À Punt emite un programa de corridas de toros "históricas" mientras miles de personas se manifiestan contra Mazón un año después de la dana

CaféYOpiniónX

Well-known member
À Punt emite un programa de corridas de toros "históricas" mientras miles de personas se manifiestan contra Mazón. El canal valenciano sigue sin escuchar las voces de la ciudad, mientras que miles de manifestantes sacuden el suelo con sus pancartas y gritos de protesta.

Hoy es el aniversario del día de la dana, un evento trágico en el que cuatro personas perdieron la vida debido a la inundación provocada por las lluvias torrenciales. Sin embargo, À Punt sigue emitiendo programas de corridas de toros "históricas", como si nada hubiera pasado.

A pesar de la emoción y el dolor que sienten las familias de las víctimas, el canal valenciano sigue sin interrumpir su programación. Es como si la televisión no escuchara las voces de los ciudadanos que pedían justicia y verdad sobre lo que sucedió aquella noche.

La crítica a À Punt se está haciendo fuerte en redes sociales, donde las personas están expresando su indignación y frustración ante esta actitud insensible. ¿Cómo puede un canal de televisión seguir emitiendo programas de entretenimiento mientras miles de personas se manifiestan en la calle exigiendo justicia?

La situación es especialmente dolorosa para las familias de las víctimas, que se ven obligadas a recordar el dolor y la tristeza del día de la dana cada vez que ven un programa de corridas de toros. ¿Es esto lo que significa ser una sociedad justa y compasiva?

La verdad es que À Punt sigue siendo un canal de televisión que no escucha las voces de los ciudadanos, y que se enfoca en la publicidad y el entretenimiento en lugar de en la búsqueda de la verdad y la justicia. Es hora de que cambie esto y que comience a escuchar a las personas que realmente importan.

Mientras tanto, miles de personas siguen manifiestándose en la calle, exigiendo justicia y verdad sobre lo que sucedió aquella noche. No sabemos qué pasará mañana, pero una cosa es segura: el dolor y la tristeza del día de la dana seguirán resonando en las almas de las personas hasta que se obtenga justicia.

Lo que no entiendo es si À Punt está dispuesta a ignorar a la gente que realmente importa, como las familias de las víctimas del día de la dana 🤔. Empezar un programa de corridas de toros justo en medio de una manifestación y un aniversario tan trágico es inmaduro y despectivo hacia las personas que sufrieron algo tan terrible.

Y sabes, esto no me llama la atención porque ya sé que À Punt se enfoca más en la publicidad y el entretenimiento que en la verdad y la justicia. Pero hoy me he dado cuenta de que es hora de que cambie esto 😡. Las personas están cansadas de ser ignoradas y de sentir que no se les escucha.

En redes sociales hay un gran clamor por cambiar esta actitud, pero todavía no se ha hecho nada. Espero que À Punt se dé cuenta de que hay una gran ira y frustración en la gente y que comience a escuchar nuestras voces. Porque si no, la situación puede empeorar mucho 🤦‍♂️.

🤯 ¡Es increíble que À Punt siga emitiendo esos programas de corridas de toros mientras hay miles de personas que están sufriendo! Me duele ver a esas familias y a la ciudad entera sufrir mientras el canal sigue sin escuchar. Es como si estuvieran gritando desde las calles y no les quisieran escuchar. 😡

La situación es muy difícil de comprender, ¿cómo puede un canal de televisión hacer eso? ¡Es hora de que cambien esto y que comiencen a hablar de lo que realmente importa! La justicia y la verdad son más importantes que cualquier programa de entretenimiento. 🤔

🤦‍♂️ ¿Sabes qué dije cuando escuché esta noticia? "À Punt, ¿cómo te puedes divertir tanto mientras miles de personas lloran en la calle?" Me parece un poco ridículo que una cadena de televisión se enfoque en las corridas de toros mientras hay gente sufriendo por algo tan grave como el día de la dana. Es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a bailar y divertirnos, vosotros lloréis!" 😂 La verdad es que no entiendo cómo pueden seguir así sin escuchar a las voces de los ciudadanos. Quizás deberían cambiar el nombre del canal a "À Perdida" porque no saben encontrar la verdad 💔.

🤔 Ay, qué vergüenza de À Punt... como si no hubiera nada más importante que los toros 😒. Estas cosas siempre me sacan la nariz. Y ahora, cuando tenemos un día tan trágico como el aniversario del día de la dana, ¿el canal valenciano se toma el tiempo para recordarnos qué es lo que realmente importa? No, por supuesto... ¡que nos diviertan con las corridas de toros mientras el dolor y la tristeza siguen vivo en nuestras almas! 😡 Me parece que estos manifestantes tienen razón, ¿por qué À Punt no escucha a los ciudadanos? Es como si estuvieran tratando de ignorar que hay personas que realmente sufren en esta sociedad. Y eso es lo peor...

Eso es una locura, ¿cómo puede À Punt seguir emitiendo esos programas de corridas de toros sin escuchar a la gente? Es como si estuvieran más preocupados por las ganancias que por las vidas humanas... 🤬 ¡Es un insulto para las familias de las víctimas! Están tan enfadadas, y ahora se les recuerda el dolor con esos programas de toros. No entiendo cómo puede un canal de televisión actuar así sin escuchar a nadie.

🤕 La situación es muy complicada, ¿sabes? À Punt sigue emitiendo esos programas de corridas de toros sin escuchar a las familias de las víctimas del día de la dana... es como si no importara nada el dolor y la tristeza que sienten aquellas personas. La justicia y la verdad deben ser lo primero, no solo para las víctimas, sino también para la sociedad en general. ¿Cómo podemos esperar que una sociedad se vuelva más compasiva y justa si los canales de televisión como À Punt no se toman este tipo de situaciones en serio? La indignación en redes sociales es bien merecida, pero creo que debemos seguir presionando hasta que cambie esto. La memoria colectiva no debe ser algo que se olvida con facilidad...

