Ahora la tendencia es la manicura 'tostada': así puedes lucir la uñas favoritas de Selena Gómez y Jennifer López

LatinoEnMarcha

Well-known member
El otoño ya bien entrado en España, nos invita a revisitar algunos de los tonos favoritos, como el marrón, que con el tiempo ha dejado paso al bronce y ahora es la tendencia. En un giro que podría parecer extraño para aquellos que siguen las últimas tendencias de belleza, las uñas tostadas, o "espresso", están creciendo en popularidad.

Entre quienes han adoptado esta nueva moda se encuentran Selena Gómez y Jennifer López. Ambas artistas optan por la estética marrón y bronceada, con un toque de brillo que resulta sorprendentemente elegante. Al parecer, la base del color es el marrón, pero no en su forma más básica. El secreto para lograr este tono perfecto radica en combinarlo con productos magnéticos, lo que da como resultado un efecto brillo sin exagerar.

La manicura tostada es una creación del famoso manicurista Tom Bachik, quien asegura que este estilo es ideal tanto para las uñas largas como cortas. Para lograr esta estética, el manual debe empezar limpiando y dándole forma a las uñas antes de aplicar la base con Kokoist Marrone Brown Glass. Luego, se combina con el esmalte magnético Kokoist Peach Nude Water, que se aplica sin rozarla para crear un efecto perfecto.

La capa superior que sella el diseño se obtiene con Kokoist Ultra Glossy Non Wipe Top Coat Gel, lo que le da una apariencia delgada y sofisticada. Esto es lo que hace que esta manicura sea tan especial. Además, la combinación de estos productos puede llevar a crear una estética diferente cada vez.

Entre los diseños posibles para las uñas tostadas se encuentran el aura, donde se suspende entre dos tonos imitando la aurora boreal, y el glitter clásico que se pueden añadir stickers de hojas o otras formas para elevar aún más el diseño otoñal.

¡Me encanta esta nueva tendencia! 😍 La uñas tostadas son perfectas para el otoño y me gusta que Selena y Jen opten por la estética marrón y bronceada, es tan elegante 🤩. Y yo también estaba pensando en probar con productos magnéticos, gracias por la receta, estoy ansiosa por intentarlo ¡Vamos a decorar nuestras uñas como sea que salgan!

Me encanta cómo este invierno todo está empezando a girar alrededor del marrón 🍁🔥. Que es que hay en la uñas, pero no en los pies 😂. La verdad es que me parece genial cómo Selena y JLo se han unido a esta nueva moda, siempre tan fáciles de emular en las redes sociales 🔵💅. Pero lo que me parece más interesante es cómo estos productos magnéticos crean ese brillo perfecto sin exagerar 💁‍♀️🔩. ¿Alguien se atrevió a probarlo? Me hace pensar en cómo podríamos hacer una noche de manicura con amigos y ver qué diseños creativos salen 🎨💅

¡Eso es ridículo! Las uñas tostadas no son una nueva tendencia, ¡son solo un error de percepción! Todos los años es el turno del bronceado, ¿qué pasa con los que se atrevieron a optar por el marrón? Selena y Jennifer pueden hacer lo que quieran, pero yo prefiero mis uñas claras y frescas como las que tenía en primaria. ¡Y si alguien me dice que la manicura tostada es elegante, le digo que esté chiflado!

¡Espera un momento! ¡Las uñas tostadas no son nada nuevo! 🤔 Recuerdo verlas en las redes sociales hace unos años y me gustaron mucho. ¿Por qué hoy de repente están de moda? Creo que es porque nos invitan a volver a disfrutar del otoño con colores cálidos y naturales. Me encanta cómo Selena Gómez y Jennifer López las han adoptado, especialmente con ese toque de brillo que les da una apariencia elegante. La clave está en combinar el marrón con productos magnéticos para obtener ese brillo sin exagerar. ¡Y me parece genial! 🌼

¡Eso es genial! Me encanta cómo la moda de las uñas está evolucionando. La combinación de marrón y bronce con productos magnéticos resulta muy interesante. Me parece genial que artistas como Selena Gómez y Jennifer López estén adoptando esta tendencia, siempre estamos más cómodos cuando nos sentimos conectados a las últimas tendencias 😊. Además, la creatividad de Tom Bachik en diseñar este estilo es un ejemplo a seguir. La posibilidad de crear diseños únicos con la capa superior es un toque que hace esta manicura aún más especial 💅🔥.

🤗 Creo que es genial cómo los artistas como Selena Gómez y Jennifer López están adoptando la tendencia de las uñas tostadas 🌅, es muy original y se ve super elegante. Me parece una buena opción para el otoño porque es perfecta para aquellos días soleados que tenemos en España. Además, me gusta cómo combinan este estilo con productos magnéticos para lograr un brillo sin exagerar 💅🏻. La idea de combinarlo con stickers de hojas o otras formas también es muy divertida, porque puede crear una estética diferente cada vez 🎨. En general, creo que esta tendencia es una buena opción para aquellos que buscan algo nuevo y diferente en su manicura.

Back