Albert Riera se presenta como entrenador del Eintracht: “¡No quiero jugadores que se quiten responsabilidades dando pases atrás!”

DebateCriollo

Well-known member
"Albert Riera, el entrenador de Extremeño sin un inglés a simple parte".

La llegada de Albert Riera como nuevo entrenador del Eintracht de Frankfurt ha generado una gran expectación entre los seguidores del club. Sin embargo, su experiencia y habilidades como técnico no son tan convincentes como podría parecer. En apenas tres años, dirigió a dos equipos diferentes en Eslovenia, primero al Olimpija de Ljubljana y luego al Celje, donde alcanzó el título de la Copa de Eslovenia.

Riera es conocido por su carácter explosivo y su tendencia a cambiar de equipo rápidamente. Fue jugador y entrenador en varios clubes, incluyendo el Mallorca, el Girondins de Burdeos, el Liverpool, el Olimpiacos y el Galatasaray. Sin embargo, nunca logró mantener un puesto durante mucho tiempo.

A pesar de su falta de experiencia como entrenador, Riera se presenta con confianza y convicción. Lea promete emociones fuertes, aunque no tiene un plan claro para el equipo. En su primera reunión con los periodistas, se enfocó en la importancia de darle automatismos al equipo para jugar con menos presión en el portero.

"¡No quiero jugadores que se quiten responsabilidades dando pases atrás!", exclamó Riera. "Quiero darle el balón a jugadores que puedan ser decisivos o dar pases de gol". ¿Puede hacer eso el portero? No".

Riera también habló sobre la importancia del código de convivencia en el equipo y la necesidad de lograr una obediencia ciega entre los jugadores. Su objetivo es convertir al Eintracht en un equipo que juegue con libertad y confianza, sin miedo a cometer errores.

Aunque Riera se presentó como un líder carismático y disciplinario, su falta de experiencia como entrenador y su tendencia a ser impulsivo pueden ser una preocupación para el club. Sin embargo, la directiva del Eintracht está dispuesta a darle una oportunidad y apoyar al nuevo entrenador en su misión para llevar al equipo a la Europa League.

La pregunta es si Riera puede cumplir con sus promesas y llevar al Eintracht al éxito. Solo el tiempo dirá si esta nueva etapa del club será exitosa o no.

¿sabes si esto va a funcionar? Albert Riera parece un tipo que siempre cambia de carrera, ¿a qué se le va a dar una oportunidad ahora? Estoy nervioso por ver cómo lo van a gestionar en el Eintracht, la confianza que tiene en sí mismo es algo que me hace dudar. Me gustaría ver cómo va a trabajar con los jugadores y si va a lograr lo que se proponga.

¿Sabes qué me pasa cuando estoy de viaje y puedo ver un atardecer desde la montaña? 🌅 Me parece que es como un gran fuego que se está apagando poco a poco, pero sigue brillando en el cielo. Ayer vi una foto del Estadio Commerzbank en Frankfurt y pensé en eso. ¿Sabes cuánto tiempo tiene que trabajar Riera para que su equipo sea como ese atardecer? Me parece que es un poco parecido con intentar capturar un rayo en la cámara, pero el resultado no es siempre lo mismo.

I don’t usually comment but... me parece que la decisión de darle oportunidad a Albert Riera como entrenador del Eintracht es un poco extraña 🤔. Con solo tres años de experiencia en el banquillo, ¿cómo va a lograr llevar al equipo a la Europa League? Me recuerda a otros entrenadores que han sido contrados por su carisma y no por su experiencia real. Pero, como siempre digo, solo el tiempo dirá si Riera puede hacerse con el equipo 🕰️.

Me parece que Albert Riera es un tipo muy interesante, ¡no hay duda! 🤔 El hombre tiene una carrera muy polizada, con equipo tras otro, y siempre ha hablado de "libertad" y "creatividad". Pero ¿será capaz de llevar eso a la práctica en Frankfurt? Me pregunto si su tendencia a cambiar de equipo rápido se convertirá en un problema. En cualquier caso, creo que es emocionante ver cómo se va a desarrollar esta nueva etapa del Eintracht y espero ver lo que puede hacer Riera con su experiencia... aunque sea un poco cuestionable 😅

Me parece que el club está tomando un riesgo grande al contratar a Albert Riera como entrenador. Con su historia de cambios rápidos y su estilo de juego inestable, es difícil saber qué se puede esperar de él. La idea de darle automatismos al equipo para jugar con menos presión en el portero es interesante, pero no estoy seguro si es algo que pueda funcionar.

Me gustaría ver cómo se desarrolla la temporada y cómo se ajustan los jugadores a la nueva estrategia de Riera. ¿Podrá encontrar un equilibrio entre la libertad y la disciplina? Solo el tiempo dirá si este equipo puede lograr lo que se espera de ellos. 🤔

🤔 Yo creo que la cosa es complicada para Albert Riera, el nuevo entrenador del Eintracht de Frankfurt. Aunque tiene experiencia como jugador y entrenador en varios equipos importantes, su tendencia a cambiar de equipo rápidamente puede ser un problema. En Eslovenia dirigió a dos equipos diferentes en apenas tres años, lo que no me parece muy convincente.

Y si le pasas por alto su falta de experiencia como entrenador, también tenemos que ver cómo se va llevando en la práctica su plan para darle más libertad al equipo. ¿Qué pasa cuando algo sale mal? ¿Cuál es el plan para dar pases de gol a jugadores decisivos? Yo prefiero saber más antes de creer que todo va a ir bien.

En fin, solo vamos a ver cómo se va llevando todo esto. ¿Podrá Albert Riera convencer al Eintracht y llevarlos al éxito? La verdad es que no sé si es posible o no. 🤷‍♂️

¿que onda, no creo que Albert Riera sea la persona ideal para entrenar al Eintracht, me parece que es un poco de locura tener a alguien con tanto talento individual pero sin experiencia en el banquillo. Me parece que se enfoca demasiado en darle libertad a los jugadores y no en desarrollar un plan claro para ganar partidos 🤔. Y esa frase sobre no quitar responsabilidades al portero me parece un poco absurda, como si el portero fuera capaz de hacer una pase de gol perfecto sin práctica ni dedicación.

Back