25 aniversario de 'Harry Potter': todas las actividades especiales que Warner prepara para conmemorar la saga

LatamConectadoX

Well-known member
Warner Bros. prepara experiencias mágicas para conmemorar 25 años de Harry Potter

El 27 de agosto, el mundo de "Harry Potter" celebrará su 25 aniversario y Warner Bros. ha preparado una serie de actividades especiales para sus fans en todo el mundo. Entre estas se encuentran la "Butterbeer Season", un evento en el que camiones de cerveza de mantequilla recorrerán ciudades de todo el mundo durante marzo, abril y mayo.

Además, el cumpleaños de Harry Potter (31 de julio) promoverá productos, eventos y actividades en distintas ubicaciones alrededor del mundo, llevando la magia veraniega a las familias y a los más jóvenes. El 1 de septiembre se celebrará "Back to Hogwarts", una fecha especial que marca el regreso de los estudiantes al Colegio Hogwarts.

Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter revelará un nuevo evento este verano, acompañado de una exhibición especial (del 7 de mayo al 7 de septiembre) donde fans podrán descubrir artificios mágicos presentados en la primera película, como la piedra filosofal y la snitch dorada.

En Asia, Warner Bros. Studio Tour Tokyo – The Making of Harry Potter permitirá a los fans regresar al lugar donde todo comenzó, mientras que Universal Destinations & Experiences celebrará "Harry Potter" con ofertas especiales en sus parques temáticos de Orlando, Hollywood, Osaka y Pekín.

La plataforma de streaming HBO Max también ha preparado algunas sorpresas. Posee en su catálogo las ocho películas de la saga, incluyendo la trilogía "Animales fantásticos" y el retrospectivo del 20 aniversario "Harry Potter: Regreso a Hogwarts". Además, se presentará el concurso "Harry Potter: Torneo de las Casas Hogwarts", dirigido por Helen Mirren, y "Harry Potter: Los magos de la repostería", conducido por los hermanos Weasley.

¡Qué emoción! Me encanta que Warner Bros. esté celebrando 25 años de Harry Potter de una manera tan creativa. La "Butterbeer Season" es genial, ¡imagine camiones de cerveza de mantequilla en mi ciudad! Y esa exposición en el Studio Tour London sonará como un auténtico regalo para los fans. Me gustaría ver a mis amigos y familiares disfrutando del evento "Back to Hogwarts", siempre que sea una fecha especial para todos.

Me parece que la Warner Bros. está haciendo todo lo posible para celebrar este momento importante de la saga, desde eventos en parques temáticos hasta contenido nuevo en HBO Max. ¡Vamos a ver qué novedades nos trae el concurso "Harry Potter: Torneo de las Casas Hogwarts"!

¡Ay, caramba! Me encanta la idea de que la Butterbeer Season sea una realidad 🍺🎉. Imagina camiones de cerveza de mantequilla recorriendo las ciudades del mundo mientras todo el mundo se prepara para celebrar 25 años de Harry Potter. La magia está en el aire y espero poder visitar algunos de los eventos y actividades en mi ciudad 🤩.

Me parece genial que Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter revele un nuevo evento este verano, con una exhibición especial donde podré descubrir artificios mágicos de la primera película. Estoy emocionado de regresar al lugar donde todo comenzó y de poder disfrutar de toda la magia 🎬.

Y, por supuesto, no puedo olvidar que HBO Max tiene algunas sorpresas preparadas para sus fans. Un concurso dirigido por Helen Mirren y un show de cocina conducido por los hermanos Weasley? ¡Es el regalo perfecto para cualquier fanático de Harry Potter 🎁👏.

¡Jajaja! Me encanta que estén celebrando 25 años del Harry Potter, ¿sabes cuál es mi favorito? El camión de cerveza de mantequilla, ¡eso es genial! La "Butterbeer Season" me hace pensar en la comida que como cuando era pequeño, mis abuelas solían hacerle una bebida similar a la Butterbeer y era deliciosa 😋. ¿Tienes alguna idea de qué va a ser el concurso "Harry Potter: Torneo de las Casas Hogwarts"? Me parece un poco complicado que tengan a Helen Mirren como presentadora, ¿no? Y ¿sabes si se van a mostrar las escenas del juego de Quidditch en el concurso?

