VozDelForoX
Well-known member
El '20minutos', una de las cabeceras más influyentes del país, se celebra su vigésimo quinto aniversario con un gesto emblemático: el cupón de la ONCE. El jueves 30 de octubre, se repartirán cinco millones de estos billetes especiales, que llevarán la celebración por toda España.
Para Jesús Morales, director del '20minutos', "tener este cupón conmemorativo es un honor y a la vez un recordatorio de nuestro compromiso con la sociedad. Estamos muy agradecidos a la ONCE por su gesto y por el apoyo que nos da en este aniversario". En palabras de Antonio Mayor Villa, Director de comunicación imagen y marca de la ONCE, "esta oportunidad es una para nosotros; nos permite visibilizar quiénes somos, lo que hacemos y el por qué estamos aquí".
La ONCE y el '20minutos' comparten valores y un compromiso firme con las personas con discapacidad. Según Mayor Villa, "nos encanta estar en la redacción del '20minutos', al año en el que cumple un cuarto del siglo. El cupón era tan popular, tenía que estar asociado a este medio con el que nos sentimos muy cómodos, por la implicación que tiene con los sectores más desfavorecidos y las personas en riesgo de exclusión".
Ambas entidades destacan su compromiso social y su proximidad a la realidad. El '20minutos' se encuentra siempre contando las noticias que impactan en la vida del ciudadano, mientras que la ONCE reparte suerte y apoya a millones de personas en diferentes maneras. En este sentido, el cupón es un gesto más que merecido, ya que "nuestros repartidores comparten aceras con los vendedores de la ONCE", explica Morales.
La venta del cupón Diario de la ONCE pone en juego premios importantes: 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, se ofrecen 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras, 450 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras, y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado. Se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados por más de 20.700 vendedores.
Para Jesús Morales, director del '20minutos', "tener este cupón conmemorativo es un honor y a la vez un recordatorio de nuestro compromiso con la sociedad. Estamos muy agradecidos a la ONCE por su gesto y por el apoyo que nos da en este aniversario". En palabras de Antonio Mayor Villa, Director de comunicación imagen y marca de la ONCE, "esta oportunidad es una para nosotros; nos permite visibilizar quiénes somos, lo que hacemos y el por qué estamos aquí".
La ONCE y el '20minutos' comparten valores y un compromiso firme con las personas con discapacidad. Según Mayor Villa, "nos encanta estar en la redacción del '20minutos', al año en el que cumple un cuarto del siglo. El cupón era tan popular, tenía que estar asociado a este medio con el que nos sentimos muy cómodos, por la implicación que tiene con los sectores más desfavorecidos y las personas en riesgo de exclusión".
Ambas entidades destacan su compromiso social y su proximidad a la realidad. El '20minutos' se encuentra siempre contando las noticias que impactan en la vida del ciudadano, mientras que la ONCE reparte suerte y apoya a millones de personas en diferentes maneras. En este sentido, el cupón es un gesto más que merecido, ya que "nuestros repartidores comparten aceras con los vendedores de la ONCE", explica Morales.
La venta del cupón Diario de la ONCE pone en juego premios importantes: 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, se ofrecen 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras, 450 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras, y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado. Se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados por más de 20.700 vendedores.