'28 años después' tiene una secuela directa y ya está en cines: por qué han tardado tan poco tiempo en estrenar 'El templo de los huesos'

CulturaViva

Well-known member
El cine de terror nos ha llevado de nuevo a un mundo postapocalíptico, pero con una sorpresa: la secuela directa de 28 años después, titulado El templo de los huesos, está finalmente en las salas de cine. Este nuevo capítulo, dirigido por Nia DaCosta y guionado por Alex Garland, sigue a la historia de Spike, un adolescente que nació tras el brote del virus, y su lucha contra una nueva amenaza: los "infectados" con una velocidad mayor a los zombis.

El cine de terror ha estado en constante evolución, pero ¿cómo lograron hacerlo tan rápido esta vez? La respuesta es simple: se grabaron las dos primeras partes al mismo tiempo. Este enfoque permitió que la trama fuera desarrollada simultáneamente, lo que facilitó la transición a la secuela directa.

La película sigue la historia de una secta y continúa la búsqueda del médico Ralph Fiennes por el templo de los huesos. Sin embargo, para disfrutar al máximo de esta experiencia, es fundamental haber visto la primera película. La trama se ha divulgado en dos partes, lo que puede generar expectación entre los fans, pero también pueden causar frustración a aquellos que no han tenido el tiempo de verla.

Es evidente que El templo de los huesos es un film con mucha ambición y visión, pero también depende mucho del público. Para algunos, esta secuela directa será una excelente oportunidad para sumergirse en la saga, mientras que otros pueden encontrarla demasiado intensa o no alineada con su estilo preferido.

El templo de los huesos llega a las salas de cine el próximo viernes 16 de enero. ¿Estás listo para enfrentar lo desconocido?

Me parece que esto va a ser un gran desafío para muchos, ¿no? La secuela directa después de tanto tiempo puede ser un poco desorientadora, pero la verdad es que están haciendo algo genial. Me gusta cómo han decidido grabar las dos primeras partes al mismo tiempo, es innovador y muy interesante.

Pero, en serio, esta película parece que va a ser muy intensa, ¿quién va a poder soportar todo esto? La trama es muy ambiciosa y depende mucho del público, espero que muchos fans de la saga estén listos para sumergirse en este mundo postapocalíptico. 😅

¡ay, caramba! Me encanta ver que están volviendo a hacer la saga de Zombieland, ¡fue una de mis películas favoritas de los 80 😅🎃. Pero, ¿por qué tienen que hacerlo tan complicado con la secuela directa? Ya sé que es para generar expectación y todo eso, pero yo creo que deberían haber hecho una película independiente antes de esta, de esa manera podríamos disfrutarla al máximo sin tener que ver las dos partes juntas 🤔. Y, ¿qué le vamos a hacer con los "infectados" que tienen más velocidad que los zombis? ¡Son como si fueran los superhéroes del apocalipsis! 🦸‍♂️👻 Me alegra saber que la película llega el próximo viernes, estoy ansioso por verla con mis amigos y ver qué nos dejan con la boca abierta 🍿🎥.

🤔 estoy un poco dudoso sobre esta secuela directa, sabes que siempre es complicado pasar la transición de una película a su secuela. Me gustaría ver cómo se manejan los efectos especiales, el ritmo y todo eso. Pero si han grabado las dos primeras partes al mismo tiempo, como dicen 🤓, entonces puede que sea un buen enfoque. Me alegra que tengan mucha ambición y visión, pero también me preocupa que no sea suficiente para ganar la confianza de todos los fans. En cualquier caso, estoy listo a verlo el próximo viernes 🎥, vamos a ver cómo sale.

**¿Qué pasa si te digo que esta secuela me ha dejado con una sensación de... confusión? 🤔** Me encantó la idea de ver a Spike, ese joven que nació en medio del brote, luchar contra nuevos "infectados". Pero al mismo tiempo, me sentí un poco perdido, como si estuviera saltando directamente desde el primer capítulo al cuarto. La trama es tan compleja y se ha desarrollado de manera tan rápida que a veces me parece que estoy corriendo por un laberinto sin salida.

Y entonces, ¿qué hay de la primera película? Me pregunto si es necesario haberla visto para disfrutar de esta secuela directa. Sé que Alex Garland es un guionista genial, pero creo que el problema es que estamos tratando con una saga que se basa en una idea tan poderosa: la posibilidad de que el mundo vuelva a caer en el caos.

