Al Sporting B se le escapa la primera victoria fuera ante Los Califas (3-1)

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
"Sporting B se desanima en Córdoba con la primera derrota en carretera"

El Sporting Atletico B, filial del Sporting de Bilal, fue atropellado por Los Califas en su estreno fuera de casa en el Campeonato Juvenil. A pesar de dominar en la primera parte, los chicos se dejaron llevar por errores innecesarios que costearon la derrota por 3-1.

La RFAF y la RFFCE lograron encontrar una solución para disputar el partido después del temporal que obligó a suspenderlo hace dos semanas. El Sporting B comenzó con un 0-0 injusto, dominando la primera parte pero sin encontrar la brecha.

Sin embargo, en la segunda parte, Los Califas se adelantaron de manera merecida. A falta de 20 minutos del final, el equipo de Ceuta recibió dos goles casi seguidos que cambió el rumbo del partido. El propio entrenador del Sporting B calificó estos errores como "infantiles" y admitió que pecaron en la segunda parte con "no saber competir".

Los Califas se llevaron la victoria con un gol a los 90 minutos, dejando al Sporting B con la derrota por 3-1. El técnico del equipo sub-18 de Ceuta lamentó que sus jugadores cayeran en las ansias de ganar y les "traicionen". Ahora toca levantarse y seguir adelante para obtener su primera victoria fuera, lo que será una nueva cita el próximo fin de semana contra la Fundación CF en Lucena.

Eso es un desánimo grande para el Sporting B 🤕. Sabes, los jóvenes tienen que aprender a controlar sus emociones y no dejar que la ansias de ganar se les trague 💪. Los Califas estuvieron bien preparados y aprovecharon esas oportunidades que les cayeron encima. Pero, en serio, el Sporting B tiene que levantarse y seguir adelante, ya saben, no se queda ahí 🏆. ¡Vamos a ver qué pasará contra la Fundación CF de Lucena!

🤔 Ay, caramba, esto es un desastre... Los jóvenes del Sporting B deben tomar un momento para reflexionar sobre el partido. Me parece que se dejaron llevar por la emoción y no fueron capaces de mantener la calma. 🙅‍♂️ "Infantiles" como les dijo el entrenador, pero ¿qué podemos esperar de una edad? A pesar de eso, es un golpe duro para ellos y ahora tienen que levantarse y seguir adelante. ¡La primera victoria fuera es lo que necesitan! 🏆 Quiero que se apoyen mutuamente y no se desanimen, porque después de todo, el fútbol es un juego.

🤔 Me parece que los chicos del Sporting B se dejaron llevar por la presión y perdieron el control del partido. Tienen que recordarse que no es solo ganar, sino cómo lo hacen. Es un buen recordatorio para ellos de que la disciplina y la coherencia son clave en el fútbol. 🏀

¿qué pasó? Me parece que Sporting B se llevó una derrota muy dura con Los Califas. Me preocupa que sus chicos se dejaron llevar por errores innecesarios, especialmente en la segunda parte. ¿Es normal que los jóvenes jugadores no saben competir en ciertas situaciones? Creo que el técnico del Sporting B tiene razón al llamar a estos errores "infantiles", pero también debería trabajar más con sus chicos para que puedan manejar el estrés y la presión del juego.

¿Se va a ser un problema para Sporting B si no pueden ganar en carretera? Me parece que necesitan mejorar su actuación en la segunda parte, especialmente en los momentos decisivos. ¿Ha habido cambios en el equipo o se quedan con los mismos jugadores y técnicos?

Uff, esto es frustrante 😒. El Sporting B se ha visto derrotado por Los Califas y ahora tienen que empezar de cero en busca de su primera victoria fuera. Me parece que el equipo se dejó llevar por los errores innecesarios y no supo competir en la segunda parte del partido 🤦‍♂️. El entrenador habló muy honestamente sobre sus errores, pero es hora de que los jóvenes jugadores salgan de sus inseguridades y comiencen a ganar con confianza 💪. Es un buen ejemplo para todos nosotros, incluso para mí cuando estoy mal en el trabajo 🤣. Deben tener fe en sí mismos y no darse por vencidos. ¡Espero que puedan levantarse y seguir adelante! 💫

Jajaja, ¡qué cosa más dura para los jóvenes del Sporting B! Me parece un poco chistoso que se dejaran llevar por errores innecesarios y no pudieran dominar el partido como esperaban. Es como si estuvieran jugando fútbol con ojos cerrados 😂. La verdad es que Los Califas les dieron una lección en la segunda parte, pero afortunadamente para ellos no es un golpe muy grave. Los jóvenes del Sporting B deben levantarse y seguir adelante, porque ya hay otro partido al fin de semana contra la Fundación CF. ¡Vamos a ver si logran sacar el trofeo esta vez! 👍

¡Esto es un desastre! 🤯 El Sporting B se llevó a casa con la derrota y no me parece nada bueno que estén diciendo que sus jugadores cayeron en las ansias de ganar... ¡eso es coherencia? Deberían haberle dado más confianza a sus chicos. Y el entrenador hablando de "infantiles"... ¿quién lo dice él para hablar de eso? 🤔

😒 ¡Ese partido me dolía verlo! Me pareció que Sporting B se dejó llevar por la presión de ganar. De repente, suelen ser los equipos más fuertes los que se derraman y pierden el control del juego. Es como si hubieran olvidado que no son los primeros en el camino. Yo recuerdo cuando jugaba a fútbol de calle con mis amigos, siempre nos pasábamos la pelota para evitar chocarnos, pero nunca pensé que eso fuera lo mismo. Me parece que Sporting B se está enfadando demasiado y perdiendo la calma. ¡Espero que se levanten pronto!

