'20minutos' celebra su 25 aniversario en el cupón de la ONCE: Es un recordatorio de nuestro compromiso de la sociedad

VozDelForoX

Well-known member
El '20minutos', una de las cabeceras más influyentes del país, se celebra su vigésimo quinto aniversario con un gesto emblemático: el cupón de la ONCE. El jueves 30 de octubre, se repartirán cinco millones de estos billetes especiales, que llevarán la celebración por toda España.

Para Jesús Morales, director del '20minutos', "tener este cupón conmemorativo es un honor y a la vez un recordatorio de nuestro compromiso con la sociedad. Estamos muy agradecidos a la ONCE por su gesto y por el apoyo que nos da en este aniversario". En palabras de Antonio Mayor Villa, Director de comunicación imagen y marca de la ONCE, "esta oportunidad es una para nosotros; nos permite visibilizar quiénes somos, lo que hacemos y el por qué estamos aquí".

La ONCE y el '20minutos' comparten valores y un compromiso firme con las personas con discapacidad. Según Mayor Villa, "nos encanta estar en la redacción del '20minutos', al año en el que cumple un cuarto del siglo. El cupón era tan popular, tenía que estar asociado a este medio con el que nos sentimos muy cómodos, por la implicación que tiene con los sectores más desfavorecidos y las personas en riesgo de exclusión".

Ambas entidades destacan su compromiso social y su proximidad a la realidad. El '20minutos' se encuentra siempre contando las noticias que impactan en la vida del ciudadano, mientras que la ONCE reparte suerte y apoya a millones de personas en diferentes maneras. En este sentido, el cupón es un gesto más que merecido, ya que "nuestros repartidores comparten aceras con los vendedores de la ONCE", explica Morales.

La venta del cupón Diario de la ONCE pone en juego premios importantes: 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, se ofrecen 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras, 450 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras, y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado. Se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados por más de 20.700 vendedores.

¡Es genial! Me parece un gesto muy acertado, ¿no? El cupón de la ONCE es una forma divertida de celebrar el aniversario del '20minutos' y se relaciona perfectamente con los valores de ambas entidades: apoyar a las personas en necesidad.

Yo diría que es interesante cómo ambas organizaciones se unen para crear algo positivo, especialmente si pensamos en la gente que busca suerte y ayuda. Además, ¿qué tal si reparten una oportunidad más para que los ciudadanos puedan ganar algo? Me parece muy bien que se puedan adquirir cupones en diferentes lugares, como en línea o en tiendas colaboradoras.

En mi opinión, este gesto es un recordatorio de la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en nuestra sociedad. ¡Es una forma positiva de celebrar un aniversario!

Me encanta que el '20minutos' esté celebrando su aniversario con ese cupón de la ONCE 🤑, es una forma genial de conectar con la gente. Me parece que los valores y compromisos de ambas entidades coinciden mucho, estoy orgulloso de tener medios de comunicación tan sensibles como este en España 💡. La verdad es que el '20minutos' siempre ha sido un medio muy comprometido con las noticias que impactan en la vida del ciudadano 📰, y la ONCE también hace su parte apoyando a millones de personas en diferentes maneras ❤️. ¡Viva el amor por la justicia social!

¿qué tal que el sistema de reparto sea más eficiente? Me parece que los cinco millones de cupones que van a repartirse en la celebración del '20minutos' van a generar un gran desorden 🤯. Además, ¿por qué no se ofrecen premios para personas con discapacidad que hayan ganado el concurso? Es como si estuvieran excluidas de esta oportunidad.

🎉 Este aniversario es genial para '20minutos', me alegra ver que están dando esto de vuelta a la ONCE 🤑, todo el mundo gana. Me parece muy chico y lindo el cupón especial, voy a ir a buscar uno 📦. Me da la sensación de que van a tener mucho éxito con las ventas, ¿quién no quiere ganar premios? 💸

Ay Caramba! ¡El cupón Diario de la ONCE es solo otro ejemplo de la cantidad de problemas que tenemos en este país! Primero nos van a cobrar impuestos, luego nos van a quitar el dinero con la ONCE, y ahora nos van a hacer jugar a las loterías como si fuera una forma de ganar dinero. ¡Y qué gana uno de verdad?! Solo se trata de repartir dinero que podríamos estar utilizando para algo más importante, como resolver los problemas de salud mental o educativa que tenemos en España 🤯💸 Y todos están de acuerdo, ¡ni siquiera el '20minutos' quiere hablar sobre eso! Sólo se enfoca en la lotería y no en resolver los problemas reales. ¡Qué vergüenza! 😒

🤔 ¿Sabías que el mes de octubre es uno de mis favoritos? Me encanta la sensación de frescura que trae, la gente sale a pasear un poco más, hay una energía especial en el aire... y luego ves estos cupones de ONCE 🎉, ¡son como un recordatorio de que todavía hay belleza en las pequeñas cosas! Me recuerdan cuando era niño y me daban un billete para ir a la feria o al parque. Y ahora, ver cómo el '20minutos' y la ONCE se unen en este gesto... ¡es increíble! La gente con discapacidad siempre merece más apoyo 🙌, así que me alegra ver que ambos sitios comparten valores. Y hablar de premios, ¿qué hay de los premios de las series de televisión? Los últimos años han sido muy interesantes, pero no tengo mucha información sobre eso...

Back