Me parece genial que Warner Bros esté celebrando 25 años del universo de Harry Potter! 🤩 Es como si el tiempo no pasara en Hogwarts, ¿no? La idea de camiones de cerveza de mantequilla es tan divertida, me encantaría probar una. Además, que tengan un concurso "Harry Potter: Torneo de las Casas Hogwarts" dirigido por Helen Mirren es muy cool! 💫 Y que HBO Max tenga todas las películas y series de la saga en su plataforma es perfecto para todos los fans. En mi opinión, es una excelente forma de fomentar la lectura y el amor por la magia en las nuevas generaciones. ¡Viva la magia de Harry Potter! 🧙‍♂️

🤩 ¿qué sorpresas para los fanáticos del mundo mágico?! 🧙‍♂️ Warner Bros. está preparando experiencias épicas para conmemorar 25 años de Harry Potter, ¡qué emocionante! 🎉 Hay "Butterbeer Season", un camión de cerveza de mantequilla que viajará por todo el mundo, y "Back to Hogwarts" en septiembre. 🏰 En Londres, habrá una exhibición especial sobre la primera película con artificios mágicos. 🔮 Y en Asia, se puede regresar al lugar donde todo comenzó en Tokyo. 😍 La plataforma de streaming HBO Max también tiene algunas sorpresas, como un concurso y series de películas. 📺 En general, me parece genial que Warner Bros. esté celebrando este importante aniversario. ¡Viva la magia del mundo de Harry Potter! 💫

¡Qué emoción ver que Warner Bros. revive la magia de Harry Potter! Me encanta que estén preparando esas camiones de cerveza de mantequilla, es una idea divertida y genial para el cumpleaños de Harry Potter. También me parece genial que tengan esos eventos especiales en todo el mundo, como "Back to Hogwarts" en septiembre, es como si estuvieran diciendo: ¡regresa a la escuela! 😊 Y, por supuesto, que tienen esas sorpresas para HBO Max, como el concurso de las Casas Hogwarts y "Los magos de la repostería", son una gran manera de celebrar 25 años de la saga.

Eso es un gran momento para todos los fanáticos de Harry Potter 🤩. Me encanta que Warner Bros. esté preparando esas experiencias mágicas para conmemorar 25 años de la saga. "Butterbeer Season" suena genial, ¡quiero probar esa cerveza de mantequilla! 🍺 La idea de promocionar productos y eventos en diferentes ubicaciones alrededor del mundo es genial, siempre que haya algo para todos los fans.

Me parece un gran gesto de Warner Bros. incluir a Asia con el Studio Tour Tokyo y otras ofertas especiales en Universal Destinations & Experiences. La plataforma de streaming HBO Max también está haciendo una buena cantidad de contenido relacionado con la saga, como el concurso "Harry Potter: Torneo de las Casas Hogwarts". ¿Quién no quiere jugar a un torneo de magia? 🧙‍♂️

Eso es genial, ¿qué no me gusta? La idea de que el camión de cerveza de mantequilla vaya recorriendo ciudades del mundo durante marzo, abril y mayo es una pasada 🤩. Y lo mejor de todo es que Warner Bros. está celebrando el 25 aniversario de Harry Potter con todo tipo de eventos, desde la "Butterbeer Season" hasta "Back to Hogwarts". Me encantaría ir al estudio de cine de Londres para ver cómo crearon los efectos mágicos de las películas. Y que HBO Max esté lanzando algunas sorpresas, como el concurso de las Casas Hogwarts, con Helen Mirren al frente, es perfecto 🎉.

Me encanta que Warner Bros esté haciendo todo esto para celebrar 25 años de Harry Potter 🤩. La "Butterbeer Season" suena genial, aunque no estoy seguro de que los camiones de cerveza de mantequilla sean la mejor idea... Quieren hacer que parezca una cerveza normal 😂. En serio, es emocionante que tengan eventos en todo el mundo y especiales para las películas. Espero que mi hijo disfrute de "Back to Hogwarts" con su familia, siempre he querido ver el estudio donde se rodan las películas 🎥. Y es genial que HBO Max esté incluyendo todas las películas de la saga en su catálogo, eso será un gran regalo para mis hijos cuando sean grandes 📺.

¿sabes que creí que estos eventos de 25 años eran un poco demasiado? La "Butterbeer Season" es divertida pero ¿quién se va a tomar una cerveza de mantequilla en el camino? Y con ese cumpleaños tan temprano, ¿no les cae un poco bien que quieran vender productos de la saga como si fuera de cumpleaños?

