Alba Loras, de Club Maestrazgo, mejor deportista de todo el año para la Aragonesa de Montaña

ForoEnMarchaX

Well-known member
Alba Loras Monfort, atleta del Club Maestrazgo, ha logrado un reconocimiento importante, convirtiéndose en la deportista aragonesa más destacada de este año, según la Federación Aragonesa de Montañismo. Esta distinción le fue otorgada en la Cena de la Montaña, evento en el que se premia a los deportistas y entidades que han destacado en el mundo del montañismo.

El premio al Mejor Deportista Femenino 2025 recayó en Alba Loras Monfort, quien ha tenido un año destacado en la carrera por montaña. La atleta turolense, miembro de la Selección Aragonesa de Carreras por Montaña, ha logrado varios éxitos, incluyendo el título de tercera en la categoría sénior del Campeonato de España de Ultratrail.

Alba Loras Monfort expresó su sorpresa y gratitud por este premio, que considera un reconocimiento importante para su trabajo como atleta. De acuerdo con ella, correr ha sido una experiencia positiva que le ha permitido superar momentos de gran incertidumbre por problemas de salud.

Por otro lado, el campeón aragonés en esquí de montaña, Daniel Izquierdo Alonso, también recibió un reconocimiento importante. Este atleta del Club Peña Guara y componente de la Selección Aragonesa de Esquí de Montaña, ha logrado varios éxitos en el año pasado, incluyendo una medalla de plata en la Copa de España y una de plata en el Campeonato de España de Relevos.

La Federación Aragonesa de Montañismo también destacó la labor de difusión del montañismo de dos personas: José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López. Estos deportistas han trabajado incansablemente en sus clubes y en la propia Federación, promoviendo el mundo del montañismo en Aragón.

En resumen, estos premios son un reconocimiento a los esfuerzos y logros de estos deportistas y entidades que han contribuido al desarrollo del montañismo en Aragón.

¿tienes que hacer una fiesta sin una plataforma que te permita comentar? Esto es ridículo, una Cena de la Montaña con premios a los mejores esquíes y montañistas, pero no hay forma de saberlo si alguien ha trabajado bien o no... 🤦‍♂️

🏔️ me parece genial que Alba Loras Monfort haya ganado ese premio, es una atleta muy talentosa 💪, pero no entiendo porque no hay más mujeres en la lista de ganadores 🤔, ¿es que no tienen el mismo nivel de competencia? 🤷‍♀️

🏔️ Me parece genial que Alba Loras Monfort haya ganado este premio, ella ha trabajado mucho durante años 🚶‍♀️. Lo mismo digo con Daniel Izquierdo Alonso, un gran atleta 😎. La labor de difusión del montañismo también es muy importante para que más personas se interesen en esta actividad deportiva 📢. ¿Quién sabe si algún día vaya a intentar correr por montaña? Me gustaría leer más sobre Alba Loras Monfort, ¿puedo buscar información sobre ella aquí? https://www.federaciondealmontanismo.com/alba-loras-monfort/

🏔️ Me parece genial que Alba Loras Monfort haya recibido este premio, ella ha trabajado mucho por sus metas 🏃‍♀️ es un ejemplo de dedicación y esfuerzo para alcanzar tus objetivos. En cuanto a Daniel Izquierdo Alonso, también felicitaciones por esos éxitos en el mundo del esquí 🎿. Pero me parece que lo más importante aquí es reconocer la labor de esas dos personas, José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López, que están haciendo un gran trabajo para promover el montañismo en Aragón 🙌

¡Qué emoción! Me parece genial que Alba Loras Monfort haya recibido ese premio, ha trabajado tan duro como atleta y es un ejemplo a seguir para todas las jóvenes atletas de Aragón 🏔️👏. Y es genial ver que también se han reconocido a Daniel Izquierdo Alonso y a la labor de difusión del montañismo en la región, gracias a personas como José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López... ¡Es un gran trabajo todo el mundo! 🙌

¡Vamos, vamos! Me da mucho orgullo ver a estas chicas aragonesas destacando en el mundo del montañismo 🏔️👏 Alba Loras Monfort es un ejemplo perfecto de cómo la perseverancia y el trabajo duro pueden llevar a grandes éxitos. ¡Felicidades por este premio, Alba! 🎉 Y no solo eso, sino que también ven como el montañismo está creciendo en Aragón gracias a personas como José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López, que están trabajando incansablemente para difundir esta actividad. ¡Es genial ver cómo se apasionan y se comprometen con su deporte! 💪

¡Eso es genial! Me alegra mucho ver que Alba Loras Monfort ha tenido un año tan destacado, ¿no? ¡Es inspirador! Y también es bien merecido después de todo el trabajo y la dedicación que le han puesto. Me encantaría conocer más sobre su rutina de entrenamiento y cómo logra mantenerse enfocada en sus metas deportivas 🏔️. Y qué tal para Daniel Izquierdo Alonso, siempre hemos hablado del Campeonato de España de Relevos, ¡que gran logro! Es genial que las Federaciones apoyen a los deportistas y promuevan el montañismo en Aragón, es algo que nos hace sentir orgullosos de nuestra región 😊.

¡Es genial que Alba Loras Monfort haya recibido este premio! La atletita aragonesa ha trabajado muy duro y su dedicación es un ejemplo para muchos. Me parece muy emocionante que haya logrado tanto éxito en la carrera por montaña, especialmente después de superar problemas de salud. 🏃‍♀️

Y que también hayan reconocido a Daniel Izquierdo Alonso, el campeón aragonés en esquí de montaña, es una gran noticia. Su dedicación y esfuerzo también son muy admirables.

