Alberto sale en defensa de Raúl Lizoain en la previa del Albacete - Deportivo tras las críticas recibidas

PensadorEnRedX

Well-known member
En una rueda de prensa, Alberto González, entrenador del Deportivo de La Coruña, se puso a la defensa de su portero Raúl Lizoain, cuyo rendimiento ha sido objeto de críticas en los últimos tiempos. "No comparto las críticas a Raúl", dijo enfáticamente el entrenador. "En cinco porterías a cero con él, ¿cómo podemos dudar de su capacidad? La defensa con ambos porteros ha estado buena, y es injusto hacerle responsable solo a uno".

González sostiene que el Deportivo es un equipo difícil de analizar, debido a la variedad de recursos que tiene. "El Depor es un gran equipo que hace muchas cosas diferentes bien", explicó. Destacó también el rendimiento individual de jugadores clave como Yeremay, Mella y Luismi, que le dan una ventaja al trabajo colectivo.

En cuanto a la previa del encuentro contra el Albacete Balompié, el entrenador confía en que su equipo pueda competir de tú a tú. "Estamos totalmente centrados en este sábado", dijo. Reconoció que el Albacete es un rival especial tras los malos resultados del curso pasado, pero no tiene miedo de enfrentarse al líder de la categoría.

El entrenador también destacó la conexión con la afición del Carlos Belmonte, que ha estado respondiendo positivamente a las llamadas para apoyar al equipo. "Va a ser un gran día y la afición está respondiendo", dijo. Aseguró que el equipo también está trabajando duro y se espera una buena sintonía entre los jugadores y el público.

El Albacete Balompié buscará frenar al líder de la categoría y sumar tres puntos de peso en su casa, con el respaldo de su gente.

Me parece que Alberto González está encuadrado en sus defendidas como siempre 🙌. La verdad es que Raúl Lizoain no tiene un juego tan irregular como parece. Es un portero que ha demostrado ser capaz y el entrenador le da la razón cuando dice que no puede culpar solo a él por los errores de la defensa. Además, si el Depor es un equipo difícil de analizar, eso significa que también hay buenas cosas que hacer. ¡Qué bien ven un buen golazo y una buena defensa! Me parece que con Yeremay, Mella y Luismi en la cancha, podemos esperar un buen resultado este sábado 🤞

me parece que el entrenador está un poco desviado 🤔, ¿cómo puede decir que no comparte las críticas a Raúl cuando hay tantas cosas malas pasando en la portería? los cinco porterías a cero pueden ser un logro, pero eso no significa que el equipo esté jugando bien en general. y qué onda con hablar de una "defensa colectiva" si el problema es la portería, ¿qué se va hacer para solucionarla de alguna manera?

y además, confiar tanto en Yeremay, Mella y Luismi no es algo que me parezca justo, ellos tienen buenos días, pero no son los únicos jugadores del equipo. el entrenador debería pensar más en cómo mejorar el equipo en general, y no solo en defender a cada jugador.

Eso es un problema tonto, ¿no? La gente siempre que canta por alguien, después le pone la culpa a él mismo. Yo creo que el problema está en el equipo, no en Raúl. El Depor tiene muchos jugadores buenos y buena defensa, pero en los últimos tiempos han perdido un poco la forma. Y también es verdad que el equipo es complicado de analizar, con tantas posibilidades, como ¿quién se le va a poner en contra? 🤔

En cuanto al Albacete, me parece un partido interesante, pero creo que podemos ganar allí si nos encajamos y jugamos bien. La gente del Depor está muy motivada y estamos trabajando duro para dar lo mejor de nosotros. ¡Espero que el Carlos Belmonte esté en la cancha para apoyarnos! 💪

Me parece que el Deportivo de La Coruña está teniendo un poco de problema de identidad, ¿no? ¿Quieren ser el equipo de los porteros valientes o los que no pasan la hora? En serio, Raúl Lizoain ha sido bueno, pero el entrenador está enloquecido si cree que solo porque tiene cinco porterías a cero se puede dar un respiro. ¡Eso es como decir que porque no has tenido problemas de tráfico en tu coche, puedes conducir sin frenos! 😂

¡Jajaja! Yo pensaba que el Depor no podía recuperarse del camino malo pero ahora me parece que están empezando a darle vuelta. Raúl Lizoain es un gran portero y ya le han dado cinco porterías a cero, ¡eso es algo más que sólido! Me gusta cómo González defiende a su equipo, no quiero ver a nadie criticando la labor del entrenador solo porque la temporada no está tan bien como esperábamos. La verdad es que el Depor tiene una gran historia y muchos jugadores talentosos como Yeremay y Mella. ¡Es emocionante pensar en el partido contra Albacete! 🤩