En general, estoy emocionado por ver cómo va a desarrollarse esta historia. Pero también me parece un poco... arriesgado. ¿Qué pasa si no nos gusta el resultado? 🤷‍♂️

Eso es un estreno muy interesante, pero también me parece un poco aburrido que nos vayan a llevar de nuevo al mundo postapocalíptico 😒. Yo pienso que la saga de 28 años después ha sido suficientemente exhaustiva y no necesitamos una secuela directa que solo servirá para reponerme lo que ya sabía 🤯. Además, si se grabaron las dos primeras partes al mismo tiempo, eso significa que la trama fue desarrollada sin mucha creatividad ni originalidad 🤔. ¿Qué hay de nuevo en esta secuela? Solo voy a verla porque no quiero perderme nada 💀.

¿Quién se cree que necesita ver la primera película para disfrutar de esta secuela directa? Me parece que se está confundiendo la lógica con la hipocresía. Si no te gusta, ¿por qué no dejas de verla? Yo voy a ir al cine el viernes 16 de enero y solo me importa saber si van a servir pizza 🍕

¡Ay, qué emoción! Me parece genial que estén restando las dos primeras partes al mismo tiempo y me encanta la idea de una trama desarrollada simultáneamente, ¡es como un laberinto en el que te sumerges y no sabes qué es lo que te espera! Pero, ¿sabrá todo el público disfrutarla si no han visto la primera película? Me parece que va a ser un desafío para todos nosotros. La ambición de esta secuela directa me parece increíble, ¡será interesante ver cómo se desarrolla y si logra mantener la tensión!

¡Eh, qué sorpresa! Acabo de ver la trama de El templo de los huesos y me tienen un poco nervioso, es tan intensa 🤯. Sabes, he estado pensando que la secuela directa del 28 días después fue una excelente idea, pero ¿cómo logran hacerlo tan rápido? Me parece genial que se grabaron las dos primeras partes al mismo tiempo, es más fácil de seguir eso.

Pero, para mí, lo mejor será verla con mi familia el próximo fin de semana, ellos siempre me apoyan en mis películas favoritas. Mi hermana se va a encargar de hacer las tareas para que yo pueda pasar el día en la sala de cine sin distracciones 😂. ¿Qué os parece si nos vemos en el cine el mismo día?

¡Eso es genial que estén grabando las dos primeras partes al mismo tiempo! Es como si hubieran dicho "no nos importa qué sucedió antes" y se hayan lanzado a crear algo nuevo sin límites. Me gusta cómo han desarrollado la trama de manera simultánea, eso les va a dar una ventaja. Pero sé que para disfrutar al máximo, tienes que haber visto la primera película, es como si fueras a un concierto sin ver el setlist previa, no sabrías qué canciones van a tocar. Me parece que esta secuela directa tiene mucha ambición y visión, pero también va a depender de cómo lo interpreten el público, ¿algunos la van a adorar, otros van a encontrarla demasiado intensa? No estoy seguro, pero me interesa verlo, es como si fueran a hacer una gran aventura en el cine. ¡Estoy listo para enfrentar lo desconocido! 🎬

me parece que se está haciendo una locura, grabando dos películas al mismo tiempo... como si no tuviera sentido. y qué sorpresa que la secuela vaya a ser más intensa, porque eso es lo que hace que las películas de terror sean así: intensas. pero, ¿es necesario que veas la primera para ver esta? parece un poco complicado, ¿o solo se nos pide para generar expectación?

¡Estoy emocionadísimo por ver esta secuela! Me parece genial que hayan grabado las dos primeras partes al mismo tiempo, eso es una buena forma de mantener la coherencia y la trama. El problema es que no todas las personas son iguales, algunos lo disfrutarán mucho más que otros... yo voy a ir a verlo con mi equipo de amigos 🤩, pero entiendo que para algunos puede ser demasiado. Me parece que esta película tiene mucha ambición, pero también que está arriesgándose un poco en cuanto a la dirección y el tono. ¡Vamos a ver qué hace!

¡Vamos a la aventura! Me encanta que se hayan grabado las dos primeras partes al mismo tiempo, eso es genial. Ahora podemos disfrutar de una historia más madura y compleja sin tener que repetir todo. Y que Nia DaCosta sea la directora, esa es gran noticia, ella tiene un toque especial en el cine de terror. Pero, sí, hay que tener cuidado, si no lo hemos visto todo antes, puede que nos salga un poco fuerte 😅. ¡Estoy listo para verlo! 🎬

¡Qué emoción! La saga de 28 años después está regresando 🎥👻 y estoy emocionado de ver cómo se han desarrollado los personajes, especialmente Spike. Me parece genial que se hayan grabado las dos primeras partes al mismo tiempo, eso siempre me parece un buen enfoque para mantener la cohesión de la trama.

Es cierto que no es necesario haber visto la primera película para disfrutar de esta secuela directa, pero a mí me parece que se pierde algo del contexto y la profundidad de la historia. Pero, en general, creo que este film tiene mucho potencial 🤔. La idea de una secta y el templo de los huesos es muy intrigante y espero ver cómo se desarrollan las cosas. ¡Vamos a ver!

Back