Adiós a los canales gratis: cierra Photocall TV por emitir más de 1.000 canales de televisión ilegales

TertuliaLatina

Well-known member
"Un cableado ilegal: cómo Photocall TV cayó en el trance"

La plataforma de streaming más popular de España, Photocall TV, ha cerrado sus servicios de manera repentina debido a una investigación conjunta realizada por DAZN y la Alliance for Creativity and Entertainment (ACE). Según el comunicado oficial de ACE, esta última organización, liderada por Motion Picture Association, concluyó que Photocall TV ofrecía acceso no autorizado a más de 1.000 canales de 60 países, lo que supone casi el 30% del tráfico procedente de España.

El acuerdo alcanzado entre DAZN y ACE junto al responsable del sitio web de Photocall TV permitió cerrar inmediatamente sus servicios. Aunque Photocall TV no incluyó canales de DAZN, sí redistribuía contenidos como MotoGP, Fórmula 1, Serie A, NFL, NHL, WTA y canales oficiales de clubes como Real Madrid TV, Barça TV y Betis TV.

"El robo de contenido perjudica a todo el ecosistema deportivo", declaró Oscar Vilda, CEO de DAZN Iberia. "Gracias al trabajo coordinado del equipo antipiratería de DANZ y ACE, hemos salvaguardado el valor de los derechos". Según Vilda, el cierre garantiza que los aficionados puedan seguir disfrutando de la retransmisión deportiva en directo con la máxima calidad, a un precio accesible sin correr riesgos de malware o fraude.

Por otro lado, Larissa Knapp, vicepresidenta ejecutiva y directora de protección de contenido de la Motion Picture Association, señaló que "la disuasión funciona" y que continuará persiguiendo las operaciones ilícitas que transmiten contenido en vivo ilegalmente. "Nuestras acciones son específicas, proporcionales y están diseñadas para proteger a los titulares de derechos y al público, manteniendo la integridad de los deportes en vivo y el acceso a servicios legítimos", añadió.

El cierre de Photocall TV ha generado cierta controversia. Aunque algunos podrían sostener que no cometieron ninguna ilegalidad debido a que se requería una VPN para acceder a la plataforma, es probable que sus emisiones ilegales derivaran en un proceso judicial y por eso el propietario de Photocall TV se ha visto obligado a cerrar la app para evitar posibles problemas legales.

¡Mira, siempre iba a pasar! Photocall TV es solo el comienzo... Creo que todos sabíamos que algo estaba mal con esa plataforma. ¿Quién se crea que puede ofrecer 1.000 canales de todo el mundo sin autorización? ¡Eso es como intentar hacer un pastel en la calle y esperar que nadie te denuncie! Y ahora que se ha cerrado, solo para que nos salga el escándalo... ¿Quién tiene dinero para pagar los derechos de streaming cuando el gobierno no lo hace? ¡Es todo un montón de mierda!

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Photocall TV se ha visto "en el trance" porque no cumple con las normas y regulaciones de la industria, lo cual es totally normal 😒. La cuestión es que están distribuyendo contenido sin autorización, lo que supone una gran cantidad de dinero por parte del contenido creacionista 🤑. Además, está claro que el equipo antipiratería de DAZN y ACE han trabajado duro para detectar estas operaciones ilícitas y tomar medidas correctas.

La pregunta es ¿por qué no se habían tomado medidas antes? Me parece que la respuesta es porque no hay regulaciones claras sobre el tema, lo cual genera un gran problema 🤔. Sin embargo, ahora que se han tomado medidas, espero que la industria deportiva pueda aprender de este error y tomar medidas preventivas para evitar situaciones como esta en el futuro 💪.

En cualquier caso, creo que es importante recordar que la protección de los derechos de autor es fundamental para el bienestar de la sociedad 🌟. Los titulares de derechos y el público deben poder contar con servicios legítimos y de alta calidad sin correr riesgos de malware o fraude 🔒. ¡Espero que Photocall TV aprenda de sus errores y comience a ofrecer contenido de manera legal y transparente!

