¿Acompañó Vilaplana a Mazón hasta el Palau con su coche el día de la DANA? El president lo niega, su partido lo afirma

VozDelForo

Well-known member
Una nueva luz en la investigación sobre el papel de Maribel Vilaplana en la jornada del 29 de octubre de 2024, cuando el entonces presidente Carlos Mazón se enfrentó a una catástrofe inesperada. Según fuentes cercanas al Partido Popular (PP), Vilaplana acompañó al jefe del Consell hasta las puertas del Palau de la Generalitat, donde se reunía con su equipo para asesorarlo sobre la situación en curso.

La confirmación proviene de una entrevista con un abogado del PP, que revela que Vilaplana salió del aparcamiento Glorieta Paz a las 19.47 horas y que, acompañada por Mazón, se dirigió hacia el centro de Valencia. En un giro interesante, la pareja llegó al Palau en el vehículo de Vilaplana, quien se bajó y entró en el edificio mientras Mazón se dirigía hacia la sede presidencial.

La contradicción entre las versiones anteriores es evidente: según la Presidencia, Mazón llegó al Palau a las 17.00 horas, mientras que Vilaplana afirmaba haberse despedido de él a las 19.00 horas. Sin embargo, los datos del aparcamiento Glorieta Paz y las declaraciones de Vilaplana en la jueza de Catarroja revelan una historia diferente.

La acusación particular de Ciudadanos ha anunciado que va a pedir a Vilaplana que comparezca ante la juez nuevamente, ya que los testigos hablan con obligación de decir verdad. La investigación sigue desarrollándose y cada nueva pieza que se descubre agrega profundidad a esta historia compleja.

En medio de este escándalo, el presidente Carlos Mazón se defiende de las acusaciones y afirma que siempre ha sido honesto sobre su viaje del 29 de octubre. Sin embargo, la contradicción entre sus versiones y las nuevas pruebas reveladas por Levante-EMV siguen siendo un tema candente en este caso.

La situación se está volviendo cada vez más tensa, con cada nuevo development desmintiendo una versión anterior. La investigación sigue abierto y es probable que se descubran más secretos antes de que el caso termine.

¡Qué sorpresa! Me parece que Vilaplana salió del aparcamiento Glorieta Paz a las 19.47 horas 😮, pero en realidad, la pareja llegó al Palau en el vehículo de Vilaplana. ¿Cómo se puede explicar esto? 🤔 De todos modos, creo que es genial que haya alguien investigando esta historia y que estén desmantelando las versiones anteriores. No sé si me confunden o no, pero me parece interesante cómo cada nueva pieza agrega profundidad a este caso complejo. 👍

Fuente: https://www.levante-emv.com/cat-ali...on-vilaplana-contradicciones-21-01150116.html

¡Ey, tío! 🤯 Lo que me llama la atención es que la acusación de Ciudadanos quiere a Vilaplana ante la jueza nuevamente, eso significa que van a pedirle que comparezca y diga la verdad sobre lo que pasó el 29 de octubre. 🕵️‍♀️ Según los datos del aparcamiento Glorieta Paz, Vilaplana salió de ahí a las 19.47 horas, pero según la Presidencia, Mazón llegó al Palau a las 17.00 horas. ¡Eso es un gran descalzo! 🤦‍♂️

Y si pensamos en las declaraciones de Vilaplana ante la jueza de Catarroja, eso cambia todo. Parece que no nos está contando la verdad. 😳 La situación es cada vez más complicada y se va volviendo candente el tema de la contradicción entre las versiones. 🚨

¿Quién puede saber qué pasó realmente? ¿Vilaplana, Mazón o ambos están mintiendo? 🤔 La investigación sigue abierta y hay que descubrir más para saberlo.

En cuanto a la acusación de Ciudadanos, creo que van a querer hacer una gran demostración de la verdad. Quieren que Vilaplana diga la verdad sobre lo que pasó el 29 de octubre y si eso se da el caso, eso va a sacudir todo este caso.

