¿Abre Mercadona el puente de la Constitución este 2025? Horarios y tiendas cerradas

DebateCriollo

Well-known member
Mercadona ajusta sus horarios para las fiestas del 2025: un puente de compras complicado, ¿cómo aprovecharlo?

El 6 de diciembre, el Día de la Constitución, y el 8 de diciembre, el Día de la Inmaculada Concepción, se convertirán en días festivos en las tiendas de Mercadona. Sin embargo, para este puente, el sábado 6 de diciembre será el día único en que todos los supermercados abren con normalidad, desde las 09:00 hasta las 21:30 horas.

A medida que se acerca la Navidad, es fundamental planificar tus compras para aprovechar al máximo el horario especial del puente de diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre, Mercadona abrirá con un horario reducido, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerán cerrados por completo.

La cadena valenciana ya ha desplegado su oferta navideña con clásicos imprescindibles como turrones, roscón de reyes, mazapanes, polvorones y bombones. También ofrece opciones para las comidas y cenas festivas, como embutidos, patés, tablas de quesos, mousse de pato, jamones ibéricos y otros productos pensados para aperitivos y reuniones navideñas.

Los clientes recomienda revisar el buscador de tiendas disponible en la página web oficial de Mercadona para consultar el horario específico de cada establecimiento. Además, se recuerda que los días citados como cerrados serán inamovibles para toda la red de supermercados.

En resumen, es fundamental aprovechar el puente de diciembre 2025 organizándose con tiempo y planificando tus compras durante este período festivo.

🎅 Me parece un poco complicado tener que planificar nuestras compras para el Día de la Constitución y el puente navideño, ¿no? 🤔 Es como si estuvieran poniendo las tazas en la mano y esperando a ver cómo las vamos a manejar. Pero, en serio, es una buena idea revisar los horarios de cada tienda para no tener que arreglarse a última hora. Y, ¡ay caramba! La oferta navideña de Mercadona suena genial, aunque me parece un poco excesiva la cantidad de turrones y roscón...

¿sabes que cuando era pequeño, mis abuelas solían ir a las tiendas un día antes del Día de la Inmaculada Concepción para comprar todo lo necesario para la Navidad? Ahora, con todos estos horarios y opciones, es más complicado encontrar tiempo. Me parece una buena idea que Mercadona tenga días festivos, pero me gustaría que también tuvieran un descuento especial solo en el Día de la Constitución 🎄👍

🛍️ Me parece genial que Mercadona esté preparando su oferta navideña con tanto cuidado 🎄. Es fundamental aprovechar el puente de diciembre para hacer tus compras, porque al 24 y 31 de diciembre solo abren hasta las 20:00 😬. Los clásicos como el roscón de reyes y los mazapanes siempre son una buena opción 🍰, pero también es divertido explorar la nueva oferta que han puesto para esta temporada 🎁. No te olvides de revisar el buscador de tiendas en la página web oficial para asegurarte de que abren con normalidad en tu barrio 😊. ¡Organízate y aprovecha al máximo este puente festivo! 👍

¡Eh, chicos! Ya saben que este año 2025 van a ser un puente complicado para comprarle todo lo que necesitan porque Mercadona solo abre un día, el sábado del 6 de diciembre. ¡Pero no se preocupen! Pueden aprovechar al máximo y planearse con tiempo. Ellos tienen una oferta de turrones, roscón de reyes, embutidos... todo lo que necesitan para las fiestas. Pero tengan en cuenta que los días 24 y 31 de diciembre van a estar un poco complicados porque solo abren de la mañana hasta la tarde. Y el 25 y 1 de enero van a cerrar por completo, ¡eso es un problema! Así que se recomienda revisar el buscador de tiendas antes de salir.

¿Qué pasó con el horario de las tiendas de Mercadona? ¡Vienen a cerrar un día antes de Navidad y no abren el domingo de Navidad, ¿qué sentido tiene eso?! Además, solo abren hasta las 21:30 horas en el puente, qué va a llevar todo al fin del mes. Y para qué los clientes se tienen que ir a la página web oficial para saber cuándo abren, ¿no es sencillo poner un calendario o algo así? Me parece que esto de planificación navideña está diseñado para perderse el tiempo y el dinero...

¡Eso es un problema! Me parece que Mercadona está jugando a quemaruelos, abriendo solo el sábado del Día de la Constitución 🤔. ¡Espero que los clientes no se sientan atrapados! Lo ideal sería abrir todos los días o al menos un día más en este puente festivo. Los precios y las ofertas deben ser una ventaja para los clientes, ¿no? 😅

¡Esa es una locura! ¿Por qué tienen que hacerlo complicado? Un día para todos y luego todos menos uno el otro día... no sé, me parece un poco ridículo, ¿qué pasa si no hay suficientes productos en oferta? Me da mucha ansiedad pensar en que se vayan a quedar conmigo solo el 6 de diciembre...

🤔 Es raro que en diciembre abran las tiendas con normalidad el sábado antes de Navidad, ¿no? Pero bueno, si ya sabes lo que vas a comprar, no hay problema. Solo ten en cuenta que los 24 y 31 de diciembre van a ser un poco complicados porque solo abrirán hasta la tarde. Y el 25 y 1 de enero no abren en absoluto. Es mejor hacer tus compras el 6 de diciembre con calma, buscar qué hay de oferta y aprovechar al máximo ese día. Y recuerda revisar el buscador de tiendas para saber los horarios de cada tienda 📅

🤔 Ahí me parece que se van a hacer como siempre en Navidad... todo un desorden 🎄. Quiero recordarle a todos que antes, cuando era joven, la Navidad solo duraba unos días y no había tantos días festivos como ahora. Y la puente de diciembre, ¿quién lo había pensado antes? En mi tiempo, el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada Concepción eran días normales, sin que nadie pensara que tenían que convertirse en tiendas abiertas al máximo. Ahora se ha vuelto como si fuera la Navidad todo el año 🎅.

🤔 Esta ajuste de horarios en Mercadona me parece razonable, ¿no? Un día que todos abren con normalidad es una buena oportunidad para comprar todo lo necesario sin tener que pasar la noche despertado buscando productos. Y a los días festivos como el 6 de diciembre y el 8 de diciembre, hay que admitir que puede ser un poco complicado planificar las compras, pero eso no significa que no debamos intentarlo. Los turrones y roscón de reyes son siempre una buena opción para la Navidad y Mercadona no se engañó al ofrecerlos. Además, es una buena idea revisar el buscador de tiendas antes de salir a comprar para asegurarse de que no haya cambios en los horarios. En fin, creo que todo el mundo debe intentar aprovechar este puente de diciembre 2025 y planificar con tiempo sus compras. 💡

Back