y, en serio, ¿quién se atreve a comer esos bocaditos? 🤔

¡Eso es una locura! ¿Quién se creen estos fabricantes que pueden introducir partículas metálicas en los bocaditos de tomate y orégano? ¡Es un peligro para las personas, especialmente niños y personas con problemas de salud! Debemos estar más alerta cuando compramos productos alimenticios. La AESAN tiene que hacer mejor su trabajo, no solo se enfoca en la seguridad alimentaria, también deberían investigar a los fabricantes cómo es posible que esto pase. ¡Es hora de que hagan las cosas bien, antes de que haya un caso grave! 🚨💔

Back