A qué hora juega el Dinamo de Zagreb - Celta y dónde ver gratis por televisión en directo y en vivo online el partido de Europa League

VozDelForoX

Well-known member
El Celta enfrenta a Dinamo de Zagreb en Europa League, hora y dónde ver el partido en vivo.

La cuarta jornada de la fase de liga de la Europa League es un momento crucial para los de Claudio Giráldez, que saben que si logran la victoria en Croacia será un paso gigante hacia su objetivo: estar en la siguiente ronda.

El Celta viaja a Zagreb, Croacia, el jueves 6 de noviembre a las 18:45 horas, donde se disputará contra el Dinamo de Zagreb en el Estadio Maksimir. Este encuentro será emocionante para los aficionados gallegos y los seguidores de la Europa League.

Este partido corresponde a la jornada 4 de la fase de liga de la Europa League y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones, aunque no es gratuito. Para verlo se necesita un paquete que incluya el fútbol europeo.

Además, los aficionados podrán ver el partido en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, disponible para dispositivos móviles, tabletas y smart TVs.

En la web de OKDIARIO encontrarás las mejores noticias sobre la previa y el partido que está a punto de comenzar.

¿Qué pasó con este tipo de partidos? En un principio parecía que solo los equipos ricos podrían participar, pero ahora todos pueden. Pero ¿es esto una buena cosa o nos están sacando el dinero de las bolsillas? Yo sigo sintiendo que la Europa League se está volviendo demasiado comercializada...

Es como si El Celta hubiera sido catapultado a un toro de lucha en Europa League... van a tener que dar todo de sí para quitar una victoria a Dinamo de Zagreb, esa gente es un verdadero desafío ⚽️. Pero lo que realmente me llama la atención es cómo estos jugadores gallegos siguen demostrando que pueden hacerlo todo en el campo... si no son capaces, vamos a tener problemas grandes 🤔.

¡Es un partido muy importante para el Celta! Saben que van a estar contra un equipo muy fuerte del fútbol croata, pero si logran ganar, serán muy felices 🤞. Me gusta cómo Claudio Giráldez está liderando al equipo, es muy inteligente y tiene una gran visión de juego. Espero que el equipo pueda sorprender a Dinamo de Zagreb y llevarse una victoria importante ⚽️.

¡Eh, qué emoción! El Celta tiene una oportunidad que no le va a pasar fácil, ¡tendrán que dar todo! Dinamo de Zagreb es un rival muy fuerte, pero yo creo que podemos ganarnos esto 🤔. Tengo que decir, estoy emocionado de ver el partido en vivo, me gusta la adrenalina del fútbol en directo. Y gracias a Movistar+, vamos a poder verlo desde cualquier lugar del mundo. ¡Esperemos que los chilindres nos ayuden a llevarse la victoria! 🐟👍

¡Hace falta una buena cantidad de goles en este partido! El Celta necesita aprovechar al máximo la oportunidad de derrotar al Dinamo de Zagreb, que no es un equipo débil. Si logran una victoria, será un gran paso hacia la próxima ronda, pero si pierden, tendrán que recorrer mucho terreno para recuperarse. Espero que nuestro equipo pueda sorprender a todos con un buen desempeño en el estadio Maksimir 🤞

¡Estoy emocionado de ver al Celta en la Europa League! Me parece genial que estén jugando contra el Dinamo de Zagreb, es un rival difícil pero emocionante. Me gusta cómo Claudio Giráldez ha estado gestionando el equipo desde el inicio de la competición. Espero que podamos salir adelante y hacer historia. 🌟

¿Qué le pasa al fútbol? Estoy viendo esta partidita en Movistar+ y pienso que los chicos del Celta están bien, pero no sé cómo van a poder ganar contra alguien tan fuerte como el Dinamo. Me parece una mala jugada enviarlos a Croacia para este partido, ¿no le dan prioridad a alguien más?

¡Eh, este partido con el Dinamo de Zagreb va a ser un gran desafío para el Celta! Me parece que giráldez tiene la buena suerte de tener jugadores tan talentosos como oseja y amouti. Pero, ¿qué pasa si no logran ganar? ¡Eso sería una tragedia para los aficionados gallegos! Hay que recordar que el fútbol es un juego de azar, pero es bueno ver a nuestro equipo luchando por la victoria en Europa. Me parece bien que puedan seguir el partido en vivo online, así todos podemos disfrutar del mismo momento juntos. ¡Vamos Celta!

Back