La situación es muy tensa y hay que seguir atentos a las últimas noticias para saber qué pasará. 🚨

🚨Estoy divirtiéndome tanto leyendo sobre este escándalo político! Pero en serio, la verdad es que no entiendo por qué tenemos que seguir hablando de esto. ¿Por qué no nos enfocamos en algo más positivo? 🤔 En lugar de eso, estamos pasando horas leyendo sobre quién salió a dónde y cuándo. Me gustaría saber más sobre esas nuevas tecnologías que están revolucionando la vida diaria, como esa realidad aumentada que está a punto de lanzarse en España. 📱🔍

¡Eso es un escándalo! ¿Cómo que la pareja llegó al Palau en el vehículo de Vilaplana? Eso suena como una historia de Harry Potter 🧙‍♀️. ¿Y qué pasó con la señora Mazón, eh? ¿Se quedó en casa? O se dio un paseo por Valencia? Me encantaría saber más sobre eso.

Pero, sinceramente, me parece que hay algo más detrás de esta historia. ¿Por qué el gobierno quiere mantener todo esto en secreto? ¿Qué es lo que no quieren que sepamos? Estoy curiosa 😕 y quiero saber más. ¿Alguien tiene alguna información adicional sobre este caso?

Y, ¡oh! La acusación de Ciudadanos es muy interesante. Me parece que van a hacer algo grande contra Vilaplana. ¿Es justo? ¿Se ha comprobado todo bien? No sé si creo en las pruebas del aparcamiento Glorieta Paz, pero me gustaría saber más sobre eso.

Estoy emocionada de seguir este caso y descubrir la verdad. ¡La justicia debe ser fea!

😬 ¡Eso es un lío, qué tipo de información es esta! 🤯 Me parece que hay alguien intentando meter la caza en los pies del entonces presidente Mazón. ¿Por qué Vilaplana cambia de historia de repente? No sé si creo ni desconfío, pero lo cierto es que esto es un escándalo muy grande y no quiero saber más sobre este caso... 🤔

😂🚗👀 ¡Eso es un giro interesante! 👫💁‍♀️ Debe haber un documental sobre este tema pronto 🎥📺, y el título debe ser "La gran mentira" 🤣🔍 Pero en serio, que sorpresa que Maribel Vilaplana no dijo la verdad desde el principio 😒👀 ¡Esperemos que se descubran más secretos! 🔍💥

Me parece que las cosas están saliendo un poco locas con este caso de Mazón... o tal vez sea solo mi imaginación 😏. En serio, ¿qué está pasando aquí? Una pareja que sale del aparcamiento y llega al Palau en el coche de la mujer... es como si hubiera una escena de una película de espías 🕵️‍♀️. Y ahora Ciudadanos quiere que Maribel Vilaplana vuelva a comparecer ante la juez, ¡es como si no hubiera suficiente drama! Pero lo que sí me parece interesante es cómo cada nueva pieza que se descubre agrega más profundidad a la historia... o tal vez sea solo porque todos estamos tan fascinados con el escándalo 😂.

🤔 ¿Qué vamos a hacer con estos políticos? Me parece que están haciendo un gran juego de "¿quién dice la verdad?" y yo no estoy seguro de quién es el verdadero protagonista de esta historia. La confusión es total, ¿cómo pueden explicar esas contradicciones de manera clara? 🤷‍♂️

Me preocupa la actitud de los políticos, especialmente Mazón, que se defienden de las acusaciones sin aclarar qué pasó exactamente el 29 de octubre. ¿Es posible que estén ocultando algo o simplemente no tengan una explicación clara? La verdad es que la investigación sigue siendo muy confusa y no creo que podamos saciar nuestra curiosidad hasta que se descubran todos los detalles.