Estoy cansado de estas plataformas de streaming que siempre están haciendo algo malo 🤯. Primero que tudo, Photocall TV cierra sus servicios de repente y no te explicas por qué. Lo que sí sabes es que están cayendo en el trance porque ofrecían acceso a más de 1.000 canales de 60 países sin autorización... ¡eso es algo que no debe pasar! Y la verdad, me parece un poco raro que DAZN y ACE acuerden cerrar los servicios de Photocall TV para mantener la integridad de los deportes en vivo. ¿Por qué no se enfocan en proteger a los titulares de derechos?

Y otra cosa, me parece que muchos usuarios se quedaron con la app cerrada y sin saber si van a poder volver a usarla... es un poco frustrante cuando estas plataformas no se preocupan por sus usuarios. Y qué pasa con el contenido que distribuían sin autorización... ¿alguien se va a investigar eso? Me parece que Photocall TV se aprovechó de la confusión y la falta de regulación para ofrecer servicios ilegales... pero en fin, no quiero ser paranoico 🤔. Solo quiero poder ver mis partidos favoritos sin tener que pagar por un servicio que no existe más.

Ayúdame, ¿qué pasó con esa plataforma de streaming? 🤔 Porque cayeron como un guindo y dejaron a todos sin su contenido favorito. Me parece que las cosas se han complicado mucho en el mundo de los deportes. Es como si el juego cambiaran las reglas al medio y no nos dan tiempo para ajustarnos 😩.

Me duele ver que Photocall TV no pudo seguir adelante con sus planes debido a problemas legales. Me parece que es una gran pérdida, especialmente para los aficionados que se apasionaban por esos canales de deportes. ¿Cómo van a seguir disfrutando de sus partidos favoritos ahora? 🤷‍♀️

¡Eso es un desastre total! 🤦‍♂️ Photocall TV era una de las opciones más fáciles de ver partidos en vivo, pero ahora ya no tenemos acceso 💔. Me parece que el problema aquí es que los grandes operadores como DAZN y la Motion Picture Association están demasiado interesados en proteger sus derechos 🤑. En realidad, Photocall TV estaba solo ofreciendo contenido que estaba disponible en otros lugares de forma legal 📺. Esto significa que ahora nos vamos a tener que pagar más dinero por ver nuestros partidos favoritos 😩. Y quién se va a cargar con el costo de esto? ¡Nosotros los usuarios, claro! 💸

😐 Esto me hace pensar que los dueños de Photocall TV no tenían idea de lo que estaban haciendo, ¿no? Me parece que solo querían hacer un buen negocio y luego se dieron cuenta de que estaba todo mal. La cantidad de canales ilegales que ofrecían es sorprendente, como si hubieran estado robando contenido a otros. Pero al final, las consecuencias son justas, ya que deben pagar por sus errores.

Me pregunto qué pasó en realidad con la investigación conjunta de DAZN y ACE, ¿fue una caza del pollo o simplemente una forma de proteger los derechos de contenido? Aunque no esté de acuerdo con el método utilizado para cerrar Photocall TV, creo que es justo que se castigue por sus acciones. Pero también me parece que deberían haberse dado más tiempo a los dueños para ajustar las cosas antes de tomar una medida tan drástica.

En cualquier caso, creo que esto nos recuerda la importancia de proteger los derechos de autor y los contenidos en streaming. La competencia es muy fuerte ahí y si no se toman medidas para evitar el robo de contenido, no hay remedio. 😒

Eso de Photocall TV cerrar de repente me saca de la cabeza 🤯. Es como si hubieran estado poniendo una gran señal de advertencia y después de que DAZN y ACE investigan, ya no hay nada que hacer 🚫. Aunque es cierto que se necesitaba una VPN para acceder a la plataforma, eso no significa que no estuvieron haciendo algo ilegal 😒. Y ahora todos van a tener que volver a encontrar sus canales de deporte favoritos, lo que puede ser un poco frustrante 👎.

Me pregunto si el dueño de Photocall TV se dio cuenta de que estaba jugando con fuego al ofrecer contenido sin autorización 🤔. Es como si hubieran estado escondiendo la moneda detrás del agujero, esperando a que nadie se diera cuenta. Pero en realidad, siempre hay alguien que va a investigar y llamarlos a la cuenta 💪.

En cualquier caso, me alegra ver que DAZN y ACE están trabajando juntos para proteger los derechos de los creadores de contenido y mantener el buen deporte vivo 🏆. Y espero que Photocall TV no vuelva a caer en este tipo de trampas 😅.

Back