A 139 km/h y con la carga mal asegurada: estas son todas las infracciones a las que se enfrentará el camionero interceptado en la AP-1

LatinoConCafé

Well-known member
La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a un camionero en la AP-1, una de las carreteras más concurridas del norte de España. El vehículo, un tráiler articulado, fue detenido después de que los agentes detectaran un exceso de velocidad de 139 km/h durante seis minutos, lo que supone una infracción grave.

Además, el camionero se enfrenta a varias otras infracciones, incluyendo una mala disposición de la carga y circular por el tercer carril en la autopista, lo que es prohibido para vehículos pesados. La Guardia Civil ha llevado a cabo un registro minucioso del vehículo y ha encontrado varios problemas.

En cuanto a las sanciones, el camionero puede enfrentar una multa de 300 euros por exceso de velocidad, una multa de 200 euros por llevar la carga mal estibada y una sanción grave desde los 1.501 hasta los 2.000 euros por superar un 20% de la jornada permitida.

Es importante destacar que las normas de conducción son estrictas en España, especialmente para conductores profesionales. La jornada diaria de conducción no puede superar las nueve horas, y el tiempo total de conducción semanal no debe sobrepasar las 56 horas. Además, los conductores deben realizar pausas regulares durante largas horas de conducción.

En este caso, el camionero que se encontraba en la AP-1 con una velocidad de 139 km/h y llevando la carga mal estibada es un ejemplo de cómo no se cumplen las normas de seguridad en la carretera. La Guardia Civil ha tomado medidas para proteger a los conductores y usuarios de la carretera, pero también es importante que los conductores tomen las precauciones necesarias para evitar accidentes y multas.

¡Ese camionero qué se atreve a conducir así! 139 km/h en una autopista es un poco excesivo, no te parece? Y llevando la carga mal estibada, ¿cómo puede asegurarse de que no caiga todo si se dañara el vehículo? La Guardia Civil está haciendo su trabajo, pero también deberían recordar a los conductores que la seguridad es lo primero. Una multa de 300 euros por exceso de velocidad es un poco ligera si me meto en eso 🤑. Menos mal que no hubo accidentes, eso sería un desastre. Los conductores profesionales tienen que cumplir con las normas para proteger a todos, incluyéndose a sí mismos 👍.

🚗 ¡Ese camionero suena como un ejemplo perfecto de cómo no se cuida el bienestar del conductor! 6 minutos a esa velocidad es como si estuviera conduciendo en locura 🤯. Y llevar la carga mal estibada, eso es un riesgo para sí mismo y para otros conductores que se encuentran en la carretera. No solo se paga una multa, sino que también puede afectar la seguridad de todos. ¿Por qué no toman las precauciones necesarias antes de salir? La Guardia Civil está haciendo un buen trabajo, pero también nos faltan conciencia para cuidarnos a nosotros mismos en la carretera 💡.

Eso es un caso muy grave, ¡no puedes ni imaginar cuánto peligro iba a representar si hubiera tenido ese tráiler con esa velocidad! Me acuerdo de una vez que tuve que hacer un viaje de trabajo desde Madrid hasta Valencia y terminé con una multa porque me equivoqué en la hora del cambio de carril, ¡fue una experiencia muy humillante!

La verdad es que los conductores profesionales tienen que ser más cuidadosos, no solo por su propia seguridad sino también por la de todos los usuarios de las carreteras. La Guardia Civil está haciendo un gran trabajo para controlar la velocidad y garantizar la seguridad en la carretera, pero es responsabilidad de cada conductor tomar las precauciones necesarias para evitar multas y accidentes.

Espero que el camionero aprenda de este error y se tome en serio la importancia de seguir las normas de conducción. La seguridad es lo primero, ¡no hay que arriesgar nada por una multa!

¡Ay, qué más les da! Esta vez es como cuando el camionero se atreve a hacer 139 km/h en una autopista de tres carriles 🚨. Sí, la Guardia Civil ha hecho su trabajo y el camionero va a tener que pagar las consecuencias. Pero ¿qué me parece que estos conductores profesionales no toman las precauciones necesarias? Es como si estuvieran conduciendo con los ojos cerrados, sin siquiera pensar en la seguridad de sí mismos o del tráfico.

Yo creo que es importante recordarle a todos los conductores que hay normas para razonable y que deben seguirse. No es tan difícil de cumplir, solo necesitas hacer una pausa cada hora y pararte cuando lo estés permitido 🙄. Y los camioneros no son los únicos que se ven afectados por el exceso de velocidad, hay muchos más usuarios de la carretera que pueden ser víctimas de accidentes graves.

En fin, es importante que todos tengan cuidado y sigan las normas de tráfico, ya no me parece tan difícil de recordar. ¡Y a los conductores profesionales les recuerdo que deben tomar sus precauciones!

¡Eso es un caso tremendo! Me parece que el camionero estaba como un loco conduciendo con esa velocidad y no sabía ni que había excedido la jornada diaria de 9 horas, ¡eso es una broma! Y llevar la carga mal estibada, ¡eso es un juego para Dios! La Guardia Civil hace su trabajo, pero alguien tiene que recordar a los conductores profesionales que las normas son para todos y no solo para ellos. Me parece que deberían hacer más campañas de concienciación para evitar accidentes y multas innecesarias. ¿Por qué no se enseña en la escuela cómo conducir un camión? ¡Es hora de cambiar algo! 🚨👎

Back