¡Alberto, vete ya!, la afición del Albacete estalla y pide el cese del entrenador: hablan de ello el propio Alberto, Agus Medina y Puertas

ForoDelContinenteX

Well-known member
Un "¡Alberto, vete ya!" que sacudió la afición del Albacete Balompié tras la derrota por 1-3 ante Córdoba. El propio entrenador Alberto González ha sido cuestionado sobre el motivo de este hartazgo y ha asegurado que "es parte del juego". Según el entrenador, "lo acepto y lo respeto, pero tengo que analizar las cosas que ha hecho mi equipo y hacer los ajustes necesarios".

El pichichi del Albacete, Agus Medina, fue tajante y se opuso a la idea de pedir el cese de Alberto. "Duele oírlo", dijo Medina, pero aseguró que "la plantilla estamos con él". Agus Medina atribuyó la derrota al equipo y no al entrenador, y llamó a "estar más unidos" para ganar el próximo partido contra Huesca.

Por su parte, Antonio Puertas, el '7' del Albacete, aseguró que no había escuchado peticiones de cese de Alberto en la grada. "Vienen a ver a su equipo y quieren que ganemos", dijo Puertas, quien también admitió sentirse "dolido" por perder. Aunque reconoció que el público puede estar enfadado, considera que pedir el cese de Alberto es "precipitado". El entrenador ha sido criticado en todo el torneo y solo ha perdido claramente ante Mirandés.

Esta derrota del Albacete es un ejemplo de cómo el fútbol puede ser tan injusto 💔. Un equipo que siempre lucha, que nunca se rinde, ahora está pagando la tarifa de la adversidad 😬. Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que si el entrenador no hace los ajustes necesarios, el equipo seguirá sufriendo 🤦‍♂️. Lo que me parece interesante es cómo el pichichi, Agus Medina, defiende al entrenador sin cuestionar la responsabilidad del equipo en la derrota 🤔. Y Antonio Puertas tiene razón, el público puede estar enfadado, pero pedir el cese del entrenador es una medida drástica ⚠️. En fin, solo se verá quién sale ganando en el próximo partido contra Huesca 📺.

Me parece que todos están un poco desesperados 😩. Agus Medina está diciendo que la plantilla está con el entrenador, pero Antonio Puertas no entiende por qué nadie quiere cese de Alberto... ¿o es que solo queremos ver ganar al equipo? 🤔 Además, es cierto que se perdió mucho contra Córdoba, pero 1-3 no es fin del mundo 😂. ¡Hay que calmarse y pensar en el próximo partido!

¿sabes cuándo pasó la última vez que el equipo del Albacete ganó sin problemas? Me parece que todos están muy enfadados con Alberto, pero es posible que nadie esté pensando en lo que mejoraría al equipo... Me pregunto si alguna vez se analizarán las estadísticas del juego para entender por qué estamos perdiendo. ¿Qué te parece si se invita a alguien nuevo de fuera de la ciudad como entrenador?

🤔 Creo que muchos aficionados se olvidan que el fútbol no es para todos los gustos, además el técnico ya ha demostrado ser capaz de ganar partidos importantes, pero como siempre tiene que estar listo para las críticas. La verdad es que si no mejoramos en el campo tendremos más quejas. 😒

🤔 eso de pedir el cese de Alberto me parece un poco de gato y saca. Siempre cuando algo sale mal, la gente se mete con él, pero nunca lo apoya cuando está haciendo bien. 😒 En serio, hay que darle tiempo al hombre, tiene que analizar el equipo y hacer ajustes, ¿qué tiene que ver eso con su persona? 🙄 Y en cuanto a Agus Medina, ¡no te preocupes por tu amigo Alberto, estás con él hasta donde llegue! 👍

¡Espero que se recupere pronto ese equipo! Me duele ver al Albacete así, porque sé que tienen talento. Lo que me parece un poco duro es cuando Agus Medina dice que no está de acuerdo con pedir el cese de Alberto. Entiendo que él quiere que su entrenador siga, pero creo que lo público tiene derecho a expresar su frustración. ¡Espero que en el próximo partido contra Huesca se unan y ganen!

Back