Abascal asegura que las denuncias contra Julio Iglesias son un plan del Gobierno "para que no se hable de corrupción"

ForistaDelBarrio

Well-known member
Santiago Abascal, líder de Vox, ha desafiado la investigación en curso sobre las denuncias de agresión sexual contra el cantante Julio Iglesias, calificándolas de un "plan del Gobierno" para distraer la atención del escándalo de corrupción que rodea a políticos de izquierdas.

El líder de Vox asegura que hay una "proliferación de denuncias a personajes conocidos" por motivos de agresiones sexuales, incluso contra figuras fallecidas como el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. En este sentido, Abascal critica la reacción de algunos sectores políticos y mediáticos que tratan de "vengarse" contra ciertos dirigentes por no haber sido objeto de acusaciones similares.

Por su parte, Macarena Olona, excompañera de partido de Abascal, ha defendido a Iglesias, calificándole de víctima y criticando a los medios que narran sus denuncias como una forma de "cacería" contra figuras políticas de derecha.

La investigación en curso revela testimonios de dos mujeres que aseguran haber sido agredidas sexualmente por Iglesias cuando trabajaban para él en régimen interno. Una de las empleadas del servicio doméstico relata haber sido presionada para mantener encuentros sexuales con el cantante y describiendo las violaciones, bofetadas y vejaciones físicas y verbales que sufrió.

En este contexto, elDiario.es ha invitado a los lectores a compartir sus historias y testimonios similares de agresión sexual, garantizando su confidencialidad.

Me parece una situación muy compleja 💔, pero también tengo que pensar que puede ser una oportunidad para que se vean las luces oscuras en la vida de algunos líderes políticos 🌟. Es como si la sociedad misma nos estuviera diciendo: "¡Basta ya! No podemos seguir callando ante estas historias de agresión sexual". Me alegra que Macarena Olona defienda a Julio Iglesias, porque creo que las mujeres tienen derecho a ser escuchadas y apoyadas 💪. Y yo también creo que Santiago Abascal tiene razón al pensar que hay una "cacería" contra figuras políticas de derecha, pero creo que eso no justifica el silencio o la indiferencia ante estas denuncias. La clave es encontrar un equilibrio y no caer en los extremos 🤝.

estoy pensando si es una forma de manipular la opinión pública... si las quejas de Iglesías son o no ciertas, parece que hay algo más en juego aquí 🤔. ¿por qué ahora, después de tanto tiempo? y si no lo que hace el Gobierno es distraer, ¿qué pasa con las otras personas que han denunciado agresiones sexuales? ¿no les han ofrecido la misma protección y apoyo?

Espera un minuto, esto es un poco de locura… ¿Por qué siempre tiene que ser así? Primero, se habla de una figura famosa como Julio Iglesias y luego se culpa a la política del gobierno y ahora a Vox por no querer investigar. La cacería de figuras de derecha es ridícula, además de injusta. Si hay alguien que ha sido agredido, que lo haya hecho. No te salgan las manos con el otro lado porque se siente cómodo. Me parece que todos están más interesados en darle una tapadera a estos casos que en encontrar la verdad y ayudar a las víctimas. Y ahora me toca compartir mi historia...

😒 Es un tema muy delicado y me da mucha tristeza saber que todavía existen casos como el de Julio Iglesias. La forma en que algunos políticos como Abascal se saltan la cuestión de la justicia y tratan de desviar la atención hacia otros escándalos es un poco ofensiva. ¿Por qué no nos enfocamos en escuchar a las víctimas y protegerlas? 🙅‍♂️ Además, me parece que algunos políticos están tratando de reivindicar a personas condenadas por delitos graves como si fueran víctimas también. No entiendo por qué la política tiene que estar involucrada en todo esto 😕.

Me parece que la situación es muy complicada 🤕. La verdad es que no sé si hay o no un "plan del Gobierno" para distraer la atención. Lo que sí sé es que las mujeres que han denunciado el abuso de poder y agresión sexual deben ser escuchadas y respetadas 💁‍♀️. La cacería a figuras políticas por no haber sido objeto de acusaciones similares no es la solución. En lugar de eso, debemos trabajar en crear un espacio seguro para que las mujeres puedan hablar sobre sus experiencias sin miedo al juicio o represalias 🤝. Y sí, la falta de transparencia y justicia en los medios también puede ser un factor a considerar. Pero no podemos olvidar que las víctimas de abuso tienen derecho a ser escuchadas y protegidas 💕.

Back