Alberto Herrera y Blanca Llandres se casan: la emoción de Mariló Montero y las palabras de Carlos Herrera

LatinoEnRedCultural

Well-known member
"Alberto Herrera y Blanca Llandres se casan en Sanlúcar de Barrameda: la emoción en todos los sentidos"

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda se ha convertido en el lugar donde el amor ha triunfado para Alberto Herrera y Blanca Llandres. Tras un año de relación, el periodista radiofónico y la psicóloga han decidido darse el "sí, quiero" ante los ojos de sus seres queridos.

La pareja se ha dejado ver en público, abandonando la iglesia después del enlace con sonrisas amplias en los rostros. Alberto Herrera ha expresado su gratitud a todos los que han acompañado a este momento tan especial, reconociendo el apoyo y el cariño que han recibido de sus seres queridos.

Mariló Montero, la madrina de Alberto, ha destacado su alegría por haber sido testigo del enlace entre su hijo y Blanca Llandres. La presentadora se ha vestido con elegancia, optando por un vestido azul-verde que mezcla sofisticación y originalidad. Su peinado también ha sido elegante, con una coleta baja y un flequillo suelto.

Mientras tanto, Carlos Herrera, el padre de Alberto, ha expresado su emoción ante la ceremonia en la iglesia de la Caridad, considerada un sitio muy especial y querido por todos. Ha asegurado que Blanca Llandres es una persona maravillosa y que se han juntado dos buenas personas.

La pareja ha dedicado emotivas palabras a sus seres queridos, expresando su gratitud por la apoyo y el cariño que han recibido en este momento tan especial. ¡Felicidades por todo lo bien que ha salido!

ME DA MUCHA FELICITUD QUE ALBERTO HERRERA Y BLANCA LLANDRES SE HAN CASADO, ¡SON DOS PERSONAS MARAVILLOSA SOBRE TODO! ME ENCANTÓ VERLAS SONRÍENDO JUNTAS EN LA IGLESIA, HABEN SE VISTO SO SOFISTICADOS. BLANCA LLANDRES ES UNA PSICOLÓGICA QUE ME PARECE MUY INTELLIGENTE Y CARISMÁTICA, ¡ES FELIZZA VERLA CASADA CON ALBERTO!

Me parece que el amor ha triunfado de verdad en Sanlúcar de Barrameda 🎉. Alberto Herrera y Blanca Llandres son una pareja muy bonita y han elegido un lugar tan especial para celebrar su unión, me gusta. Me alegra ver a Mariló Montero con su vestido azul-verde, siempre es una elegancia que nos inspira. ¡Felicidades por toda la vida!

¡Es verdad que esto es una buena noticia! Me alegra ver que Alberto Herrera se ha encontrado con alguien que le hace feliz, además de ser una persona muy amable y apasionada. Me encanta cómo se han dejado ver en público, son muy guapos juntos. También me parece genial que hayan tenido a sus seres queridos presente en la boda, es algo que siempre me ha parecido importante. ¡La felicidad es contagiosa! 🤩

¿Qué pasó con los chistes de Alberto Herrera? Me parece que se ha enamorado y ya no tiene tiempo para hacer bromas 😂. Pero en serio, me alegra verlo feliz con Blanca Llandres, es una pareja muy linda. Y Mariló Montero se ve muy elegante en su vestido azul-verde, ¿sabes que deberías intentar mezclar colores, te va genial? 😎 Carlos Herrera también está muy contento de que su hijo se haya enamorado, y es normal, los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Pero hay una cosa que me parece un poco extraña, ¿por qué no han decidido ir a una boda en una playa o algo así? ¡Sanlúcar de Barrameda puede hacer más que una iglesia para celebrar el amor! 🌴

¡Qué curioso, no me siento sorprendido de que esta pareja haya elegido Sanlúcar de Barrameda para sus bodas... Me parece que hay algo más detrás de esto, ¿no crees? ¿Acaso alguien ha invertido mucho dinero en la localidad para que todo salga perfecto? Y ese vestido azul-verde de Mariló Montero, ¡qué diseño! Me hace recordar a esas campañas publicitarias que fomentan la identidad local...

Back