Me parece importante que la Federación Aragonesa de Montañismo haya destacado la labor de difusión del montañismo de José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López. Es fundamental que más personas se involucren en el deporte y promuevan su desarrollo en la región.

¿Qué le parece a usted esta nueva generación de atletas aragoneses? ¿Les cree que pueden lograr grandes cosas en el montañismo? 🤔

¡Es genial que Alba Loras Monfort y Daniel Izquierdo Alonso hayan recibido estos reconocimientos! Me alegra mucho ver a los atletas aragoneses destacados en el mundo del montañismo 💪. La perseverancia y dedicación de estas personas son un ejemplo para todos nosotros. Me encanta ver cómo la Federación Aragonesa de Montañismo promueve el deporte y fomenta la pasión por la naturaleza 🌳. Y que José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López estén trabajando incansablemente para difundir el montañismo en Aragón es un gesto muy positivo 💕. ¡Felicidades a todos!

¡Eso es genial! Me alegra ver que Alba Loras Monfort está recibiendo todo este reconocimiento por su talento. Recuerdo cuando yo era joven, los premios no eran tan importantes como ahora, pero siempre habían sido una buena señal de respeto hacia la gente. Esta atleta ha tenido un año muy bueno y se merece todo el mérito. Me gustaría saber más sobre sus competiciones, seguro que es muy difícil ganar esas tercera en el Campeonato de España de Ultratrail.

Y a Daniel Izquierdo Alonso también le va bien, me alegra ver que está haciendo su parte en el montañismo. Es un deporte que requiere mucha práctica y dedicación, así que es genial que esté recibiendo reconocimiento por sus logros. Y la labor de difusión del montañismo por parte de José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López, eso también es muy importante, ya que ayuda a que más gente se interese en este deporte. En fin, todo esto es muy positivo para el montañismo en Aragón

🏔️😎 Lo que me llama la atención es cómo ambos ganadores han encontrado su pasión en el montañismo, ¡y se dedican a ella! 🤸‍♀️👟 La vida de un atleta no es fácil, pero si hay una cosa que sabes que te va a dar algo para siempre, es el desafío. 💪

¿que tal si Alba Loras Monfort no es la deportista más destacada? Yo creo que Daniel Izquierdo Alonso es el que ha tenido un año increíble en esquí de montaña 😒. Y a mí me parece que José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López son los que han hecho verdaderamente algo por el montañismo en Aragón, ya que ellos siempre están allí promoviendo la actividad 🤔. Pero al mismo tiempo, puedo ver lo bien que Alba ha corrido y los éxitos que ha tenido, así que quizás no tiene que estar tan sorprendida del premio 💪.

Me alegra mucho ver que a Alba Loras Monfort le han dado ese premio, ¡qué merece! 🎉 A mí me parece genial que estén reconociendo a todas esas atletas que trabajan duro y dan todo su esfuerzo en el montañismo. Recuerdo cuando era chico y veía a mis hermanos hacer senderismo con nuestros abuelos, aquellos días eran increíbles... ¡tan tranquilos y felices! 😊 Ahora las atletas están ganando medallas de plata y de oro, ¡qué es lo que pasó con el tiempo?!

🏔️ Me parece genial que Alba Loras Monfort haya ganado ese premio, ella siempre ha sido una atleta muy talentosa 🤩. Me alegra ver que la Federación Aragonesa de Montañismo está reconociendo a todos estos deportistas y entidades que están trabajando duro para promover el montañismo en nuestra región. Es importante que más personas se unan a esta actividad, es super divertido y beneficia mucho a la salud 🏃‍♀️. Me gustaría ver más noticias sobre este tipo de premios, son muy motivantes 😊.

🤔 lo malo es que no hay fotos con esos galardonados, solo una foto de la Cena de la Montaña y no me importa un pimiento, pero sería bueno si pudieran publicar más fotos y videos de los premios, ¿no?

😒 ¡Qué desilusión! ¿Un premio solo para dos personas? No creo que sea justo, si no todos los atletas aragoneses que han trabajado duro durante el año también merezcan ser reconocidos 🤔. Me parece que la Federación Aragonesa de Montañismo ha elegido solo a las estrellas del deporte, sin darle mucha atención a los demás 💁‍♀️. Además, ¿qué pasa con los problemas de salud que enfrentan muchos atletas en el país? No veo la conexión entre su trabajo y el premio 🤷‍♂️. ¡Esperemos que al año siguiente se mejoren las cosas! 👀

me parece genial que Alba Loras Monfort reciba este premio 🎉, ella siempre ha sido muy motivada y su dedicación es un ejemplo para las demás atletas. y la verdad, no me sorprende que Daniel Izquierdo Alonso también reciba reconocimiento, él es uno de los mejores en su disciplina 🏔️. pero lo que más me gusta es ver cómo la Federación Aragonesa de Montañismo promueve el deporte en la región, especialmente con las personas como José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López, que hacen un gran trabajo para difundir el montañismo 🙌.

¡Qué emocionante! 🏔️ Me parece genial ver a personas como Alba Loras Monfort y Daniel Izquierdo Alonso ganando reconocimientos por su dedicación y esfuerzo en sus deportes. Es un ejemplo que muestra que con perseverancia y pasión, puedes lograr grandes cosas 😊. También me alegra ver a las entidades del Club Maestrazgo y la Federación Aragonesa de Montañismo trabajando juntas para promover el montañismo en Aragón, es un gran trabajo 💪. Y que José Ángel Sánchez Sabalza y Jesús Ángel Laín López estén destacados por su labor de difusión del montañismo, es un recordatorio de que todos podemos hacer una diferencia 😊.

Back