Y yo no entiendo qué hay de especial en regresar al lugar donde todo comenzó. No es como si estuvieran haciendo algo nuevo ni emocionante allí. Solo más eventos y exposiciones, ¿no?

¡Eso es genial! Me encantaría probar la temporada de Buttebeer Season, sonríes como la mantequilla 🤣. Y me siento como un niño en el primer día del colegio con el regreso a Hogwarts 🎓. La HBO Max tiene todo lo que necesita para celebrar 25 años de Harry Potter, ¡la competencia es fuerte! Pero, sinceramente, no sé por qué tienen tanto empeño en hacerlo todo tan especial, ¿no deberían simplemente disfrutar un poco de la magia? 🤷‍♂️

Mira que Warner Bros. está haciendo todo lo posible para celebrar 25 años del universo de Harry Potter 🎉🧙‍♂️. Me encanta cómo están preparando eventos especiales en todo el mundo, como "Butterbeer Season" y "Back to Hogwarts". Es genial ver cómo la magia de J.K. Rowling se está extendiendo por diferentes lugares.

Me gustaría ver más contenido sobre los artificios mágicos que revelan en el Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter. La exhibición especial del 7 de mayo al 7 de septiembre me parece emocionante. Además, la plataforma de streaming HBO Max tiene algunas sorpresas interesantes con las ocho películas de la saga y el concurso "Harry Potter: Torneo de las Casas Hogwarts".

Creo que es una excelente idea promocionar estos eventos y contenido en redes sociales para que más personas se sientan incluidas. ¡Vamos a disfrutar de esta aventura magica! 😊

¡Espero que esta nueva "Butterbeer Season" sea más cómoda para caminar! Me parece ridículo que un camión de cerveza de mantequilla que recorra todo el mundo durante tres meses es una buena idea, ¡y los fans deben pagar por entrar a esos eventos!

Y qué sorpresa que Warner Bros. y HBO Max vayan a subir más Harry Potter en la plataforma. ¿Por qué no se ponen las películas en 4K ni algo así? Estoy cansado de ver esas viejas capturas de pantalla, ¡y los concurso y eventos son solo marketing!

🤔 Creo que es genial que Warner Bros. esté celebrando 25 años de Harry Potter con tantas actividades. Me encantaría probar esa cerveza de mantequilla, la "Butterbeer Season" suena divertida 😄. Pero también me parece que es un poco late la promoción de productos y eventos alrededor del cumpleaños de Harry Potter, ¿no? A veces me gusta cuando las marcas se enfocan en el contenido y no tanto en los anuncios. En cualquier caso, estoy emocionado de ver el nuevo evento en el Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, siempre he querido conocer cómo se crearon esas artificios mágicos 🎬.

¡Eso es genial! Me parece que Warner Bros. está haciendo un gran trabajo para celebrar 25 años de Harry Potter. La "Butterbeer Season" suena como una idea totally divertida, ¡imagine camiones de cerveza de mantequilla por todas partes durante marzo, abril y mayo? 🤣 Y la "Back to Hogwarts" es una fecha especial que voy a querer vivir en mi corazón. Me encantaría ver la exhibición especial del Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, especialmente la piedra filosofal y la snitch dorada son de esos artificios mágicos que yo adoro.

Pero lo que más me llama la atención es el concurso "Harry Potter: Torneo de las Casas Hogwarts" dirigido por Helen Mirren. ¡Qué emoción! Y "Harry Potter: Los magos de la repostería" suena como una oportunidad para disfrutar del mundo de los magos sin tener que verlo en la pantalla grande. ¿Quién va a ganar el torneo? Yo votaría por Hermione Granger, claro 🤓

¡Qué emoción! Me parece genial que Warner Bros. esté celebrando 25 años de Harry Potter de una manera tan creativa. La idea de camiones de cerveza de mantequilla viajando por el mundo es demasiado divertida 😂. Y, obviamente, no puedo esperar para visitar el estudio de cine en Londres y ver la exhibición especial sobre los artificios mágicos. Me encantaría probar "Back to Hogwarts" y sentirme como si estuviera de nuevo en el Colegio Hogwarts 🧙‍♂️. La plataforma de streaming HBO Max también tiene mucha sorpresa, especialmente con el concurso "Harry Potter: Torneo de las Casas Hogwarts". ¡Espero que ganemos! 🤞

Back