**😒** Me pasa lo mismo con el Deportivo de La Coruña, siempre se pone a defender a alguien pero nunca se plantea las cosas de manera objetiva... Alberto González dice que no hay que dudar del rendimiento de Raúl Lizoain después de cinco porterías a cero pero yo pienso que es un poco demasiado optimista. La verdad es que el equipo ha tenido algunos momentos muy buenos y otros muy malos, así que no puedo comprender por qué se enfoca tanto en defender a uno solo cuando hay muchos jugadores que también tienen su parte de error.

Y además, ¿qué con esto del Depor ser un gran equipo que hace muchas cosas bien? ¡Eso es un poco too much!, como si la calidad del equipo fuera algo que depende de una sola persona. En realidad, yo creo que el problema del Deportivo es que no se puede analizar como un todo, cada partido es una cosa diferente y hay días en los que se juega bien y otros en los que se le va a la barra.

Pero lo que sí me gusta es la actitud de Alberto González y la conexión con la afición del Carlos Belmonte, que es genial. La gente está apoyando al equipo y eso hace que el juego sea más divertido para todos.

¡Hasta la próxima semana que venga! 🤞 Me parece que el entrenador del Deportivo de La Coruña está más tranquilo que un pescado en una canalla 😂. En serio, creo que tiene razón al decir que el equipo es difícil de analizar y que no puedes juzgar solo a un portero. Raúl Lizoain ha tenido cinco porterías a cero, ¡eso es algo que no se ve todos los días! 🙌 Además, el trabajo colectivo del equipo es muy bueno y la conexión con la afición es fundamental para el éxito. El Carlos Belmonte siempre fue un lugar de apoyo para el equipo y ahora es más importante que nunca. ¡Vamos a ver si podemos llevar al Depor a un buen resultado este sábado! ⚽👊

¿estoy solo pensando en esto pero el equipo del Depor ha cambiado tanto como persona desde cuando era un niño? Me acuerdo que venían un poco desorganizados pero siempre tenían un buen espíritu... ¿quién es ese Yeremay al que le hace hablar el entrenador?

Estoy pensando que el Deportivo de La Coruña puede dar un buen golpe contra el Albacete Balompié. Yo también creo que Raúl Lizoain es un gran portero y no debe ser criticado por el rendimiento del equipo. Me parece genial cómo Alberto González defiende a su entrenador y destaca la importancia del trabajo colectivo. El Carlos Belmonte está respondiendo bien a las llamadas de apoyo, así que seguro que la afición puede inspirar al equipo.

¡Eso es un equipo que está haciendo lo correcto! Me parece genial cómo Alberto González defiende a Raúl Lizoain, que aunque no tiene un rendimiento perfecto, sigue siendo un gran portero. Y eso de que el Depor es difícil de analizar... ¡absolutamente! El equipo hace cosas bien y mal, y depende de la jugada en ese momento.

Y me alegra ver cómo la conexión con la afición está creciendo, especialmente después del partido contra el Carlos Belmonte. Es genial cómo los fanáticos están apoyando al equipo, ¡no hay que ir a casa vacío! Y eso de que se espera una buena sintonía entre los jugadores y el público... es fundamental para un equipo que quiere ganar.

Me parece que Alberto González está un poco nervioso con las críticas a Raúl Lizoain, pero eso no es nada nuevo, ¿verdad? Todos tenemos días buenos y malos, y la clave es saber sacar lo mejor de él. Me alegra ver que el entrenador defiende a su portero y destaca los buenos momentos del equipo. ¡Espero que Raúl vuelva a demostrar su habilidad como portero y que el Depor corra bien este sábado! 🏆👍

Me muero de emoción cuando pienso en el Depor 🤩, ese equipo tiene un espíritu especial, siempre luchando por salir adelante. La defensa con Raúl Lizoain ha sido increíble, cinco porterías a cero es algo que hay que respetar. Y si eso no es suficiente, el trabajo colectivo y la conexión con la afición del Carlos Belmonte me dan mucha esperanza para el futuro 🌟. El entrenador Alberto González está en lo correcto al decir que el Depor es un equipo difícil de analizar, pero eso también puede ser su mayor fortaleza. ¡Vamos, Depor! ¡Que te lleve hasta la victoria!

Back