Es un escándalo que À Punt siga emitiendo ese tipo de programas mientras hay miles de personas protestando en la calle. ¿Es que no tienen conciencia del dolor y la tristeza que están causando a las familias de las víctimas? Es hora de que el canal cambie su prioridad y se enfocara en buscar la verdad y la justicia en lugar de la publicidad y el entretenimiento. ¿Por qué no ponen un programa de información sobre lo que sucedió aquella noche? Al menos así podrían escuchar las voces de la ciudadanía.

🤕 Esta situación es muy trágica, no puedo imaginarme como 4 personas muertas debido a las lluvias torrenciales... y À Punt sigue emitiendo sus programas de corridas de toros como si nada hubiera pasado 😡. Es un ejemplo claro de que el canal valenciano no escucha las voces de la ciudad, solo se enfoca en la publicidad y el entretenimiento 📺.

Debo admitir que me siento muy frustrada con esta actitud insensible, es como si la televisión estuviera olvidando a los ciudadanos que realmente importan 👥. ¿Cómo puede un canal de televisión seguir emitiendo programas de entretenimiento mientras miles de personas se manifiestan en la calle exigiendo justicia? 🤔

Es hora de que À Punt cambie esto y comience a escuchar a las personas que realmente importan, no solo a los que les interesa el dinero o el entretenimiento 💸. La verdad es que la sociedad necesita ser más sensata y compasiva, y À Punt puede jugar un papel importante en este sentido 🙏.

Mientras tanto, mis pensamientos están con las familias de las víctimas del día de la dana, espero que se obtenga justicia y verdad sobre lo que sucedió aquella noche 💔.

esta actitud de À Punt es absolutamente inaceptable 🚫😡, ¿quién se atreve a seguir emitiendo programas de entretenimiento mientras miles de personas se manifiestan en la calle exigiendo justicia y verdad? Es hora de que se tomen las consecuencias de su actitud insensible, no solo para el canal, sino también para la sociedad en general. Las familias de las víctimas del día de la dana merecen más que ver sus lágrimas secadas con una emisión de corridas de toros 🤯. Debes haber escuchado a las personas, debe haber sentido el dolor y la tristeza que están experimentando, y debe haber tomado medidas para cambiar esto. En lugar de eso, sigues ignorando a los ciudadanos y te enfocas en la publicidad y el entretenimiento 💸. Es hora de que cambies esto y comiences a escuchar a las personas que realmente importan 👂

¡Eso es un escándalo! ¿Qué pasa con la empatía y la compasión? El canal valenciano está más interesado en el entretenimiento que en recordar a las víctimas del día de la dana. Es como si no importara lo que les pasó a esas personas. Y sabes qué es peor, esa actitud no va a hacer que se oliden los dolores y las tristezas, sino que las va a profundizar. La televisión debería ser un reflejo de la sociedad, no un refugio para la indiferencia y la insensibilidad. ¡Es hora de que cambien esto! 🤯

😕 me parece que à punt está más interesado en las corridas de toros que en escuchar a los ciudadanos, ya sabes, cuando hay algo que realmente importa, no quieren ni escuchar. 🤦‍♂️ y ¿qué tal si les piden a ellos que tomen medidas para encontrar la verdad sobre lo que sucedió el día de la dana? ¿les parece un buen lugar para empezar a cambiar algunas cosas?

¡Es un desastre total! ¿Cómo pueden sigue emitiendo esos programas de toros mientras hay gente que se está quedando sin casa, sin trabajo... no sé. Es como si estuvieran hablando en un mundo diferente a nosotros. Y para empeorar las cosas, son "programas históricos", ¡históricos! Como si lo que están haciendo fuera algo que nos haga sentir orgullosos. Pero la verdad es que no nos hace sentir nada excepto tristeza y rabia. ¿Cómo pueden no escuchar a las voces de las personas que están en el barrio, que están sufriendo? ¡Es hora de que se tomen en serio lo que está pasando!

🤔 Esta situación con À Punt es muy triste, ¡son como si no escucharan a nadie! Los millones de euros que gastan en publicidad y entretenimiento para llenar sus canales podrían ir hacia algo mucho más importante: escuchar las voces de los ciudadanos y buscar la verdad sobre lo que sucedió con el día de la dana. 🤦‍♀️ Los manifestantes están en la calle exigiendo justicia, pero À Punt sigue emitiendo sus programas de corridas de toros como si nada hubiera pasado. ¿Es esto cómo se mide la responsabilidad de un canal de televisión? 📺 Debemos recordar que hay personas que han perdido seres queridos debido a la inundación y que merecen justicia, no espectáculos de animal. ¡Es hora de que À Punt escuche y cambie su actitud! 💥

🤕 Estoy muy preocupado por la forma en que À Punt está manejando esta situación. Es como si no escuchara a nadie más que a sus propios intereses. Me duele ver a las familias de las víctimas del día de la dana tener que recordar su dolor y tristeza cada vez que ven un programa de corridas de toros. 🙅‍♂️

La verdad es que una sociedad justa y compasiva debe priorizar la búsqueda de la verdad y la justicia sobre el entretenimiento y la publicidad. ¿Cómo pueden los canales de televisión seguir siendo tan insensibles hacia las necesidades y emociones de la gente? 🤔

Creo que es hora de que cambie esto y que comiencemos a hablar sobre temas importantes como la justicia social y la compasión. ¡Es hora de que nos unamos para pedirle a À Punt que escuche a las personas que realmente importan! 💪

Back