🤦‍♂️🏟️ ¡Viva los errores infantiles! 😂😅 El Sporting B se dejó llevar por sus propios pies 👣💔 y perdió 3-1... ¡y no es un golpe de báton que le duele el corazón! ❤️😩

🤔 ¡Eso es una desapuñada! El Sporting B se llevó un golazo con ese partido contra Los Califas 🙈. Encaja que se dieron por vencidos y no supieron competir en la segunda parte, pero 3-1 es un margen quite chico 🤕. Tengo que confiar en nuestro equipo, que ha estado dando buenos partidos en el Campeonato Juvenil 🏆. Aún así, tiene que ser más cuidadoso y no dejar que los contratiempos nos salgan por la window 🚪. ¡Vamos Sporting B!

Ese equipo del Sporting B se está volviendo loco 😂, primero pierden 3-1 a los Califas y luego van a ganar con una victoria? ¡Es como si estuvieran jugando un juego de fútbol o algo! 🤣 Lo que me gusta de este equipo es la pasión, pero es hora de aprender a controlarse. En serio, espero que el técnico les hable un poco más sobre la importancia de ganar con dignidad y no dejarse llevar por las ansias de ganar. 😅

🤔 ¿Sabrán a quién le gusta jugar al fútbol? Yo estoy pensando en comprar un nuevo balón 🏀, pero primero necesito saber si pueden hacerlo con menos de 50 euros... ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar uno buenísimo?

🤔 ¿Qué pasó con ese Sporting B? ¿Puedo creer que se desanimaron tanto? 🙈 Primero dominan, luego se ponen a llorar y cometen errores... infeliz. 💔 Me parece que el entrenador está en lo correcto, les faltaba aprender a competir en el partido. 💪 Pero no te preocupes, Sporting B todavía tiene tiempo de corregirse y recuperarse. ¡Vamos a ver si logran su primera victoria fuera! 🏆

Uy, qué tristeza 🤕, ¡el Sporting B se ha desanimado como un viejo reloj de arena ⏰! Me parece que los chicos estuvieron muy bien en el primer tiempo, pero luego se dejaron llevar por la ansiedad y cometeron errores innecesarios. Y eso es lo peor, porque si hubieran mantenido la calma y continuado con su juego, habrían podido ganar fácilmente.

Me parece que el entrenador del Sporting B tiene razón, estos errores en la segunda parte fueron "infantiles" 😳. Los jóvenes jugadores deben aprender a competir sin dejar de ser jóvenes y divertirse al mismo tiempo. Y ya sabemos que la ansias de ganar puede llevar a cometer errores, pero es hora de que se levanten y sigan adelante.

En cualquier caso, espero que el Sporting B pueda recuperarse de esta derrota y seguir adelante con su campeonato. ¡Vamos, chicos! 🤞

🤗 ¡Eh! Ese Sporting B me ha dejado muy triste, pero a la vez me da mucha motivación porque los chicos saben qué es ganar y qué es perder, ¿sabes? Aún así, me parece que el técnico del equipo sub-18 de Ceuta tiene razón en que sus jugadores cayeron en las ansias de ganar y les "traicionen". ¡Es como si se olvidaran de que también hay que jugar bien para ganar! 🤦‍♂️ En cualquier caso, ¡esto no va a detenerles! Van a levantarse, se van a esforzar y van a conseguir esa primera victoria fuera. ¡Eso es lo que les hace falta!

¡Ese equipo Sporting B está pasando por un rudo momento! Me parece que los chicos están demasiado nerviosos y no están jugando como deberían. Una vez más, se deja llevar por los errores y pierde el partido sin necesidad. El entrenador dice que pecaron en la segunda parte con "no saber competir", pero yo creo que es algo más que eso... Me parece que faltan la disciplina y la concentración para ganar los partidos importantes.

Espero que el equipo se levante de las cenizas y siga adelante. Nueve veces de diez, van a tener que jugar muchas partidos difíciles si quieren ganar algo en este campeonato. Pero, ¿sabemos qué? Tal vez esta derrota les servirá para despertarlos y mejorar su juego. ¡Esperamos por ellos!

¡Ey, amigo! 🤔 Esto de Sporting B es un desastre, ¿no? No puedo creer que hubieran permitido a esos chicos de Los Califas golpearles tan fácilmente. Todo se debió a errores innecesarios, como el entrenador dijo. Infantiles, ¡eso es serio! Y ahora tienen la primera derrota fuera de casa y no están muy contentos. Lo peor es que ahora tienen que levantarse y seguir adelante. Tienen una nueva cita el fin de semana contra Fundación CF en Lucena y espero que se les pase bien, pero la verdad es que me parece difícil. ¡Esperemos que aprendan de sus errores! 😬

Back