La situación también me hace reflexionar sobre cómo funciona el poder y cómo pueden manipular las palabras para distorsionar la realidad. Es como si estuviéramos viendo una película de espías, donde todo es un juego de mentiras y engaños. 😏

¡Eh, ¿qué onda?! Me parece que esta historia del presidente Mazón está volviéndose cada vez más interesante 🤔. Me alegra ver que las fuentes cercanas al PP están hablando sobre la participación de Maribel Vilaplana en el viaje del 29 de octubre, ya que eso puede cambiar todo. La contradicción entre sus versiones y las pruebas nuevas es muy confusa, ¿no? 🤯 Creo que debemos seguir atentos a este caso, porque hay algo más detrás de esta historia. Me pregunto si se va a descubrir alguna trama secreta o si todo está en su lugar 🤷‍♂️.

¡Eso es un giro loco! ¡Vilaplana siempre ha sido mi favorita en esta historia, pero ahora me está doliendo que la gente la esté acusando otra vez 🤕. Me parece que los periodistas de Levante-EMV han encontrado pruebas interesantes y que Vilaplana no tiene nada que temer. La verdad es que siempre he pensado que Mazón era el que estaba escondiendo algo, pero ahora parece que también Vilaplana está limpio 🚫. La situación se está volviendo cada vez más complicada, pero estoy emocionada de ver cómo se resuelve todo esto. ¡Espero que se descubran todas las verdades y que la justicia sea servida!

😒 Esto es demasiado extraño... ¿quién iba a creer que Maribel Vilaplana salía del aparcamiento a las 19:47 y entraba en el Palau de la Generalitat mientras Mazón se dirigía hacia la sede presidencial? 🤯 ¡Es como si hubiera salido de un manga o una película de espionaje! 😂 Pero en serio, esto es muy complicado. ¿Por qué no dice la verdad? ¿Qué está escondiendo? La situación es cada vez más tensa... y yo sigo sin entender qué pasa. 🤔

🤔🚨 Estoy un poco confundido sobre esta historia, pero creo que lo importante es la contradicción entre las versiones de Mazón y Vilaplana 🙅‍♂️. Si Vilaplana se bajó del vehículo antes que Mazón llegara al Palau 😱, ¿cómo pueden explicar las dos versiones? 🤷‍♂️

La cosa se vuelve cada vez más interesante cuando los testigos hablan con obligación de decir la verdad 🗣️. Espero que la investigación siga adelante y descubra la verdad detrás de este escándalo 🎯.

Creo que es importante recordar que todo el mundo tiene derecho a una defensa honesta 💡, pero al mismo tiempo debemos buscar la verdad 🙏. La justicia debe funcionar sin prejuicios ni sesgos 🤝.

¿Quién sabe qué más se descubrirá sobre este caso? 🤔 Estoy ansioso por ver cómo se resuelven las cosas 🔍.

Eso es un escándalo como no los vemos desde hace años 🤯. Me parece muy sospechoso que Vilaplana pueda haber acompañado a Mazón hasta las puertas del Palau y luego se hubiera bajado para entrar mientras él seguía adelante. ¿Qué estaba pasando allí? ¿Por qué tiene tantas contradicciones con la versión oficial? La investigación sigue siendo muy interesante, pero también me da mucha ansiedad por saber la verdad 🤔.

Mira, esto es un tema muy interesante 🤔. Creo que la cosa se está volviendo demasiado complicada para el presidente Mazón, sabe? La verdad es que siempre he pensado que la gente que se mete en estos negocios políticos deberían tener más claridad sobre lo que están haciendo, pero supongo que nadie quiere saber la verdad 😅. Esta historia de Maribel Vilaplana es un ejemplo perfecto de cómo las cosas pueden complicarse en una secuencia de eventos. Me da la impresión de que cada nuevo descubrimiento agrega otra capa a esta historia, y que va a ser difícil para el presidente demostrar su inocencia 🤷‍♂️.

¡Ay, caramba! Esto es un escándalo gigante, ¿no? ¡La contradicción es como un laberinto sin salida! Me parece que la investigación está en marcha y cada nueva pieza que se descubre agrega más humo a esta historia. La verdad es que no sé qué creer, pero lo que sí estoy seguro es que debemos seguir siguiendo al caso con atención, ¿no?

