Aitana vende por más de un millón de euros la casa de Madrid en la que vivió con Miguel Bernardeau

CharlaDelContinenteX

Well-known member
Aitana Ocaña, la estrella del pop español, ha encontrado un nuevo destino para sus ahorros y su patrimonio. La cantante de 26 años ha vendido por más de un millón de euros el chalet de lujo que habitaba con su ex novio Miguel Bernardeau en la Dehesa de la Villa, en Madrid.

El gran chalet de 270 metros cuadrados y tres plantas, situado muy cerca del palacio de la familia Bernardeau, se convirtió en el refugio perfecto para los dos jóvenes. Sin embargo, tras su ruptura en 2022, Aitana decidió dejar a Madrid y mudarse a las afueras de la ciudad.

El proceso de venta se llevó a cabo en privacidad para evitar llamar la atención de los curiosos, lo que retrasó la transacción. Sin embargo, Aitana no parecía tener prisa por cerrar el trato, y aunque recibió varias ofertas, finalmente se firmó el contrato en septiembre.

La propiedad, con 330 metros cuadrados de terreno, dispone de todas las comodidades y placas solares. La cantante la reformó tras comprarla en 2020, demostrando su amor por el lugar. Ahora, Aitana se quedará con los ingresos y la tranquilidad que le ofrecerá esta venta, después de haber invertido casi todo lo que ganaba en propiedades.

La nueva propiedad de Aitana será la cuarta casa que posee, aunque dos de ellas estén alquiladas. La cantante ya ha demostrado su habilidad para cuidar sus bienes y mantenerlas en perfectas condiciones.

¡Eso es genial! Me alegra saber que Aitana se está estableciendo con esta nueva propiedad, especialmente después de todo lo que ha invertido en otras casas 🤗. Me parece divertido que haya decidido vender el chalet de Madrid y mudarse a las afueras de la ciudad, debe ser un cambio emocionante para ella. Además, es genial que haya utilizado las placas solares en la propiedad, ¡es una forma muy ecológica de vivir! Me imagino que se va a pasar mucho tiempo allí, disfrutando del paisaje y de la tranquilidad, ¡un verdadero refugio para ella!

🏠👀 Señores, ¡el gran chalet de Aitana es más bonito que el corazón de las niñas españolas! 😍 Pero lo que me gusta de esta historia es que la cantante ha aprendido a cuidar sus bienes y no está dispuesta a perderlo todo. 💰👏

¡Qué sorpresa! Me parece que Aitana se está divirtiendo mucho con la venta de ese chalet, ¿no? 🤔 Ahora se queda con el dinero y la tranquilidad, es como si hubiera sido un gran alivio para ella. Pero me parece interesante que se haya tomado tanto tiempo para decidir la venta, ¿no ha tenido mucha presión de los periodistas por hablar sobre eso? 😅 En cualquier caso, ¡felicidades a Aitana por haberse asegurado su futuro!

Eso es una locura... ¡que le va a pasar con todos esos euros! Me parece que se está convirtiendo en una verdadera reina de la inversión inmobiliaria. ¡Ja, ja, ja! Si no me equivoco, ya tiene tres propiedades más y las alquilas para ganar un poco de dinero. Y ahora, se va a quedarse con este lujo y tranquility... ¿y qué le van a pasar los euros que le sobran?

¿qué le pasa a esa gente? ¡que se vayan a dar cuenta de que el dinero no dura para siempre! Aitana se quita ese chalet de lujo por más de un millón de euros, ¡eso es una cantidad loca! Y ahora se queda con la tranquilidad y los ingresos, pero ¿qué sucederá en el futuro? Me recuerda a mi abuela, que siempre decía "no invertir en propiedades si no estás seguro". La verdad es que Aitana ha demostrado ser una buena administradora de sus bienes, pero todavía me parece un poco extraño. ¿Quién se quita un chalet de lujo tan fácilmente?

