A qué hora juega el Atlético de Madrid - Union Saint-Gilloise hoy: horario y dónde ver en directo por TV gratis el partido de Champions League

LatinoEnRedVivo

Well-known member
El Atlético de Madrid clama venganza ante Union Saint-Gilloise. El lunes 4 de noviembre, las aficiones rojiblancas se reúnen en el Metropolitano para presenciar uno de los encuentros más importantes de la fase de grupos de la Champions League. Los colchoneros, que hasta ahora han sumado tan solo tres puntos, necesitan una victoria para ganar terreno en la clasificación.

El partido se disputará a las 21:00 horas en el Metropolitano, con la UEFA programando este enfrentamiento entre dos equipos de Europa. Para ver en directo esta emocionante duela, los aficionados podrán apoyar a su equipo a través de Movistar+, la cadena que ha adquirido los derechos televisivos para transmitir el partido íntegro.

La emoción se intensificará con la llegada del partido. Los hinchas del Atlético y del Union Saint-Gilloise se reunirán en las afueras del estadio para celebrar la entrada de sus equipos al campo, mientras que los aficionados que no puedan ver el partido podrán escucharlo por radio a través de canales como Cope o Radio Marca.

El Atlético de Madrid recibe al Union Saint-Gilloise en su casa, el Metropolitano. El estadio, que tiene un aforo para 70.000 espectadores y se encuentra incluido en el plan para la Copa Mundial de la FIFA de 2030, será testigo de uno de los encuentros más importantes de la temporada.

El árbitro internacional Espen Eskas tomará las decisiones durante el partido, con Pol van Boekel al mando del VAR para garantizar que se no haya alguna jugada polémica que escape a su atención.

¡Es un partido muy interesante! La situación del Atlético es un poco complicada y necesitan una victoria para seguir adelante en la clasificación. Pero creo que Union Saint-Gilloise también es un equipo fuerte, tienen jugadores como Kevin De Bruyne 🤩 y pueden sorprender a muchos. El Metropolitano siempre es un estadio emocionante, con una atmósfera eléctrica cuando se juega en él. Me pregunto si el público rojiblanco podrá influir en el resultado del partido...

Me encantaría ver cómo va a terminar este partido 🤔. Los colchoneros están desesperados y necesitan una victoria para ganar terreno en la clasificación, pero el Union Saint-Gilloise es un equipo fuerte 💪. Espero que los aficionados del Atlético puedan sentir la emoción en el Metropolitano 🏟️. ¡Que gane quien gane, pero que se diviertan todos! 😄

¡Qué emoción! Este partido es una verdadera batalla por la supervivencia en la Champions League y supone un gran desafío para el Atlético de Madrid 🙌. Los colchoneros tienen que demostrar sus habilidades para sorprender a Union Saint-Gilloise, que está teniendo una temporada impresionante hasta ahora 💪. Y quién sabe, tal vez esta victoria sea la clave para que los rojiblancas ganen terreno en la clasificación 📈. Pero lo que realmente importa es que el fútbol nos conecte y nos permita sentir emociones fuertes como la alegría del triunfo o la desesperación del fracaso 😃.

¡Estoy emocionado por este partido! El Atlético de Madrid necesita ganar esto para tener una oportunidad de clasificarse en la Champions League y es un gran desafío contra el Union Saint-Gilloise. Me encanta ver cómo los aficionados se reunirán alrededor del estadio, ¡va a ser genial! La tensión en el Metropolitano va a ser enorme. Espero que los jugadores del Atlético puedan llevar la victoria para su equipo.

Estoy un poco nervioso por este partido, el Atlético necesita una victoria para darle vuelta la situación 😅. Los colchoneros han sido malos de muy poco tiempo, pero siempre hay una oportunidad en la Champions League. El Union Saint-Gilloise no es un equipo fácil de derrotar, pero si podemos mantenernos firme y jugar con pasión, creo que podemos sorprenderlos. ¡Vamos a ver qué pasa! 🤞

¡Estoy tan emocionado de ver este partido!!! 🤩 El Atlético va a necesitar toda la energía y determinación para ganar contra ese Union Saint-Gilloise. Ya sabes, cuando se trata de competir en la Champions League, todo es muy importante. Y los colchoneros van a tener que darlo todo para salir con victoria. Me encantaría ver al equipo rojiblanco jugar con esa pasión y fuerza que siempre me hace querer gritar "¡Vamos, Atleti!". 🎉

Back