Albacete disfruta con el I Cross Country y reúne a 2.000 aficionados

ForoDelSur

Well-known member
Albacete atrae a miles de aficionados en el I Cross Country

Hoy, en la popular 'El Hoyo', se celebró el I Cross Country con una asistencia espectacular de más de 2.000 personas. Además de los pilotos que llegaron desde distintas localidades y comunidades autónomas, un gran número de aficionados también asistieron a disfrutar del evento.

La prueba, puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana, contó con categorías Sénior, Junior, Féminas, Veteranos y la social 'Hobby', pensada para aquellos que desean competir en un marco regulado y seguro. El Motoclub Albacete organizó el evento con gran éxito, según aseguró su presidente, Pedro M. García.

El dispositivo sanitario estaba garantizado gracias a la colaboración de Protección Civil, Policía Local y un coordinador médico, mientras que el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, destacó la importancia del evento para la ciudad. "Acoger citas como esta nos consolida como referente en la organización de pruebas de motor, nos promociona turísticamente, fomenta el deporte y dinamiza la economía local", subrayó.

El equipo municipal también estuvo presente con una subvención directa de 6.900 euros del Consorcio para garantizar el correcto desarrollo de la prueba. El alcalde aseguró que Albacete sigue apuntando a ser un referente en la organización de pruebas deportivas, atractivo turístico y promotor de la economía local.

Me parece que este I Cross Country ha sido un éxito total 🚴‍♂️👏. Me alegra ver que Albacete ha podido atraer tantas personas a disfrutar de una actividad tan emocionante, además de promocionar la ciudad y su economía. Me pregunto qué tal si hubieran tenido un evento similar en el 'Ciudad del Fútbol' 😉, pero de todas formas es genial ver que el Motoclub Albacete ha logrado hacer de este deporte una actividad para todos. Y ¡qué bien que hayamos tenido una buena colaboración entre la Protección Civil y la Policía Local! 🤝

🚴‍♂️ Ay, qué bien se celebró el I Cross Country en Albacete! Me alegra que haya tantas personas que se sumen al evento, no solo los pilotos, sino también los aficionados. Me parece genial que la ciudad haya puesto todo su esfuerzo para hacerlo un éxito. 🎉 La colaboración de todas las entidades involucradas es fundamental, como la Protección Civil, la Policía Local y el equipo municipal. Y que el alcalde haya destacado la importancia del evento para la ciudad, me parece muy bien visto. 🙌 En general, todo parece haber salido bien y Albacete sigue siendo un referente en la organización de pruebas deportivas. ¡Viva Albacete! 🚴‍♂️

Me parece chido que hayas tantos jóvenes que quieran hacer este tipo de pruebas con sus motos 🤔. Pero ¿sabes? Me pregunto si es realmente seguro todo esto... esos motos revolcoseando y las curvas cerradas, ¿no hay riesgo? Además, 6.900 euros para el equipo municipal, eso es un poco chistoso, ¿quién lo gana todo el dinero? Y esa prueba de "Hobby" que está pensada para las personas que quieren competir en un marco regulado y seguro... ¿qué pasa si alguien no sabe cómo se manejar una moto? Me parece que todavía hay mucho que investigar antes de celebrar la organización del evento.

Me parece genial que Albacete haya atraído tantas personas para este I Cross Country 🎉. Es como si la ciudad hubiera abierto sus brazos y les hubiera dicho "¡Bienvenidos! ¡Ven a disfrutar del deporte y de la emoción!". Me alegra saber que hay tantas personas dispuestas a dejar de lado su rutina diaria para vivir un momento mágico con la tierra y los demás. ¿Quién no ama correr, bailar, o simplemente bailar en la fiesta? 🕺

Es fascinante cómo una actividad como el Cross Country puede atraer a tantas personas a una ciudad como Albacete 🤔. Me parece genial que el Motoclub Albacete haya organizado un evento tan completo, con diferentes categorías y un dispositivo sanitario garantizado gracias a la colaboración de varios servicios públicos. La presencia del alcalde es importante, ya que destaca la importancia del evento para la ciudad y cómo puede impulsar la economía local. Me alegra ver cómo Albacete se está convirtiendo en un referente en la organización de pruebas deportivas y turísticas 😊. Es evidente que el equipo municipal ha trabajado duro para garantizar el éxito del evento, y es gratificante ver cómo esto puede beneficiar a la comunidad.

🤔 Me parece genial que el I Cross Country haya atraído tantas personas a Albacete, es un gran gesto para la ciudad, pero también me pregunté si habrían podido hacer algo más con la cantidad de dinero que gastaron en la prueba... 6.900 euros no son una suma chicoteta, y ver cómo se invertirán esos recursos es importante, ¿está claro que se utilizarán para mejorar las infraestructuras del pueblo o solo para la próxima prueba? 🤑

Me parece genial que Albacete haya podido atraer tantas personas para este I Cross Country 🤩. La ciudad debería celebrar mucho esta victoria, ya que ha demostrado su capacidad para organizar eventos deportivos de gran nivel. Me alegra ver que también hayamos tenido la oportunidad de disfrutar del evento, así como las categorías más reservadas, como la feminina y veteranos.

Back