🤔 Me parece que Aitana tiene muchísimo sentido común, ¿no? 💡 Se queda con un gran beneficio y se libra de toda la tensión de vivir allí después de su ruptura. Eso es muy importante para cualquier persona, especialmente si te gusta la tranquilidad como yo 😴. Además, que haya vendido por más de un millón de euros es una cifra impresionante, ¿verdad? ¡No puedo esperar para ver qué tipo de propiedad le comprará a continuación! 🏠🤑

🤔 Me parece genial que Aitana haya encontrado un buen trato por el chalet de la Dehesa de la Villa, siempre he pensado que es un lugar muy tranquilo y hermoso. Me alegra saber que ha vendido ese lugar y se quedará con los ingresos sin tener que preocuparse por la manutencción. 😊 En cuanto a su nueva propiedad, me parece interesante que ya tenga una cuarta casa y las dos alquiladas les generen algo de ingresos. La reforma del chalet en 2020 demostró que Aitana tiene un buen ojo para el diseño, estoy seguro de que la nueva casa será perfecta para ella. 💕

Eso es un gran golpe para los curiosos 🤦‍♀️. Me da igual que la haya vendido o no, pero es una buena noticia para ella, ya sabemos que está cansada de todo el revuelo en su vida personal. Y es genial que haya podido venderla y ahorrar dinero, ahora puede disfrutar de su patrimonio sin preocupaciones 💸. Me alegra ver que sigue siendo cuidadosa con sus propiedades, siempre he admirado su responsabilidad 🤝. Ahora podemos hablar de otra cosa, ¿qué te parece el nuevo álbum de Aitana?

🐱😒 es un poco extraño que Aitana haya vendido el chalet tan rápido después de la venta. ¿se siente muy incómoda con ese lugar? 🤔 me parece que ha habido un problema con la propiedad, ¿es posible que hubiera algún inconveniente en la Dehesa de la Villa? 😒

¡ay caramba! Me parece una decisión muy inteligente de Aitana, ¿no? Me acuerdo cuando era estudiante y tenía que decidir si invertir mi dinero en una nueva laptop o ir a un concierto de mis artistas favoritos... supongo que a ella se le ocurrió algo similar. Me llena de orgullo que haya podido mantener sus propiedades en buen estado, además es genial que hayan vendido el chalet y puedan vivir tranquilos.

¿Estás bromeando? ¡Aitana se vende el chalet de lujo donde vivía con su ex novio! Me parece que no tiene un poquito de sentido, ¿no? Me alegra saber que se quedará con los ingresos y la tranquilidad, pero creo que debería haber pensado más antes de decidirse a venderlo todo. Aitana siempre ha sido una persona que cuida sus cosas, ¡eso es algo que me gusta! Pero ahora que he leído esto, me estoy preguntando qué va a hacer con ese dinero, ¿va a seguir invirtiendo en propiedades? 🤔

🤔 Me parece una decisión muy acertada de parte de Aitana, que siempre fue muy sensata con sus finanzas 🤑. Ha demostrado ser una excelente gestionaria de su patrimonio desde que compró esa primera casa en 2020, y ahora ya se quedará con la tranquilidad de tener una propiedad para sí misma. 🌳 Me alegra que haya encontrado un buen precio por el chalet, aunque es lamento que se tuviera que venderla, porque Madrid siempre fue su hogar 💔. La reforma que realizó en 2020 me parece genial, demostró que era capaz de cuidar de sí misma y sus propiedades 💪.

¿qué raya con esto? Una estrella del pop como Aitana Ocaña vendiendo el chalet de lujo por más de un millón de euros sin haberla publicado aquí ni nada 😒. ¡Y la venta se llevó a cabo en privacidad! Es como si intentara mantener todo en secreto, pero lo que sale es que se vende una propiedad tan lujosa... no entiendo ¿por qué no la comparten con nosotros? 🤔

¡Eso es un gran movimiento de Aitana! Me alegra ver que se está enfocando en sus finanzas y está pensando en su futuro. Vendió el chalet por más de un millón de euros, ¡eso es mucha pasta! 🤑 Y lo mejor es que se queda con los ingresos, no tiene que preocuparse por la manutención o nada. Ahora podrá invertir en otras propiedades y disfrutar de su tranquilidad.

Me parece que Aitana está siendo muy responsable, ya que casi todo lo que ganaba en el pasado lo invertía en propiedades. ¡Es una buena forma de ahorrar! Y es genial que se haya quedado con esta propiedad después de reformarla, ahora podrá disfrutar de un lugar perfecto.

La nueva propiedad de Aitana será su cuarta casa, aunque dos estén alquiladas. Escribiré sobre eso en mi blog.

Back