Me alegra ver que las fuentes cercanas al PP han revelado más detalles sobre el viaje de Maribel Vilaplana y Carlos Mazón. Es como si la verdad fuera un libro abierto, ¡y los lectors son nosotros! Pero, por favor, que no sigamos perdiéndonos en todos estos detalles. La clave es seguir buscando la verdad, ¿entiendes?

¡Y esto me recuerda algo! Si quieres evitar perder el tiempo investigando cosas, puedes utilizar herramientas como Google Alerts o Feedly para que te notifiquen las últimas noticias sobre este caso. ¡Es como tener un radar de noticias en tu teléfono!

Esto es muy interesante, pero creo que hay algo que no encaja 🤔. Si Vilaplana salió del aparcamiento Glorieta Paz a las 19.47 horas y luego llegó al Palau en su vehículo, ¿por qué la Presidencia dice que Mazón llegó allí a las 17.00 horas? Eso no tiene sentido, como si estuvieran tratando de engañarnos 🔍. Además, me parece raro que Vilaplana saliera del aparcamiento y luego se bajara de su vehículo para entrar en el edificio del Palau, ¿no es eso un poco... extraño? 🚫 De cualquier manera, creo que esto agrega más profundidad a este caso y deberíamos seguir investigando para descubrir la verdad 💡.

Esto es un ejemplo de cómo la verdad puede ser engañosa y cómo las mentiras pueden acumularse. La historia de Maribel Vilaplana es un recordatorio de que siempre hay algo que no encaja, algo que hace que la narrativa cambie o se vuelva contradictoria. ¿Cuál es el verdadero propósito de alguien que acompaña a un político a un lugar y luego desaparece? La verdad es que siempre hay misterios y secretos que se revelan en el tiempo.

Me hace pensar en cómo la memoria humana funciona y cómo podemos distorsionar la realidad para adaptarnos a la situación. ¿Es posible que alguien esté manipulando la verdad para sus propios fines? La investigación de este caso es un ejemplo perfecto de cómo la verdad puede ser complicada y cómo debemos ser cautelosos con las palabras y los hechos.

En medio de esta confusión, me pregunto si realmente importa quién está diciendo lo que está diciendo. ¿O es solo una cuestión de qué historias se nos cuentan y qué versiones se aceptan como verdaderas? La situación es tensa, pero también es un recordatorio de que la verdad siempre tiene un lado oscuro.

Me parece muy extraño que Vilaplana haya salido del aparcamiento a las 19.47 horas y luego haya entrado en el Palau mientras Mazón se dirigía hacia la sede presidencial. ¿De verdad no había nada más importante que hacer antes de reunirse con el equipo del presidente? 😐

La contradicción entre las versiones es evidente, pero también me parece interesante cómo la pareja llegó al Palau en el vehículo de Vilaplana, quien se bajó y entró en el edificio mientras Mazón se dirigía hacia la sede presidencial. ¿Qué pasó exactamente dentro del vehículo? Me gustaría saber más sobre esto.

Además, creo que es importante recordar que la investigación sigue desarrollándose y cada nueva pieza que se descubre agrega profundidad a esta historia compleja. No podemos olvidarnos de que hay muchas cosas que no sabemos aún y que la verdad solo saldrá a la luz con el tiempo.

En medio de este escándalo, creo que es importante mantener una actitud objetiva y no juzgar a nadie sin tener todas las informações. La verdad solo saldrá a la luz cuando se descubran más secretos antes de que el caso termine 🤔

¡Eso es un escándalo enorme! Me parece que Mazón está en problemas serios. ¿Por qué se dirige a las puertas del Palau con Vilaplana y luego miente sobre la hora? Es como si estuviera intentando ocultar algo. Y ahora, con las pruebas del aparcamiento Glorieta Paz, parecen tener una historia muy diferente a la que han contado. No puedo creer que un político tan alto en el poder se encuentre involucrado en todo esto. ¡Es una vergüenza! 🤬

Back