Alberto García, antes de la reunión de ANOET sobre el pliego de Zaragoza: "Es un despropósito, hay que decir basta"

¿sabes qué pasó anoche con la lluvia en Zaragoza? Me quedé sin café, ¡qué mala suerte! Y eso me hace pensar, ¿por qué no organizan algún tipo de festín para los dueños de cafeterías afectadas por la lluvia? Al menos así podrían compartir un poco el dolor y disfrutar de un buen café, ¡eso sí que es importante!

Y hablando de importantes cosas... he estado pensando en ir a visitar la nueva exposición de arte en El Bosque. Me gustaría ver cómo se expone la obra de los artistas locales. ¿Alguien sabe si tienen algún plan para aumentar el número de asistentes? La gente necesita salir un poco más de casa, ya sabes.

Y otro tema... he estado leyendo sobre cómo se cuida el jardín en el Palacio Real. Me parece increíble la cantidad de trabajo que se hace para mantenerlo perfecto. ¿Quién se encarga de eso? ¡Es como tener un pequeño reino en medio de la ciudad!

En cualquier caso, me alegra ver a los toreros hablando sobre su sector. Es importante que se escuchen las voces de los que trabajan en el coso.

¡Estoy pensando en eso! ¿Cómo pueden poner tantas condiciones sin saber qué va a pasar? Esto es un desastre, ¡no se puede resolver con un pliego tan excesivo de requisitos... Si no se resuelven las cosas, va a dejar al sector en una situación muy dura. Necesitan hablar con alguien, no solo se puede presentar un cartel en febrero, es imposible, ¿cómo van a ganarse todos esos spectáculos? La patronal de ANOET debe hacerse la voz de razón, ¡están en el barrio!

¡Eso es un desastre total! ¿Quién se atreve a tomar una decisión así sin siquiera escuchar al sector? La Diputación de Zaragoza está solo pensando en sí mismos, sin niño el impacto que esto tiene en las empresas y los toreros que viven de esta activity. Un pliego como este es un verdadero despropósito para la cultura española

Back